Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
LeoN_ESP

Se sabe algo sobre las piedras que te piden ciertos pokemons para evolucionar (Como Seadra)? Tocan aleatoriamente en las paradas o habra que esperar a eventos?

1 respuesta
sincahonda

Tocan en pokeparadas,yo tengo a kingdra.

Ragest

Hay imagen de un Corsola cogido en Malaga.

Hale, otra teoria de reddit al piso

1 respuesta
Pirla

Me salió un omanyte de 1023 cp 95'5%, evolucionado a 2063 cp con poder pasado :(
Aunque ahora hace 70 de daño cada barrita de poder pasado lol
pd: no me gusta que pgnexus no rankee los movesets legacy

1 respuesta
Xtrider

2 Huevos seguidos de 10km me he topado hoy, y eso que le he dado poquísimo por el curro. Hacía uno o dos meses que no salía ninguno.

Victolocus

No es que tenga prisa porque salga, pues ahora mismo estamos disfrutando con esta generación pero, cuándo pensáis que sacarán la tercera?
Posiblemente misma fecha que cuando salió el juego? Parece que está relativamente cerca, pero es que esta generación tiene muchos menos pokémon que la anterior.

1 respuesta
juanmaroni

¿Alguien ha pasado por El Retiro? Para saber si hay algo interesante. :D

CrossKazama

#8554 Yo he probado hoy un golem con poder pasado, y es mucho mejor que antes, aunque es un golem 100% que también influirá xD.

jk11

#8553 hay un spoofer cogido.

1 respuesta
ZaGo

#8556 Para el verano lo que no cabe duda es que algo gordo tendrán que preparar. No se si tercera generación, pero legendarios o algo por el estilo tienen que caer.

Y ya si implementan los combates entre jugadores y algún sistema de estadísticas, pues molaría bastante.

Ragest

#8559 no tiene por qué.

1 respuesta
jk11

#8561 noo, qué va.

Como los primeros regionales, que Niantic dijo que no salían ni de huevo y la gente seguía empeñada en que a ellos sí les salía.

Si es tu amigo es un tramposo, y si no es tu amigo, también es un tramposo.

1 respuesta
Ragest

#8562 claro es mucho más fiable que reddit se monte sus películas si si.
Aun me acuerdo de tooooodas las formas de sacar a ditto o que cuando salió la segunda gen ni lo olieron

1 respuesta
jk11

#8563 espera, que me voy a fiar más de un tío que de 1000 personas aportando datos. :psyduck:

1 respuesta
Ragest

#8564 datos que se desmontan super fácil con una foto xd

Pero bueno, Its conspiracy

1 respuesta
Victolocus

Creo que se ha confirmado oficialemente que va por latitud lo de Corsola. Han salido la lista de países donde se encuentra (incluidas Islas Canarias).

1 respuesta
X

Puto chikorita, le tiró baya y ultraball y no me ha dado ni una segunda oportunidad. :cry:

Morion

el tema de gps drift se sabe como funciona? en el trabajo si que me va rascando unos metros de tanto en cuando, pero en casa 0,0

Ragest

#8566 de oficial nada

jk11

#8565 ah claro, que las fotos no se pueden editar ni nada.

Como los Heracross cogidos en Italia o Reino Unido.

1 respuesta
Ragest

#8570 O la segunda generacion en enero.

Que buenos datos recogen por reddit

1 respuesta
jk11

#8571 estás comparando teorías e hipótesis que son meramente suposiciones, con datos recogidos, como el listado de huevos, los regionales de la 1ª, ahora los de la 2ª...

Lo has cogido tú el Corsola? O un amigo tuyo? Solo lo ha cogido esa persona?

1 respuesta
Ragest

#8572 Datos de que.

Si hay mil personas que dicen que no sale en X y de repende sale tus datos se van al suelo. En Pokemon y en cualquier sitio.

Si no lo quieres ver es tu problema, pero de reddit NO sale nada OFICIAL

hectortidus

He evolucionado un Eevee de 91%, esperando conseguir un Jolteon que me hace falta (el que tengo es muy flojo). Pero tampoco me habría importado que me hubiese salido Vaporeon con Hidrobomba, Espeon o incluso Umbreon. Pero nada, otro Flareon xD. Ya tengo 3 fascinantes.

Le puse Sparky por si acaso, pero no funcionó.

1 respuesta
Nach2016

hoy 2 huevos de 10km, un skarmori y otro gligar, y mi primer cyndaquil de 77 PC se me escapo :mad: :mad:

dranreb

79 pokimones capturados hoy y 3 huevos abiertos (mantine, ditto y nidoran macho).
66 hechos jabón porque no han pasado el corte (incluido el puto ditto que no encontraré uno bueno jamás). 9 se han salvado porque son para usar con el huevo suerte pero les espera el mismo camino.
El que ha hecho pole ha sido un precioso Houndour del 98%

Por cierto, el puto sunkern me trolea siempre lo veo en el mapa cuando ya he pasado por un sitio y no voy a volver por ahí o cuando no tengo tiempo para salir. Y ahora miro el juego y me sale la sombra de chikorita ¬¬

1 respuesta
callomuermo

Os da problemas para entrar?? A mi me dice todo el rato que autentifique, a la novia tambien. Son los servers?

2 respuestas
imPJ1712

#8576 Ditto de huevo???

A mi me ha salido una puta vaca después de andar 10km y ya la tenía :cry:

#8551 Tocan aleatoriamente con muy pocas probabilidades, en la del bonus del septimo día no se si es seguro o probabilidad muy alta (a mi me salio Rev. Metálico). Lo que no se si al tener cebo la parada aumenta también, por que hoy me ha salido una piedra solar (la única con la que no tengo caramelos para usar xD) de una con cebo.

#8577 Estaba dando problemas el club de entrenadores creo, algo he leido por reddit. Por Google yo he estado entrando hasta hace un rato.

1 1 respuesta
Nach2016

#8577 aquí hablan del tema de la autentificación:
http://ahoramismo.com/entretenimiento/2017/02/pokemon-go-como-arreglar-el-error-no-se-puede-autenticar-unable-to-authenticate-error-how-to-fix-stuck-loading-solution-lte-ip-data-rooted-magisk-banned-ios-android/

1
jk11

#8574 Umbreon y Espeon no tocan evolucionando random. O pones el nombre o caminas 10km.

1 respuesta

Usuarios habituales