Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

#6600 Uno

1 respuesta
Musiswgamin

#6601 3 KM para un caramelo?

2 respuestas
Sorii34

#6602 yes, siempre es un caramelo. Sin importar los km

B

#6602 Y hay pokemons que necesitan 5 kilómertos para conseguir uno

Musiswgamin

Menuda estafa, menudo lol xD pensaba que me darían 5 o así por lo menos xD no voy a tener a blastois en la puta vida

1 respuesta
ZaGo

#6605 Para que te hagas una idea:

Yo por ejemplo llevo a Dragonite para ir dándole caramelos y es uno cada 5.

2 respuestas
Sorii34

#6606 esa imagen sirve para los huevos? o es unicamente para los kms de compañero?

1 respuesta
ZaGo

#6607 Para los huevos mejor la siguiente:

Con la salvedad que ahora los Eeevee sale en los huevos de 5km y ya no parecen pidgey y rattata en los huevos. Pero vamos comparten la misma premisa ambas salvando el apunte anterior.

1
Sorii34

jesus, ahora que me fijo con la variedad que hay en los huevos de 5km y solo me salen ekkans y nidorans

1 respuesta
ZaGo

#6609 La culpa las tienen las probabilidades:

No está actualizado con los cambios de Eevee a 5 km, más los que ya no salen, pero ahí se ve porque parece que siempre salen los mismos.

1
B

Hoy de uno de cinco me ha salido mi primero Koffing.

Lul solo 0.3%? No se si sentirme afortunado xD

jk11

No sé yo si fiarme de esta lista de los %.

De ser así manda narices que me primer huevo de 10 fuera un Omanite... Al menos en uno de 5km me salió un Grimer.

S

#6578
-Evee 58 atrapados x 4caramelos /25= 9 evoluciones ~ 3 flareon + 3 vaporeon + 3 jolteon
-Growlite 259 atrapados x 4caramenlos /25= 41 Arcanines

De mis 20 tops, 11 son arcanines... Así que además son Growlites con buenos ivs y pc frente a los evees que son reguleros.

En mi caso habría que balancear al contrario de lo que tu propones.... ;-) Nunca se podrá contentar a todos!!! :-(

PD: Ya tengo 2 dittos, ambos en zonas que no frecuento (casualidad supongo) .... Un ratata y un pidgey!!

Nilmet

A alguien le ha salido un Ditto de algo que no sea rata o gorrión? Es que es sospechoso xd

2 respuestas
xMarston

#6614 Salen de Magikarps y de Zubats, no sé donde leí que sale de los Pokémon que salen en los huevos de 2km.

callomuermo

Salen de Magicarp, pitgey, rattata y zubat. Lo digo por experiencia, ya tengo 6 para la saca #6614

1 respuesta
keikosan

#6616 Que perraco!!

B

¿Alguien tiene los valores que corresponden a cada frase cuando valoras un pokemon? Me pasaron un excell en su momento pero le perdí la vista...

1 respuesta
Patriarca12

#6618 Aqui tienes:

2 1 respuesta
B

#6619 Que maravilla, mucho mas claro y fácil de ver que el excell, mil gracias.

dranreb

4 pokéball para un puto pidgey de 160cp, yo con la esperanza de que luego fuese un ditto y no, era simplemente un puto pidgey

1
juanmaroni

He pillado un puto Ditto, estaba transformado en Rattata. También me ha caído un huevo de 10Km, después de más de un mes sin ver uno.

Me ha salido un Porygon de uno de 5Km con 93% de perfección.

Me están molestando dos cosas: que el juego suele ir como el culo (a veces tengo que reiniciar un par de veces para que se cargue bien) y que cualquier mierdecilla se cree un legendario y cuesta capturarlo más de lo que debería. Ambas cosas pasan desde la actualización de los huevos de colores o así.

1 respuesta
ZaGo

#6622 Bueno, yo hoy directamente compraba un cupón con esa racha de suerte :D

Te deseo un buen Snorlax bien gordito en ese huevo de 10 km. Yo ahora seguiré mi búsqueda de Ditto en un rato a ver si hay suerte.

1
S

Sabéis si Ditto a llegado para quedarse?? O sólo está por el evento y volverá a desaparecer?

No entiendo del todo cómo funciona en combate. Mi ditto de 300y pico cuando se trasforma sigue con sus pc y stamina de mierda, no? Así que al final al combatir contra un 2K dura uno o dos ataques y muerto!!

Solo he combatido 2 veces con él y entre el frío y lo rápido que me lo mataban ni he podido ver cómo funciona....

KILLOXON

He cogido un Ditto con 86% de IVs pero solo con 170 de CP

Shintaa

Ayer sali dos horas y pille dos Dittos de 2 pidgies.
#6606 El Ditto no se puede poner de compañero?

2 respuestas
ZaGo

#6626 Claro, se puede poner como cualquier otro Pokemon. Lo que pasa que en esa captura aún no estaba disponible.

Culebrazo

#6626 si se puede, 3km por caramelo :(

ZaGo

Anda que en Vandal se quedan cortos... Es típica noticia para ganar visitas. Tengo ganas de ver de todo eso que se "anuncia" al final lo que nos llega.

Sorii34

visto lo visto, demasiadas cosas para una actu.

Usuarios habituales