Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
CrossKazama

Soy yo o el juego gasta ahora más datos? tengo 1,5gb, y usando prácticamente solo el Pokemon Go cuando estoy en la calle, llevo ya consumidos este mes casi 400mb :/

2 respuestas
juanmaroni

Porygon ahora sale en huevos de 10Km. Mucho mejor que Mantine, Pineco y Gligar.

#11791
Somos todos. Desde hace meses parece que ha ido aumentando el consumo. Y ahora con las incursiones, las notificaciones, los nuevos gimnasios...

https://www.reddit.com/r/TheSilphRoad/comments/6lvdyc/my_pokemon_go_data_usage/

1
hectortidus

#11791 Pues en los datos no me he fijado, pero en la batería si. Baja mucho mas. Supongo que se debe al mismo motivo por el que funciona tan mal el juego ahora xD.

1
Victolocus

#11778 Hay que verlo con un punto de vista global. Si llevasen tres meses sin hacer nada, y me dices que ese es el evento de aniversario, pues obviamente me parece que se ríen de nosotros descaradamente. Pero si hace nada han metido grandes novedades, y me están prometiendo los legendarios para verano, yo no me quejo de nada. Es como si una semana antes de tu cumpleaños haces una fiesta por todo lo alto, otra semana después de tu cumple haces otra fiesta por todo lo alto, pero aun así a ti te prevalece que ''el mismo día de tu cumpleaños'' no hubo ninguna fiesta, y te quedas enfadado. Creo que tiene sentido.
Niantic con las mismas podría haber esperado un par de semanas para sacar las incursiones, y nos lo podrían haber vendido como ''el gran regalo de aniversario''.
A parte, hay rumores de que el 22, al acabar la pikachunation, empezarán a soltar a los legendarios.

1
hectortidus

Al ir a pillar la primera parada del día, me ha salido un Pikachu en el radar y lo he capturado. Ya me he pasado el evento.

1 respuesta
juanmaroni

#11795
Nope. Tienes que pillar a Raichu y a Pichu con la gorra. El segundo puede ser muy valioso si algún día implementan los intercambios.

1 2 respuestas
Xtrider

#11796 ¿Al evolucionar no mantiene la gorra?

1 respuesta
Nacrover

#11797 al evolucionar todos mantienen la gorra

1 respuesta
Xtrider

#11798 Con lo anteriores lo sabía, solo que como se decía lo de "tener que pillar". Yo con tener un Pikachu y evolucionarlo ya está xD

2 respuestas
Nacrover

#11799 claro, es como los anteriores, solo que con el pichu o te sale de huevo en estos días que lo pilles de parada o no podrás tenerlo con gorra

1 respuesta
Xtrider

#11800 Ya, ya, todo igual, contaba con ello, pero vamos... xD

juanmaroni

#11799
Yo prefiero tener uno de cada. O varios. XD

hectortidus

#11796 Del que tiene gorro de cumpleaños sólo tengo un Pikachu, y tengo más que se sobra con eso xD. Al principio puede tener su gracia, pero sacando tantos no veo necesario 20 diferentes para tenerlos todos. Con un ejemplar voy sobrado, aunque obviamente si me sale alguno más tambien lo pillaré.

putrido69

Alguien me puede decir porque no me dan el pase de incursion gratis diario?? Solo me lo han dado una vez desde de que salieron.

1 respuesta
imPJ1712

#11804 ¿Lo has usado? Si no usas el que tienes en la mochila no te dan el nuevo.

1 respuesta
putrido69

#11805 lo use para entrar en una, pero no encontré grupo y me salí sin pelear, y en la mochila no tengo nada

1 respuesta
Kuluneken

Hm... que hacer que hacer... tengo un pase sin usar más el de hoy si uso el que ya tengo y me lo dan, pero salir de casa para que no haya nadie haciendo Machamp da toda la pereza XDDD

KILLOXON

#11806 pues lo acabas de tirar a la basura para nada. Si le das al botón combatir ya no hay marcha atrás.

1 respuesta
putrido69

#11808 el de ese día hace 3-4 días ya se que lo tire a la basura pero es que des de ese pase no me han vuelto a dar ningún otro, a alguien más le ha pasado

1 respuesta
Torit0

#11809 ¿Pero desde ese día has girado más gimnasios para que te den objetos?

CrossKazama

Hoy ha caído mi Snorlax 95% de #11666, después de 15 días...(y ya había cobrado en el día de hoy XD) pero estoy contento, por fin ha vuelto, ya pensaba que lo había perdido, no lo vuelvo a poner más en un gym que no sepa seguro que cae "rápido".

krag007

Me acaba de pasar algo que casi hace que estampe el móvil al suelo. Nos enfrentamos y tiramos un Lapras, nos da la recompensa y demás. Y cuando llega la hora de capturar no me deja ni lanzar pokeball ni nada. Se me cierra sola la app y cuando vuelvo a entrar ya no me deja capturar, me dice de hacerlo de nuevo y al empezar de nuevo da error. Es la primera vez que me pasa ¿ alguno tuvo este problema?

2 respuestas
Bend3R

#11812 La app va bastante petada, es habitual que se cierre igual que cuando le das a un gym para entrar o luchar.

KILLOXON

#11812 No se si es el caso, pero ves a opciones fecha y hora del móvil y activa la opción de "Fecha y hora automáticas"

A mi me daba muchos errores con eso sin activar y me sacaba del todas las raids y gyms

Xtrider

Va tan mal que me he acostumbrado a perder Pokeballs o tirar bayas/objetos sin querer. Más de una vez he estado a punto de perder huevo suerte o inciensos, te pega un lagazo o lo que sea y actúa con retardo. Entre otros.

1 1 respuesta
krag007

Pues como no mejoren esto mal van. Imagina que pasa esto después de tirar un legendario....pues eso.

juanmaroni
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.
imPJ1712

#11815 El otro día leí que borrando la caché del juego de vez en cuando mejoraba bastante el rendimiento. Supongo que un borrado a la semana no le vendrá mal.

1 1 respuesta
Xtrider

#11818 Probaré, no pierdo nada. Gracias.

B

El otro dia me aguantó un Pinsir en un gimnasio como 4 dias y solo me han dado 50 monedas. Es eso normal?

1 respuesta

Usuarios habituales