Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

La virgen, comentando el otro día lo del Magikarp:

Y me sale hoy uno 100% con solo 3 puntos de CP más que el anterior de mejor IV% xDD

1 respuesta
KILLOXON

#7651 Pues guarda ese que la probabilidad de que te salga 100% es muy baja

1 respuesta
Xtrider

Sí, si guardarlos los guardo, la cosa es cuando evolucionar a uno, por que el CP con el que me salen es ese xD

Ulmo

#7652 Pero 63CP es muy poco nivel, le va a salir un gyarados bajísimo, yo no se si rentan magikarps por debajo de 100 CP.

1 respuesta
KILLOXON

#7654 ten paciencia coño xDD, lo evolucionas y si no hay muchos magikarps en la zona te lo pones de compañero que te dan 1 caramelo por km y ten en cuenta que cada subida al principio va a ser de 40CP

En 1 semana o 2 te plantas con ese Gyarados a mas de 2000CP y cuando llegues a niveles por encima de 32 serás el rey del gym con ese pokemon y probablemente por encima de Dragonites 60% de entrenadores sin paciencia.

Todo esto teniendo en cuenta que te sale sin Ciclón xDDD

Tened en cuenta el valor de las posibilidades y pensad... ¿Qué cuesta mas tener por probabilidad? buenos CPs? buenos IVs? Buenos ataques?

Partiendo de la base de que el CP y los caramelos son valores FARMEABLES y el resto es tener POTRA pues entonces lo mas importante son los buenos IVs de un pokemon y luego los ataques que te toquen que pueden hasta ser reguleros y tener un pase en ataque/defensa.

En resumen, disfrutad de la suerte que habéis tenido de encontrar un pokemon 100% de una de las evoluciones mas bestias de todo el juego que no se ven todos los dias hostias xD

CrossKazama

Ahora que habláis de Gyarados, y teniendo en cuenta que en mi zona los Magikarp tienen la misma probabilidad de verse que una aurora boreal, pregunto una cosa que hasta hace poco daba por sentada pero que últimamente empiezo a dudar, ¿Gyarados puede salir de huevo de 10km? según las webs típicas estas que te dicen que pokemon sale de cada huevo, si, pero nunca he visto a nadie que le haya salido de huevo y hace poco leí que Niantic iba a quitar que en los huevos salieran pokemons evolucionados, con lo cual no sé si es posible o no.

Si me decís que no, pues me olvido de el, porque nunca voy a reunir semejante cantidad de caramelos, y aunque lo hiciera, fijo que me saldría con ciclón, lo cual sería ya el acabose xD.

PD: yo siempre lo he dicho, los babys son puta mierda, preevoluciones de pokemons que ya existían para que gastemos mas caramelos (a excepción de Togepi) ah bueno, y para que los youtubers peguen gritos cuando les salga uno y hagan más el ridículo todavía.

2 respuestas
KILLOXON

#7656 Magikarp sale de huevos de 2km pero Gyarados no sale de huevo, máximo encontrarlo salvaje como el mio de 42 de CP xD

1 respuesta
CrossKazama

#7657 Me refiero a Gyarados evolucionado xD, Magikarp ya se que sale (hoy de hecho me ha salido uno)

1 respuesta
juanmaroni

#7658
No pueden salir evoluciones en huevos, a menos que su pre-evolución sea uno de los considerados Bebés.

1 respuesta
CrossKazama

#7659 ya decía yo...lo de los babys no se yo eh? ya digo que leí que Niantic iba a quitar que las evoluciones de estos salieran en huevos, y a mi al menos, no me ha vuelto a salir ninguno :/

hectortidus

#7656 Pues yo me alegro un montón cuando me salen los babys. El día que me salió Togepi di saltos de alegría literalmente, o cuando me salieron Pichu y Magby. Es +1 en la Pokedex, que es lo que mas me interesa del juego.

Ahora los que ya tengo, y me salen repes... pues meh. Pero bueno, mejor que te salga un Magby, a un Magmar o Aerodactil. Al menos ese te dará experiencia cuando lo evoluciones.

Pirla

#7649 nivel 27 con un gyarados 93,3% de 2650 cp

1 respuesta
Victolocus

Yo siempre pensé que si un pokémon es 70% de IV's, aspirará a tener a nivel 40 un 70% del PC máximo posible.
Es decir, si un gyarados a nivel 40 llega a 3281 PC (es el máximo); pensaba que uno de 70% IV's como máximo llegaría a 2297 de PC a nivel 40. [0,7 * 3281 = 2296.9]

1 respuesta
Xtrider

¿Entonces evolucionsriais el Magikarp 100% o esperaríais uno con un IV% tirando a alto + CP decente?

Aquí ver Magikarps es chungo, de hecho ya dije que es la primera vez que logro 400 caramelos desde que empecé (lvl 28), aunque no me dediqué mucho a sacar hasta hace un mes aproximadamente que lo llevo de compañero (ahora tendré 420 caramelos aprox).

1 respuesta
RavageR

#7663 no, de echo el baremo no es tan amplio un 0% y un 100% iV pueden oscilar de diferencia en un 10% mas o menos de cp , si el tope de un pidgey es 1000cp por ponerlo de ejemplo, un 100% llegara a 1000 y un 0% a 900 por hacer un calculo a lo tio pepe rapido y que se medio entienda ( no es que sea exactamente asi) pero que no oscila tanto ni es un cambio tan drastico. Si tienes un 100% magnifico , pero que si tienes un 80%/90% tampoco es un drama yo lo considero mas un pijoterio personal de decir "ahi esta el tio mi X perfecto con su set de ataques perfectos"

p.D: level 34 y no he visto un 100% en mi vida lo mas que tengo un marowak 96 creo recordar osea que tampoco es algo que salga facil xD

1
juanmaroni

#7664
Si te quieres arriesgar a tener que volver a andar lo suficiente para sacar 400 caramelos o los caramelos necesarios para subirlo si te sale con buenos ataques, evoluciona el 100% IV.

Con Magikarp es más complicado por los caramelos que necesita para evolucionar. Pero, por ejemplo, evolucionar un Eevee 100% solo cuesta 25 caramelos y después puedes ver si te interesa subirlo (evolución que salga y ataques), por lo que no notarás mucho la pérdida de esos caramelos.

1 respuesta
Xtrider

#7666 es que la mala suerte con los ataques me puede hacer perder esos caramelos sea 60 de CP o 300 xD es lo único que me preocupa, tener que sacar caramelos es cuestión de tiempo, sigo con Magikarp puesto y no tengo pensado quitarlo, me da mucha pereza ponerme Pokémon de +1km (ya se van a 3km para un misero caramelo).

Si he preferido pasar, por ejemplo, de llevar a Dratini solo por eso. La cosa es que si sale un 100% IV con buenos ataques ya tienes un tier 1 perfect que solo es echarle tiempo y paciencia en subir (no he usado polvos más que un par de veces y por probar XD), cosa que en este juego es lo que hay, ir farmeando de manera repetitiva.

Solamente quería saber opiniones y si era una completa locura tirar por él xD (suerte que no fui a por el de 91%, aunque esté bien, a los dos días un 100% xdd)

Pd: Yo solo he tenido 2 100%, este y un Nidoqueen que dropee por cp's bajísimos y ataques malos.

2 respuestas
KILLOXON

#7662 93% está muy bien aunque no lo lo verás a 3000 de CP hasta nivel 33-34, imagínate el frustre de subir ese Gyarados con CP alto gastandote 400 caramelos y que sea solo 70%, esos 2500 de CP quedan muy bonitos y abultados para un lvl 27 pero cuando decides subirlo te das cuenta que ha llegado al tope de tu nivel y que si quieres que suba más te tienes que esperar a subir al siguiente, y créeme que es un suplicio llegar a de 1 millón de experiencia a niveles más altos.

Las esperas entre nivel y nivel se hacen suficientemente eternas como para ir subiendo a los pokémon buenos, esa es mi opinión.

1 respuesta
sincahonda

#7667 Evoluciona el de 100%, si te sale con ciclon no es tan malo.

Ademas cada vez que le chutes va a suvir de 40 en 40 CP.

Pirla

#7668 ya lo tengo maxeado xD. Pero esta claro que alguien a mi nivel con un gyarados 70% no llega a 2650 CP. Esa es la cuestión
#7667 yo esperaría a tener unos 480 caramelos, y como vas sobrado de stardust subiría el 100%. La única diferencia es que el nivel del 100% es más bajo y te lleva más caramelos subirlo, pero es worth diría yo

1 respuesta
KILLOXON

#7670 pero los caramelos y el stardust crecen, los IVs no

1 respuesta
Pirla

#7671 no entiendo lo que me quieres decir con eso ^^

1 respuesta
KILLOXON

#7672 que subir un pokémon con IVs malos es impaciencia

2 respuestas
Pirla

#7673 estamos de acuerdo xD

Ulmo
#7673KILLOXON:

que subir un pokémon con IVs malos es impaciencia

Depende, no hablamos de subir Pokemons de IV's bajisimos, ¿pero que renta más subir 2 Pokemons de 90% o subir 1 de 100%?

Porque yo no creo que jamás llegue a jugar tanto como para poderme permitir el lujo de subir varios pokemons del 100% si me salen a niveles bajísimos, sí podrás subir 1, 2 o 3, pero no tendrás un buen puñado de pokemons con los que luchar.

Es cierto que tanto polvos como caramelos se pueden farmear, pero no por ello son infinitos.

1 respuesta
CrossKazama

Yo por eso normalmente si es 80-85% de IVs y tiene buenos ataques...lo subo, salvo que sea un pokemon muy muy común, como puede ser (en mi caso) Growlithe, en esos casos si que me puedo plantear esperar a tener uno 90% o más para subirlo.

KILLOXON

#7675 Para ese puñado de pokemons para luchar tienes la morralla que sale salvaje con CP alto, como en mi caso son los puñados de Jynx, Pinsirs o los Slowbros. A niveles mas altos salen pokemon de 1900 o 2000 como los que he nombrado o también tendrás algunos que salgan de las tandas de evoluciones con huevo suerte.

En mi caso tengo una colección de Vaporeons, Jolteons y Flareons que no subiré con polvos en la vida pero que están ahí para luchar y que me vienen estupendamente también.

Para todo lo demás usa los polvos para lo que de verdad vale la pena opino yo.

ZaGo
Xtrider

Pues nada, aquí el Gyarados 100%, una basura en ataques, va y me sale con Ciclón:

Tendré que volver a sacar caramelos y probar con el de 91,11% =/

1 1 respuesta
juanmaroni

#7679

spoiler

A ver si en el futuro meten algo para cambiar los malditos ataques.

Veo que el mío me saldrá igual, en unas semanas saldré de dudas. XD

1 2 respuestas

Usuarios habituales