Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
dranreb

He pillado esta tarde un Rhyhorn salvaje de 1070 CP, 82% de perfección. No está mal

Musiswgamin

Jugue por primera vez con un buen movil, 0 problemas... no se me salio ninguna vez,el GPS perfecto,sin desconexiones etc... me falta demasiado quizá rankeds online,pero por lo demas el juego avanzo muy correctamente y contando que meterán otra generaciones pues perfecto.

Cromer

Algun ditto capturado en España? No se sabe nada de si aparece aqui o si?

1 respuesta
B

#6573 Aparece, yo he visto uno en un gimnasio esta tarde.

1 respuesta
Cromer

#6574 Gracias, por lo menos me da esperanzas despues de haber cazado todo lo que veia esta tarde sin resultados XD

EvilActivity

Mi colega cazo uno en un pidgey esta tarde xD que io puta haha y yo no pude cazarlo se esfumó.

Txentx0

Una pregunta sobre las evoluciones.

¿A partir de que porcentaje es bueno evolucionarlos? Me refiero para rentabilizar al máximo polvos y caramelos, para conseguir el máximo cp posible con el fin de potenciarlos para luchar

S

#6520 Recuerda que evoluciona en cualquiera sus tres evoluciones.... necesitas evolucionar varios evees para conseguir el Vaporeon!! ;-)

Porque lo de elegir evolución... A alguien le funciona después de la primera vez?? En su día se discutió sin llegar a nada pero vamos.... A mí sólo me funcionó una vez para cada evolución... Y eso que lo intento cada vez.... Por si acaso!

De hecho yo quiero un jolteon decente pero no hay manera... Todos los evees buenos me salen flareon...

1 respuesta
KILLOXON

#6578 lo de la loteria de a ver que evolución te toca ahora tiene menos justificación sobre el coste de caramelos porque ahora TODAS las evoluciones de Eevee te dan pokémon top.

Ahora os dais cuenta del placebo que significa subir a Gyarados cuando con un Jolteon te lo petas teniendo éste la mitad de CP y que sale más a cuenta el tener Flareons que Arcanines por lo fácil que es conseguir uno respecto al otro.

Almenos que se compense con subida en el coste de caramelos digo yo.

Lo bueno es que ahora se vuelven a usar pokémon tipo, eléctrico roca, lucha y tierra con el cambio y que por fin pokémon míticos como Gengar y Alakazam tienen un sentido y son como deberían.

Es que todo el parche me va bien, solo me parece demasiado que coste tan poco tener evoluciones de Eevee

2 respuestas
Nilmet

#6579 Pues yo he visto muy pocos gimnasios con Flareon/Jolteon. Vaporeon si, pero de los otros nada xd

juanmaroni

#6579
A mí no me salen Eevee en cada esquina. Es más, es ver uno y ponerme a rezar para que esté en mi camino. Por otro lado, veo Growlithe en todos sitios.

1 3 respuestas
Wilendorf

Pues a mi no me sale Ditto ni patrás xD

Blacknark

Otro ditto de un pidgey por aqui
edit: y otro de un rattata

Slade_Wilson

Mi hermano ha cazado un Ditto con forma de Pidgey, pero yo imposible.

#6581 He visto (y cazado) solo 2 growlithe. Vi un Arcanine del 1400 pero se me escapó el cabrón.
Tengo 200 caramelos Eeve, así que te puedes imaginar la diferencia

1 respuesta
keikosan

#6584 #6581
Va por zonas.
No te digo que al mismo nivel que los pidgey ni mucho menos, pero a mi me salen Growlithe a patadas, mientras que los Eevee me cuesta encontrarlos.
Además los Eevee luego se dividen en tres a la hora de obtener Flareon

EDITO: Ya tengo mi Ditto!!!
De un Rattata CP420 -> Ditto 56% Nivel 29 CP516

Culebrazo

ya tengo un par de dittos! ^^

pocos pc y los iv no son para tirar cohetes, pero al menos se van pillando caramelos XD

B

#6581 Correcto, y añado mis datos

Growlite atrapados: 71
Eevee atrapados: 3

1 respuesta
Culebrazo

#6587 me resulta rarisimo, por donde vivo yo y mis viejos, entre 3 y 5 eevees puedes pillar al dia facil facil O_O

eso si, otras cosas no las huelo ni de broma :(

Mandylion

Por donde vivo yo siempre ha habido plaga de Eeeves. Lo que se tradujo en gimnasios con 4, 5 o mas vaporeon...

Culebrazo

yo de verdad que pensaba que eevees habia por todas partes :psyduck:

yo tengo 2 vaporeon que ahora son de 2600 con el cambio XD y otro que esta de camino de ponerse igual de tocho

kazuk

Eevees? yo tengo 4 jolteon, 4 vaporeon y 4 flareon... mas los descartados... mas 21 evoluciones que tengo por hacer ahora...

Ulmo

A mi tambien me salió Ditto de un Pidgey y coincido con el spam exagerado de Eevee, salen tanto como rattatas.

Por cierto, han vuelto a cambiar los nidos, al principio donde trabajo era un nido de Growlithes (fuck yea), con el primer cambio lo movieron a Poliwags (peor pero not bad) y tras esta actualización ahora es un nido de Electrabuzz (fuck you Niantic!!).

1 respuesta
Culebrazo

yo tengo cinco guardados para cuando pongan la segunda generacion, necesito un buen umbreon XD

Nacrover

#6592 yo al lado de mi casa tenía nidos de pikachus luego drowzee después paso a ser de exeggutor y ahora charmander, sin contar con el número tan exagerado que salen de abras venonat y eevees desde el principio

Thorum

A mi ayer me salió un ditto de un pidgey, pc 235 con IVs de mierda, ¡pero es un ditto!
Por mi zona los eevees son pokemon raros.

imPJ1712

Pues yo no tengo suerte macho, habré gastado 200 bolas o más estos días en pajaros y ratas y aun no ha habido suerte.

Por cierto, 205 Growlithe y 91 Eevees. Seguro que no os salen pero os salen de agua xD

B

Nido de Pidgeys en la plaza de España en Sevilla y de regalo un ditto.

¿Cuando acaba el evento de la experiencia? Para aprovechar y conseguir el cuádruple con el huevo.

1 respuesta
Kessittown

2 dias cazando a todo poquemon que veia, y ni un dito, los que habeis pillado más de uno sabeis , que me habeis quitado el mio ;)

KILLOXON

#6597 Nido de Pidgeys??? xDD

La tierra es un nido de humanos también

1
Musiswgamin

Tengo a wartortel de compañero,me pone que cada 3 KM pues me darán caramelos,pero cuantos?

1 respuesta

Usuarios habituales