Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

Què Ascó da ser rural o semi urbano, encima soy nivel 21 y Mansi de raids. Va a tocar darle duro

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

Cuando termine el ciclo de 5Km del Chansey que tengo de compañero, seguramente lo cambie por otro. Pienso en Snorlax, Lapras y Larvitar.

Me faltan menos de 500K PX para el nivel 36.


Me alegra ver que el hilo vuelve a tener actividad. (.)

#11327
Practica las curvas y los tiros Genial/Excelente. Si te desesperas, prueba a usar la Frambu Dorada.

#11331
Lo triste es que sigue importando. El PC alto importa aún más que antes, ya que lo necesitas para las incursiones. Si las de nivel 4 son jodidas, imagina cuando saquen los legendarios.
Pero jode el ninguneo a los +3000PC en los gimnasios, se siente como un maldito castigo a los jugadores más dedicados.

Para los pajaritos legendarios (Moltres, Zapdos y Articuno, e incluso Lugia y Ho-oh), Golem es la clave. Yo creo que voy a subir dos que tengo con +90% Iv y Lanzarrocas/Roca Afilada. Se quedarán en algo más de 2700PC.

1 respuesta
jk11

#11372 pues yo también voy a cambiar el ciclo de Larvitar pero seguramente para Blissey. Justamente los 3 que comentas son de raid, y tanto Lapras como Snorlax es bastante posible cogerlos con pinia.

Xtrider

Decís algunos que no, pero yo no soy nuevo en PoGO y me iba bien, ahora hay veces que mixeo clic de bayas, poke balls lo mismo o encima fallo porque se congela, etc... El rendimiento me ha empeorado y no poco.

iLander04

#11365 Lo que dices es cierto, no es lo mismo un Tyranitar 100% que puede llegar a 3670 CP a uno 80% que llegará bastante más abajo.

ZaGo

Cada vez menos elitistas las incursiones, así no mola ;(

Es broma ¡eh! Tanto incursiones como los nuevos gimnasios vienen genial para los que están empezando o tienen menos de nivel 30. Ahora cualquiera puede ganarse unas moneditas y eso está muy bien.

sincahonda

Yo el siguiente.que suba sera gengar y luego charizard.
Sinceramente contra los pájaros creo que lo mejor será.
Moltres vs vaporeon
Articuno vs tyranitar
Lugia vs tyranitar
Hoo hoo vs.tyranitar

Mew y mewtwo entre tyranitar, y un gengar a tope.

2 respuestas
jk11

#11377 contra los pájaros el mejor es Golem.

https://pokemongohub.net/gym-raid-update/legendary-raid-egg-boss-list-dark-egg-list/

1 respuesta
sincahonda

#11378 eso se basa em niveles similares de PC y ataques con STAB de los.pajaros.
Un tyranitar de 3500 PC y su roca afilada pegara mucho mas que el de.un golem 500 o 600 pcs inferior.
Por no hablar del.aguante de cada uno y la ppsibilidad de hacer un ataque extra con tyranitar.

1 respuesta
juanmaroni

Vengo de la incursión... un puto Magikarp 84-87%.

De paso, he cazado un Machoke, dos Weedle, un Mr. Mime y un Sentret 93-96% (nivel 7).

También he dejado un Snorlax en el gimnasio de la incursión. Y he puesto a otro de compañero, que solo tengo 85 caramelos (no he gastado ni uno).

#11377
Me da a mí que Mew y Mewtwo se follan a Gengar sin problemas. XD

1 respuesta
xCrisdinho

Unas dudas chic@s. He decidido volver a instalarlo tras 1 año casi sin jugar (8 meses) y queria saber unas cosas. Sigue habiendo pokeradar? (esa fue una de las razones por las cuales lo dejé, no me gusta que la gente haga trampas) 2 alguien podria decirme el peso del juego con las actualizaciones y demás tal cual está ahjora mismo para saber si me cabe? Soy iOs

1 respuesta
sincahonda

#11380 lo se, la cosa es meterles daño para tener beneficio en las recompensas y gengar mete mucho.

Kuluneken

Alguna recomendacion/consejo? estoy algo perdido con las novedades XD

https://pokeassistant.com/main/ivcalculator <- ahí es donde se miran los iv ahora?

1 respuesta
jk11

#11379 no te falta razón.

#11381 creo que hay pero muchos menos y no van tan bien. Antes en mi grupo enseguida pasaban captura del mapa, ahora nada.

#11383 yo lo llevo viendo ahí hace muuucho tiempo.

1
iLander04

Han salido otras 3 raids lvl 4 esta tarde. Dos Charizard, de los que hemos pasado y un Snorlax, el mío 87 y dos de mis colegas 98 y 96 xD

Ragest

No sale el puto ttar en raid el mamon.

IceDave

He dejado dos pkmn en dos gimnasios en un parque que cierra por la noche, así nadie puede quitar el gimnasio jaja eso es la clave xD

1 respuesta
Draigar

#11387 Hasta que llegue un goku xD

1
Ragest

Hay gente que habla de nuevas pokeparadas y gimnasios.

Alguno sabe algo?

1 respuesta
juanmaroni

#11389
Las personas que juegan Ingress pueden solicitar nuevos portales para el juego. Si Niantic acepta las solicitudes, también puede usar esas ubicaciones para incluir Poképaradas y gimnasios en PoGO.

hectortidus

Me han devuelto a mi Blissey que ha estado 3 o 4 días en un gimnasio, y un Arcanine que ha estado un día y medio, y me han dado 50 monedas. ¿Pero esto que mierda es?

1 respuesta
gabigoxi

#11391 el tope por día son 50 monedas, osea que da igual que esté varios días, siempre pillarás como max 50

1 respuesta
hectortidus

#11392 Pues vaya basura. Yo pensaba que eran 50 por día, pero que se iban acumulando. O sea que al estar 3-4 días viniese con mas de 150 monedas. Entonces el cambio ha sido una mierda. Si ahora en mi zona lo que han conseguido es que casi nadie luche, por eso me han durado varios días.

Entonces si o si tienen que hacer que cobremos en directo, conforme vayan generando las monedas. Y no cuando te echen al Pokemon. Porque no tiene ningún sentido que te rente mas tener un gimnasio 1 solo día, que 5.

1 respuesta
darkdrix

Cual es el top tier de pokemon ahora mismo gente?

2 respuestas
legent

#11393 Entonces los gimnasios inaccesibles y que solo pueden pillar gente autorizada sera perma win de monedas no?

De ese modo una persona que pasa 1 mes con ese gimnasio serian 1500 monedas by the face.

Yo no le veo sentido. Las monedas que te las den cuando te echen.

2 respuestas
RaiZaky

#11395 yo prefiero que la gente gane 1500 monedas en dos tres gym inaccesibles a que no haya casi batallas por los gym, porque la gente piensa: "para que le voy a tirar del gym si le voy a regalar 50 monedas" ;)

hectortidus

#11395 Yo no tengo ningún gimnasio innacesible por aquí, en todo caso que eliminen esos gimnasios. Me da igual. Por qué me van a perjudicar a mi por eso?

Yo el otro día como un subnormal, a las 11 de la noche después de venir del cortijo, yendo a un gimnasio que había un hueco para meter, y después curando a los de mi equipo de la zona. O a las 2 del medio día al salir del trabajo con todo el sol, yendo rápido a meter en otros dos gimnasios. Y todo para no cobrar absolutamente nada. Le pueden dar por culo a su nuevo sistema xD.

sincahonda

Lo que deberian es darte un plus de 10 monedas cada vez que el pokemon dure 24 horas.

1 respuesta
hectortidus

#11398 Mejor que lo de ahora sería, pero sigue siendo poquísimo.

Yo creo que deberían hacer que cobremos conforme generan las monedas, y no cuando te echen. Por lo menos así me preocuparía siempre de tener varios gimnasios para asegurarme las 50 monedas diarias. Y no que así, para que me voy a molestar en hacer nada si voy a tardar días en cobrar lo mismo. Si desde que hicieron el cambio, siempre he tenido como mínimo 2 o 3 gimnasios a la vez, y resulta que en total creo que he cobrado unas 51 monedas. Y encima hoy ya no puedo cobrar mas, como me echen de mas gimnasios habré estado en ellos varios días para cobrar 0.

Torit0

Ahora cada vez que me meto en un gimnasio y vuelvo al mapa, el mapa se congela. El personaje no avanza aunque siga caminando, las pokeparadas no se pueden girar ni se puede interactuar con el resto de elementos... Pero el resto de botones sí responden (puedo abrir el menu o mirar mi compañero o abrir el radar).

Deseando estoy de que saquen parches, tanto fallo me empieza a recordar a las primeras semanas del juego.

Usuarios habituales