Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Torit0

De qué os quejáis? Os ahorráis 80 monedas y os regalan las valiosas Ultra Balls

gabigoxi

deberían rebajar un poco todo para elegir lo que cada uno quiera... quién quiere ultraballs y revivires máximos? xD

Josema246

Yo antes prefiero que pongan un surtido de potis antes que los revivir y las ultraball. Que asco farmear las putas pociones!!

Ragest

Y seguimos con el festival de la cutrez

Les viene enorme el juego

RaiZaky

Y los pikachu estan saliendo sin gorra!!!! Se puede ser mas cutre?

2 respuestas
gabigoxi

#11765 al ser de noche no les hace falta xD qué cutrez de evento..

3
Xtrider

#11765 Pokémon GO HUB -IMPORTANTE-
Pikachu Ash aún no se encuera disponible en estado natural.

1 respuesta
hectortidus

No he tenido yo tantas monedas en la vida.

RaiZaky

#11767 es mucho trabajo para niantic tener listo un pikachu con gorra a su hora xD
EDIT: niantic confirma en twitter que esta trabajando en arreglar lo del pikachu porque ha sido error suyo....esta gente con que trabaja? Con una tablet? Solo tienen que activar un pokemon en su mega evento rasca bolsillos y....deprimente.

B

pues a pikachu con gorra lo he capturado hace una hora

Ragest

He abierto el juego parabir a cazar y a los 5 minutos me he encontrado dos pikachus. 5 minutos me ha durado el puto evento

D

#11724 y como sigue la lista de objetos? Me interesa hacer lo mismo...
2 mejora, 4 Revestimiento ...

1 respuesta
Xtrider

Capturado un Pikachu macho y otro hembra, malos IV pero me pasó también con otros especiales y ahí están. Por mí fin del evento, esa caja ni con vuestras monedas xD

juanmaroni

Pichu sale de huevo con la gorra.

Mantine y Gligar salen ahora en huevos de 5Km. Se rumorea que Pineco también, pero aún no está confirmado.
Houndour y Teddiursa, que antes no salían en huevos, también en los de 5Km. Los iniciales de Johto han vuelto.
Spinarak en 2Km.
Y me imagino que habrá más cambios. A ver si se llevan a Goldeen y Ekans para traer de vuelta a Horsea y Magikarp.

#11772
Cuatro Piedras Solares, aunque hay Pokémon que las necesitan en futuras generaciones.
Dos Escamas Dragón.
Cuatro Rocas del Rey.

hectortidus

Hace unos meses estuve jodido de Revivir, tenía poquísimos. Anoche tiré 40 porque ya prácticamente ni los uso, y llegué al tope de la mochila. Esto han provocado con el cambio en los gimnasios xD.

Victolocus

Macho, parece que no sabéis aprovechar el potencial del juego.

Si tanto lo criticais lo mismo es que a lo mejor deberiais biscar otro juego y este no sea para vosotros. Las raid son la hostia, muy injustas por el tema de "regalar tochos", pero estan genial. Hace que toda la gente se junte y se conozca, que es lo que el juego busca, ser social y crear piña entre una comunidad, hacer nuevos amigos. Que no hay nadie en las raid? La mayoria de gente se junta en las de nivel 4 a por los tochos, no van a gastar un pase en un quilava. Hablad y conocer gente en grupos de quedadas, que siempre da gusto. Que tyranitar no es util? Pues ahora mismo es el mas fuerte del juego, y aunque no haya casi competitivo, supongo que todos queremos tener el pokemon mas fuerte. Ademas, el pvp lo van a acabar metiendo, y tmbn va a ser el pokemon mas util para mewtwo, que eso no va a ser fácil de derrotar.
Y el evento, para ser de aniversario, puede que sea cutre, peri hace apenas nos cambiaron el sistema de gym, nos metieron raids, y nos anuncian legendarios para verano. No seáis agonías, que no es que lleven meses sin hacer nada, como antes.
Supongo que como todo, puedes ver la parte buena y disfrutar con lo que el juego ofrece, y por otro puedes buscar hasta debajo de las piedras para sacar todas las críticas posibles. Con ello no justifico a Niantic, es obvio que su gestión está siendo mala, pero intento ver la parte positiva, y es que hace un año estuvimos hasta 4 meses sin ni actualizaciones ni mejoras, y ahora que meten cosas, a la minima la gente "deja de jugar porque vaya mierda están haciendo".

2 3 respuestas
B

Yo ha llegado un punto que si veo en el radar un pokemon que no tengo registrado me emociono y voy a por el, me pasa y resulta que es un Pikachu de mierda con gorra.

Puta vida, al menos he conseguido un Feraligart gracias a las raids de Croconaw, que me dan 11 caramelos por cada una de ellas (10 al usar bayas + 1 al transferirlo).

Ragest

#11776 niegas que es el peor evento que has visto wn tu vida?

1 respuesta
Thorum

Hay que reconocer que el evento, de momento, es decepcionante, pero no sabemos si tendrán alguna sopresa preparada.
A mi la actualización de los gimansios y las incursiones me parece lo mejor que han hecho en meses. Por fin he podido capturar a Snorlax despues de casi un año jugando.

hectortidus

#11776 A mi el juego me encanta, pero ahora los gimnasios están peor que antes. Sobre todo por el sistema de cobro, que fomenta la ley del mínimo esfuerzo, no merece la pena hacer nada.

Las raid servirán en las capitales, porque aquí, de las 3 que he hecho, en 2 he estado solo, y en la otra con un amigo. A las raid tochas ni me molesto, porque es perder el tiempo. Ayer mismo fue un amigo a por un Snorlax, y gastó el pase para nada, porque no entró nadie. Y lo peor de todo es que es ahora cuando es la novedad, y vivo en una ciudad turística, o sea que es ahora cuando está petada de gente. En un par de meses no me quiero ni imaginar lo desierto que estará el juego xD. El día que metan los legendarios mediante las raids va a ser una ruina, porque voy a ver en mi propia cara, como me es imposible tenerlos. Necesitar de 6-10 personas para vencer al Pokemon, cuando llevo como 10 meses en los que no me encuentro a casi nadie jugando, es un problema.

Y esto sin mencionar, que los que tenemos móviles modestos, es super molesto jugar ahora mismo. Hay veces que es totalmente injugable de lo mal que va.

1 respuesta
Bhansee

En la noticia ponía que el aniversario ocupaba todo el verano e incluía el actualización de los gimnasios y el Pikachu este, y que habría más cosas a lo largo del verano.

1 respuesta
juanmaroni

Veo el cielo antes de salir: nublado con algunos rayos de sol. Genial, me evita tener que llevar gafas y gorra. Después de comer... empieza a granizar. Y ha estado lloviendo hasta ahora. No sé qué pasa, pero estoy seguro de que al empezar (casi) todos los eventos, el clima se pone contra Madrid.

Al salir de casa, he conseguido entrar en el gimnasio que tengo más cerca. He durado lo suficiente para sacar 10 monedas.

Lo más interesante que he cazado: Ditto y Pinsir.
He visto la sombra del Pikashu, pero estaba lejos y bajo el granizo iba a ir a por él su puta madre.

He abierto un huevo de 10Km: un puto Mantine 87%. Tengo otros cuatro por abrir.

No he podido hacer incursiones, pero he visto tres de Lapras y una de Snorlax.

Me tienta comprar algo de espacio e incubadoras, pero me voy a aguantar las monedas por si en algún momento se dignan a hacer rebajas.


#11781
Muchas cosas van a ser en centros comerciales patrocinados, que no están en todas las ciudades.

1 respuesta
Bhansee

#11782 Trainer Tips dice en su último vídeo que las vainas de los PoGo Fest serán eventos en los que podrán participar el resto de jugadores, no solo los que vayan a los eventos.

Pero a saber.

frkmark

Veo que hay gente que aun no lo ha desinstalado, interesante, lastima que a Niantic le haya venido tan grande todo esto, prometía mucho.

Shenkra

#11780 Me pasa exactamente igual, vivo en Barcelona y todas las incursiones a las que voy están vacías siempre. Hoy he ido incluso a una de nivel 4, y nadie por la zona tampoco. Me da rabia, porque con mi nivel ahora mismo ni siquiera puedo aspirar a hacer las de nivel 2 sola :(

P.D: Hoy he visto que había un Gyarados salvaje en una pokeparada al lado de mi trabajo y no he podido acercarme porque me tocaba entrar otra vez... Casi me da algo :'(

B

Hace dias os hablé de un nido de Teddiursas, hoy ha desaparecido xD

Otra cosa ¿Como usais los caramelos raros? Mi objetivo es completar la pokedex de ambas regiones y estoy dudando de si dárselos a Pineco (27) o Flaffy (27) ¿Cual deberia priorizar?

3 respuestas
Nacrover

#11786 yo no se lo daría a ninguno y los guardaba para posibles legendarios o para vete tu a saber que meten

1 1 respuesta
Bhansee

#11786 me los guardo para cuando salgan los legendarios.

1 respuesta
B

#11787 #11788 Vale, haré lo mismo por lo que os leo, menos mal que no he usado tantos xD

hectortidus

#11786 Yo de momento he recibido 2, y se los he dado a Scyther, que es el que tengo de compañero, y solo me han salido 2 salvajes en todo lo que llevo jugando. Así me ahorro andar 10km xD

Usuarios habituales