Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

#10410 Pues yo aún no lo he visto salvaje, a ver si suena la flauta y pillo alguno xD

3 respuestas
Salko94

#10411 Yo acabo de ver 2 en 200m de la casa de un amigo a mi casa pero he pasado de ir a por ellos que me pillaban a desmano xD y eso que estoy deseando pillar ya al maldito tyranitar

Patriarca12

#10411 Yo ya he visto dos, eso si, mi "bioma" es desierto de fuego (que no se si influirá en este evento). Suerte y a ver si pillas muchos.

callomuermo

Madre mia con los login... el otro dia, 4 horas y hoy de momento mas de 1 hora ya sin dejar logear con Club de entrenador... :mad:

Morion

Para que cojones permite hacerse la cuenta con dos logins diferentes, si uno funciona mucho peor que el otro?

Ya lo podrian haber avisado en su dia

gabigoxi

#10411 a mi nunca me ha salido ni de huevo imaginate xD

1 respuesta
Vehuiah

Acabo de pillar un larvitar 100%, alguien ha avisado por el grupo rojo de la ciudad y hemos salido todos corriendo para alla, menos mal que me pillaba cerca de casa XDD

1 respuesta
jk11

#10417 ostia, dónde? Habrá alguno que no le deja entrar en el juego y se cagará en algo si no lo pilla xD

B

Mas larvitar entonces o que?? Yo solo me cruze con geodudes, omanites y kabutos. En el de planta note que salian mucho mas en biomas de montaña, habeis notado algo para este???

CrossKazama

Sigue el login caído...en fin, viendo que cada puto evento es igual, Niantic al menos debería dar la opción de migrar al login de google, porque a día de hoy es una clara ventaja para los que estáis con google con respecto a los que estamos con el club de entrenadores xD.

hectortidus

Yo salí con un amigo a las 9:30, pensando que el evento empezaba a las 9. Luego nos dimos cuenta de que era a las 10, pero al final ha empezado a las 10:20, cuando ya casi nos íbamos. Aún así hemos tenido suerte y hemos pillado dos Larvitar. Y del compañero me han dado 2 caramelos de golpe, porque tenía acumulados mas de 3km (no tenía ni idea de lo que iba a pasar, de si me darían los caramelos, o perdería el recorrido que había hecho). Así que en nada de tiempo me he sacado unos 16 caramelos Larvitar, ni tan mal xD. Ya estoy en 80 y algo.

Xtrider

#10416 No, si a mí ni de huevo ni nada tampoco xD

De momento solo veo Geodudes, Onix, Omanite, Kabuto y cosas nornales de roca, pero al menos se ven, el de planta ni lo caté xD

1
juanmaroni

Quienes no habéis ido a por los Larvitar mientras podíais, seguramente os arrepintáis. Siguen saliendo más de lo normal, pero menos que en las primeras horas de evento.

3 respuestas
Xtrider

#10423 Pues no sé porqué hacen lo mismo siempre, en el evento de Agua incluso dropearon a Dratini y solo estuvo las primeras horas.

Morion

#10423 Que bien no? los del club de entrenadores a joderse pues

1
callomuermo

#10423 a mi ya me dejo logear, ero he perdido una parte de evento ya que suelo salir a dar una buelta por la noche hasta la 1 de la madrugada y no me dejava logear. Lo unico que he visto y capturado por el momento, y que a demas es un registro en pokedex, un shunkle !!! Super contento.

Torit0

Me olía la tostada después de lo que pasó en el evento agua con los dratinis así que salí a dar una vuelta cuando empezó y pillé 3 larvitar. Sólo había pillado 1 desde que salió la 2ª generación.

Le podéis dar las gracias a que no funcionase el club de entrenadores a los que usan 30 cuentas bot para escanear zonas. Luego que si los mapas no afectan, etc.

Dientecillos

Os funciona?

Patriarca12

Curiosidad: Acabo de ver el nacimiento de un gimnasio, ha sido tan bonito. :cry:

Estaba en uno de los pueblos que comente en post anteriores bajando un gimnasio, acabo de hacer una ronda, miro alrededor y allí estaba, un gimnasio al 0. Como buen hombre dado al pecado no he podido resistirme a desvirgarle. He visto como habían metido paradas cerca mio en mi ciudad, pero jamas aun me había percatado de la introducción de un gimnasio.

3
gabigoxi

0 larvitar por valencia u.u

Slade_Wilson
  • Por fin he cazado mi primer Aerodactyl!
  • 3 caramelos Chansey, ya tengo 32, con este evento al fin tendré a Blissy
  • Caramelos Geoudude suficientes para Golem
  • Caramelos Onix suficientes para Steelix
  • Caramelos Kabuto suficientes
    Además he cazado mogollón de Omanytes y Slugma, los evolucionaré junto el próximo huevo de la suerte

Ya si hubiese cazado a Larvitar, hubiese sido redondo

1 respuesta
KILLOXON

#10431 este juego da ilusiones muy curiosas de vez en cuando, como cuando éramos niños y abriamos los paquetes de cromos xD

2
Arrosset

Aqui el evento de Agua y Planta ha sido bestial, en cuanto al de roca esta siendo bastante pésimo. Algú que otro Ryhorn mas de lo normal y algún omanyte/kabuto.

1 1 respuesta
KILLOXON

#10433 ten en cuenta que para la gente en bioma de agua esto es un gran evento, ya que yo no suelo ver Geodudes o Ryhorns en mi zona y son 2/3 evoluciones muy buenas que no abundan en mi pokedex.

A mi por ejemplo el evento de agua me la soplava porque voy petado de Gyarados, Poliwhirls y Lapras...

sincahonda

Yo contento he pillado un larvitar y he consegido 22 caranelos andando asi que guay.

B

Ni rastro de Larvitar, pero he pillado un shuckle y un par de caramelos de Dratini, worth.

1 respuesta
KILLOXON

#10436 un par? Si te dan 3 por captura y 2 por darlos al profesor...

2 respuestas
eVeL

#10437 Dan 1 por darlo al profesor y lo de un par se referira a que lo tiene de compañero

B

#10437 un par me refiero a que he andado unos 3-4 kilometros como.compañero.

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Usuarios habituales