Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

#8340 ¿Qué le pasa a los Dragonite? Nunca he tenido ninguno aún xD

¿Han cambiado mucha cosa? Me refiero a nivel general.

Edit: El que vayan añadiendo/quitando ataques, modificando sus poderes/dps, que les varían los CP's... Hace que al final se te quiten las ganas de dopar a ninguno con Polvos. Lo mismo lo que hoy es una "Joya" en 2 meses es uno normalito.

1 respuesta
KILLOXON

#8341 Pues que ahora es imposible que te salga un Dragonite con "Dragoaliento" y el mejor ataque principal que te puede salir es "Ala de acero" y "Cola dragón" que tienen peor DPS

Mientras que en ataque especial con carga han quitado "Garra Dragón" y "Pulso Dragón". De ésta forma Garra Dragón pasa a ser exclusivo de Charizard y Pulso Dragón ha recibido un boost pero solo está presente en Seedra, Horsea y Dragonair.

Lo mismo ocurre con Lapras y Gyarados, que ya no pueden aprender ese Pulso Dragón.

1 1 respuesta
B

Por cierto, hoy he abierto un huevo de 5 kilómetros, me ha salido Exeggcute y me han dado la friolera de 6 caramelos nada mas ¿Han cambiado eso?

1 respuesta
B

A quien se puede evolucionar con una piedra solar?

Nach2016

Pues aquí te lo dicen.
http://peru.com/epic/epic-mobile/pokemon-go-asi-consigues-objetos-evolucionar-pokemon-noticia-499617

scyder y onyx necesitan revestimiento metalico
seadra necesita escama dragon
slowpoke y poliwhirl - roca del rey
Porigon- mejora
Glomm y sunkern- piedra solar

Yo ya tengo mi bellossom

culm3nta_

Pues no he tenido rastro alguno de objetos especiales. Solamente las 2 bayas tipicas Latano y Pinia. Alguna sugerencia idea de donde conseguir los special items?

Nach2016

Te sale 1 seguro cuando completas las 7 pokeparadas iniciales de la semana, a mi me salio un piedra solar, también dicen que si activas muchas pokeparadas en poco tiempo te pueden dar uno pero eso no te lo puedo confirmar, tampoco dicen cuantas hay que activar.

Culebrazo

yo pensaba que pasarian de los objetos para las evoluciones

dentro de dos dias los chetos las trendran todas y yo estare muerto de asco esperando :)

gabigoxi

hay alguna app para android o mapa en pc para trackear los pokes y que funcione?

Xtrider

Hoy he completado las 7 Pokeparadas de la semana y ningún item fuera de lo normal o nuevo.

Capturado Dunsparce por aquí.

1
hectortidus

#8343 Seguro que era de 5? Me suena que Exeggcute fue uno de los que pasaron a los de 2km. Y en esos suelen dar pocos.

Ya me han dado la Piedra Solar y la Roca del Rey. A ver si hoy salgo aunque sea un ratillo. Hasta ahora solo he pillado lo que sale alrededor de mi casa.

1 respuesta
juanmaroni

Los objetos evolutivos son totalmente aleatorios. Puede que no te caiga ninguno y puede que te caigan dos a la vez.

Tyrogue evoluciona según la estadística más alta (Reddit):

  • PS: Hitmontop.
  • Ataque: Hitmonlee.
  • Defensa: Hitmonchan.

Huevos de segunda generación:

#8351
El huevo podría ser anterior a la actualización.

culm3nta_

Ok perfecto. Seguiremos pues en busca de objetos para evolucionar

conDenao

Me borré todos los links a webs de interés, cuál era esa que metias tu cuenta y te mostraba los IVs?

1 respuesta
juanmaroni

#8354
PGNexus.

B

Hoy abriré yo uno de 10 kilómetros de la nueva generación, espero cualquier cosa menos Skarmory.

Xtrider

Dicen que salen ya los Uknows.

Kessittown

Hoy al abrir la pokeparada especial de los 7 dias me han dado una piedra solar

sincahonda

Escama dragon por aqui

Josite

Hay alguna página para poder ver los IV??? Son fiables? Gracias

1 respuesta
Xtrider

Joder, sí, no me había dado cuenta porque iba con prisa. Roca del rey y Revestimiento Metálico por aquí xD

Nacrover

#8360 https://pokemon.gameinfo.io/es/tools/iv-calculator yo uso esta, fiable pero tienes que ir de uno en uno, al menos es segura y no atenta contra el TOS

culm3nta_

Entonces por lo contado por aqui de diferentes users los objetos de evolucion los dan por premio de dia. Tocara estar atento pues a ver si da algo

1 respuesta
juanmaroni

#8363
No, lo que pasa es que como en los premios de día dan más cosas, pues tienes más posibilidades de que te salgan.
Hay gente a la que no le han caído objetos evolutivos con la racha de siete días (Reddit).

Prueba:

1 respuesta
culm3nta_

#8364 ostias que buena tirada esa, que envidia joder

B

Niantic pls, ¿Que nos quieres decir con esos mensajes subliminales?

2
CrossKazama

Yo hice ayer la racha de 7 días y ni un objeto evolutivo, y acabo de volver a mirar para confirmarlo incluso xD.

hectortidus

Ya he salido por primera vez a dar una vuelta jugando desde que está la 2ª gen, y se me ha escapado Chikorita :(. Estaba en 300 de cp, y he pensado que con una Ultra sería suficiente, pero el cabrón ha huido. Lo mas destacado que he pillado ha sido a Marill, Azumarill, Totodile, Hoppip y Furret. Los demás los tenía ya. Y he comprobado la asquerosidad que es Blissey en gimnasios. Lo tienen que bajar si o si porque no es normal.

Pirla

me salió larvitar en un huevo de 10km XDDDDDDDD
pd: capturé un croconaw con la baya amarilla esa y me dió 9 caramelos

Arrosset

#8342 Tengo yo un Dragonite con Dragoaliento / Garra Dragon :qq:

Usuarios habituales