Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ZaGo

Más preocupante es lo mal optimizado que está y la llegada del verano. Madre mía como se calienta el móvil en estos días.

Solo del trabajo a casa que tardo 15 minutos y un poco más y se desintegra.

1 1 respuesta
Torit0

#11335 No estoy nada de acuerdo pero bueno. Sigues necesitando buen CP y buenos IV's. De hecho ahora los de defensa y HP son más importantes que antes, puesto que de un tortazo te pueden liquidar.

#11340 Puedes intentar hacer la raid en la que hayas gastado el pase tantas veces como quieras durante el tiempo que dura. ¿Has probado a unirte varias veces y aún asi te da error?

1 respuesta
KILLOXON

#11342 Mil veces he probado durante 20 minutos hasta que se ha acabado el tiempo

Además no me da error hasta que no entra en batalla por lo que pierdo yo el tiempo de la cuenta atrás y se lo hago perder a los demás que me esperan

3 respuestas
Torit0

#11343 Pues menuda púa. A mí lo que me ocurre bastante es que se me cierra el juego cuando le doy al gimnasio, antes de unirme a la raid. Y claro siempre estoy con el miedo a que se me cierre durante una raid, porque me pasa mucho.

A ver si no tardan en sacar una actualización con algún que otro parche para estos errores.

condemor

#11343 Será cosa de tu movil? Hay nu chaval en nuestro grupo que tiene un movil malillo y ya de por sí el pokemon go de vez en caundo le va regular, pero en als incursiones ni puede entrar, se le congela o crashea rapido y no puede hacerlas xD

1 respuesta
KILLOXON

#11345 Tengo un S6 Edge

1 respuesta
condemor

#11346 Ok pues entonces no sé que más decirte, el móvil está genial

1 respuesta
CrossKazama

Dios, con un S6 y da estos problemas...este juego esta en la mierda a nivel de optimización. xDDDD.

KILLOXON

#11347 Puede que se buguee por el echo de que tenga un pokémon en el gimnasio dónde sucede la raid?

Ahí mismo puse a mi Tyranitar por la mañana y a medio día inicié la raid en el mismo lugar.

1 respuesta
condemor

#11349 No debería tener nada que ver

Ragest

Para solucionar la mierda de que no se pueda poner mas de un gym segun tirais los gimnasios el truco es ponerlos todos al mismo tienpo

Xtrider

He salido 30 min en el descanso del curro, hecha una incursión lvl 2 de Exeggutor solo y capturado. Pero vamos, en ese tiempo y para 4 chorradas que he hecho es lo que comenta #11341 el móvil se calienta una barbaridad.

1
gabigoxi

#11316 el pase premium solo sirve para una incursión? leí que te permitía muchas al día..

1 respuesta
sincahonda

Las mt salen en cualquier incursion?

1 respuesta
Patriarca12

#11354 Si, pero a mayor dificultad mayor probabilidad de que te den MTs

1 respuesta
sincahonda

#11355 Puf, ojala pueda hacer una de 4, entre que quiero un snorlax decente y eso XD.

Chuculun

Dan caramelos por pokemon capturado en incursion?

1 respuesta
Patriarca12

#11357 Si, como si se tratase de una captura normal.

iLander04

#11353 Solo vale para una si.

1
imPJ1712

Ha salido una raid Tyranitar a 5 mins de mi casa y eramos cinco y no había manera, 30 mins esperando a que alguien viniese y nadie ha aparecido, puta vida :cry:

A ver si sale algo decente otra vez :(

Victolocus

Lo de Murcia centro es de risa. Ni un solo gym amarillo. E intento tirar uno, y al minuto ya lo han tirado otra vez.

1 respuesta
dranreb

Primera incursión que hago, un croconaw 904cp y 93%. Por una vez tengo suerte en el juego XD

legent

#11361 Lo de las gimnasios es un poco la risa si.... media españa es azul y resulta que donde yo vivo que es por la provincia de tarragona, todos son rojos o amarillos.

Por cierto hasta que punto renta tener los pokemons con IV altísimo si suelen salir con una mierda de CP y te tienes que gastar una burrada de caramelos en subirlos?

2 respuestas
B

#11363 Ya se ha comentado, que no renta tener a pokemons tochos en gimnasios, yo creo que a partir de ahora pondré a mi Raichu con gorro navideño que tiene unos 1500 cps (Para hacerme el chulo, mas que nada xD)

1 respuesta
andrews

#11363 creo, y digo creo porque me he llevado mucho sin jugar, que la diferencia es a los cps totales que puede llegar al subirlo, a lo mejor uno de 80% llega hasta 2000cp y uno 95% llega hasta 2600cp (datos inventados 100% también)

Si no que venga alguien que sepa más a explicarlo jaja

1 respuesta
CrossKazama

Yo hoy por fin he hecho mi primera incursión tocha, Snorlax de 25k, apareció en un gym que veo desde casa, avise por mi grupo y nos pudimos juntar 5 personas, en la batalla se nos unió uno más, que no sabemos si era fly (lo más probable) o era un chaval que había al fondo que parecía estar jugando.

Aún así lo hemos matado a falta de 10 seg (todos somos lvl + 30) justito justito, 6 caramelos raros, 6 bayas frambu, 13 revivir, 3k de exp y un Snorlax de 1838 cp, 80% de IVs con Lenguetazo e Hiperrayo, not bad, pero yo quería que me tocase MT, que tengo un Tyranitar de 3k, 97% con Cola Férrea y LLamarada :(

#11364

luciacoptero

Pues yo estoy contento con el nuevo sistema de gyms, no había cogido ni 30 al día en la vida y ahora cojo los 50 sobrado, parece que los bots del equipo amarillo y sus blissey han sido retirados de circulación.

Xtrider
2
jk11

Pues segunda raid que hago hoy de Tyranitar y esta vez capturado, 91% IV, not bad.

Hombre, no me parece una maravilla como está ahora el sistema de gyms, pero en mi opinión bastante mejor a como estaba antes.

#11343 ese error lo conoce Niantic, están trabajando en ello.

B

He dejado un vaporeon el día de ayer en un gimnasio de mi pueblo toda la noche más de 12 horas, y me volvió con 8 monedas que injusto.
Sorry estaba por 110, y llegue a 176 habre leído mal.

Usuarios habituales