Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ZaGo

Yo tengo una curiosidad tremenda por los combates entre jugadores y como lo montarán. Y un miedo tremendo por los intercambios, se puede ir a la mierda el juego si no está bien gestionado.

1 respuesta
RavageR

#6631 te cambio 20 pinsi!

1 respuesta
ZaGo

#6632 Ahora mismo solo estoy interesado en algún Ditto ¿Te sobra alguno? :P

1 respuesta
RavageR

#6633 aun nada T_T , ayer me cale entero con la lluvia en el muelle y nada, quizas hoy pruebe otra vez :( el doble polvo estelar me esta dando hype.

1 respuesta
ZaGo

#6634 Es que vaya fin de semana para el evento... Yo ayer por el pueblo igual, apenas pude jugar media hora al final de la tarde porque era para ir en barca por la calle...

Espero que hoy después del fútbol pueda echar un par de horas y aparezca el capullo de Ditto xD

B

Una duda que igual es cosa mia ¿Soy el único al que le cuesta atrapar Ponytas por lo (por así decirlo) delgados que son? No hay vez que gaste 3-4 pokeballs no para atraparle, si no para darle al pokemon.

1 respuesta
juanmaroni

#6636
Ponyta, Rapidash, Doduo y Dodrio están en mi lista de Pokémon que paso de capturar por estar lejos y ser más delgados que un palo.

Sorii34

a mi el que me cuesta una barbaridad es Pikachu, se fuma pokeballs que da gusto.

Pirla

Y hitmonchan también está en korea

ZaGo

Yo ya hay una serie de Pokemon que directamente paso de ellos por lo puñeteros que son de cazar. Encima normalmente sus evoluciones no valen para nada, salvo los Zubat que si tendrá en la segunda generación buen bicho, pero igualmente tengo caramelos de sobra. Ahora es una excepción por el tema Ditto, pero en cuanto lo pille adiós muy buenas.

Kessittown

Yo a Golbat, y las evoluciones de pidgey siempre estan a mucha altura y no paro de gastar pokeballs para pillarlos, paso de ellos

D3F4G0N

gente, llevo un tiempo que la plus me va horrible, hace poco cada vez que pillaba un pokemon se desconectaba y hoy directamente ni se me conecta, cuando le pulso el boton parpadea en blanco y ya no hace mas. Le he cambiando la pila hace poco y sigue igual, ¿alguna idea de como arreglarlo?

3 respuestas
RavageR

#6642 yo normalmente cuando pasa eso me voy a opciones, desenlazo el plus, dejo el boton del plus pulsado hasta que se ponga azul y una vez se ponga azul levantas el dedo y vuelves a dejar pulsado hasta que se apague y vibre ( plus reseteado/reiniciado). reinicias juego , abres opciones y vuelve a buscar el plus de nuevo como si fuese su primera vez, es un poco coñazo reiniciar cada vez que va mal pero a mi me suele valer siempre 100%.

1 2 respuestas
ZaGo

Me fui sin Ditto a dar una vuelta y vuelvo con dos :D

De nuevo 143/143 ahora que me saquen legendarios o la segunda generación. Por mi parte vuelvo a echarle la cruz a los Zubats :si:

1 respuesta
D3F4G0N

#6643 al final lo solucione con tu método y con otro, no se como pera la pila no se había quedado bien dentro :no: pero con el tuyo conseguí que me capture sin problemas, ty.

#6644 143/143? no has visto aun en gyms kangaskan, tauros o farfecht? porque yo llevo varios ya.

1 respuesta
ZaGo

#6645 Me refiero capturados, vistos tengo a Kangaskhan y Tauros. A ver si algún botero más me coloca a Farfetch'd y rematamos :P

Shintaa

#6642 Llevo desde Halloween que no me va bien la pulsera, y ultimamente ya ni me conecta, tengo un Onesplus 2 y me fue relativamente bien durante un mes, ya les he enviado varios mails a Nintendo y les he dicho que si dentro de poco no lo arreglan les envio la plus y quiero mi dinero de vuelta.

edit. He probado todas las soluciones posibles que me envaron excepto la del Hard Reset que me niego, como dato curioso le he puesto 4 pilas y sigue igual xD

2 respuestas
D3F4G0N

#6647 un colega mio también se pillo la plus en una tienda game (la mía es de la tienda online de nintendo) y a las 2 semanas no vibraba, le cambio la pila y seguía igual, y al descambiarla le dijeron que varias personas también la habían devuelto por diversos problemas. Que no te extrañe que tengas una con defecto de fábrica. si eso prueba a conectarla a otro móvil, pero todo lo que me ha funcionado a mí ha sido lo que ha dicho #6643 y cambiar la pila.

LucaBlight

Yo también tuve que devolver la pulsera. Mi móvil es totalmente compatible con las especificaciones que decían, por lo que decidí comprarlo. Me duró una hora, luego nunca más funcionó.

Esperé los 14 días antes de devolverlo, hablando con Nintendo y Niantic, los cuales me mandaban de un lado a otro, dándome soluciones que hasta ellos sabían que no iba a funcionar (como reiniciar bluetooth o el juego).

Al final lo devolví, bastante decepcionado y triste, ya que gracias a la pulsera podría jugar mientras trabajo (min ando 7km). La de huevos que hubiese abierto ya sería increible.

Kessittown

Cualquiera juega a pokemon go estos dias dia lloviendo sin parar, solo falta ir en barca a este paso, vamos no voy a aprovechar mucho los puntos doble

B

Me sale un Pikachu mientras tenía solo dos pokeballs y dos ultraballs

No hace falta que os diga lo que ha pasado ¿Verdad?

MSM

Estoy acabando de evolucionar todo lo que tengo para aprovechar el x2 y me acabo de dar cuenta de que las evoluciones me 'cobran' un caramelo menos. ¿A qué se debe? ¿O siempre te han dado un caramelo por evolucionar y no me había dado cuenta?

1 respuesta
juanmaroni

#6652
Siempre se ha dado un caramelo por evolucionar. XD

1
alwaysribu

¿Hasta cuando dura el evento de xp y polvos?

1 respuesta
Nilmet

#6654 Día 30, Miércoles. Desconozco si a las 12 de la mañana o de la noche.

ZaGo

Desde el 23 de noviembre a las 00:00 UTC hasta el 30 de noviembre a las 00:00 UTC. Osea que en la madrugada del martes al miércoles sobre la 1 hora española se termina el evento :)

Fuente

B

No me funciona el juego en toda la mañana, se queda ahí cargando mientras veo a un Gengar sonriendo.

KILLOXON

Estoy muy a tope con este evento, ya llevo 3 huevos suerte gastados con mas de 80 evoluciones cada uno en menos de 4 dias xDD

Era lvl 32 y poco y ya soy 33 con 800.000 puntos de experiencia para el millón que necesito para lvl 34 :psyduck:

Eso si, de gimnasios voy peladissimo, no me duran nada y como mucho me hago con 30 monedas al dia :/

Slade_Wilson

Evento + huevo de la suerte + todos los pidgeys y rattatas que he cazado buscando a Ditto (y no lo he encontrado, que conste) = 146.000 puntazos de experiencia, 2 niveles subidos de golpe como quien dice

1 respuesta
KILLOXON

#6659 Eso son 70 evoluciones, o tienes un móvil lento o poca paciencia. Si el móvil no es lento yo aguantaría hasta 80 evoluciones.

Es primordial ponerse un cronometro para medir el tiempo y no hacer la tontería de salir al mapa a mirar "cuanto me queda"

Para ir mas rápido lo que hago es tener las evoluciones posibles en favoritos, así puedo ir en orden sin buscar en la lista los que tengan estrella en "ordenar por favoritos"

2 respuestas

Usuarios habituales