Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
RaiZaky

Viendo la escasez de gente que he encontrado a lo largo del dia en las raids legendarias(7 personas no pudimos con un articuno) dejo por aqui el grupo de telegram recien creado para Velez-Malaga para raids etc ( si eres de velez unete da igual el color de equipo necesitamos gente para derrotar legendarios) No me reporteis el comentario que no es spam es necesidad ya que nuestra "ciudad" no es como las grandes.
https://t.me/joinchat/Ela62T66lGazkhVk3F9fzw

1 respuesta
Slade_Wilson

2 horas esperando como un tonto, yo solo, para una raid de articuno. No ha aparecido ni dios.

acosuna

Raid de Lugia hecha y un carajo de goma para mi...
Todos los lanzamientos excelente con bola curva y frambu dorada, y aun así nada; de 20 lo han pillado 4. Eso si 12 caralemos raros y mt de ataque rapido para la saca.

1 respuesta
Nacrover

#12151 yo incluso crearía un hilo con los telegram de ciudades grandes o pequeñas, si no está creado ya y que la gente añadiera la de su ciudad

Jacob_Conde

#12153 lo mismo aquí, he ido a la playa, veo en el castillo de bilbil de Benalmádena un lugia, voy, nos juntamos veinte y solo me da cinco bolas. Al final cuatro de los veinte se lo han llevado.

1 respuesta
Patriarca12

Yo he ido a una de artícuno, y entre 12, 3 niveles 15-20 que luchaban con mierdillas, luego un grueso de niveles 28-30, un chaval del 33 y yo del 37 nos le hemos hecho easy sobrando 60 segundos. Así que no veo tanta dificultad como dicen... Nos le hemos llevado 3-4. No sabría confirmar si el 4° le pillo.

1 respuesta
saludi

Articuno es lo más difícil de capturar el muy jodio, llevo 0/5 :cry:

ZaGo

#12155 Que putada macho, hasta hace un mes vivía por esa zona. De hecho desde casa veía esa pokeparada. Veo que con las raids la gente se anima de nuevo a jugar. Antes por el paseo marítimo hasta Puerto Marina, rara vez veía a gente jugando.

Sin duda los legendarios están siendo un buen reclamo :D

luciacoptero

Bueno he capturado a los 2 a la primera, extreme lucky time, pero luego he ido a otras incursiones de Lugias para farmear caramelos y demás, y me he encontrado unos bugs que flipas, una de ellas he matado al mismo lugia 2 veces con 2 raids de 18 distintas y las 2 no me ha dejado ni capturarla, gj niantic.

Zinicox

¿Esta bien el juego para volver a jugar o que?

RaiZaky

#12156 ninguna dificultad para 12 personas pero en pueblos y ciudades pequeñas que no solemos coincidir ya me diras si es dificil o no

1 respuesta
B

He evolucionado todo los Pidgeys que tenia, unos 130000-140000 de experiencia me he sacado con un huevo suerte.

dranreb

He visto una incursión de articuno, salgo pitando para allí y cuando llego ya se larga todo el mundo XD
Quedo solo esperando si llega más gente, nos juntamos 5 y no hubo manera. Voy a tener que andar atento para llegar puntual o no habrá manera de olerlos.

xCrisdinho

nada, he ido a 3 pero no habia nadie, el grupo de mi ciudad estaba en otros que estaban a tomar por culo en vez de ir por la capital yo no entiendo nada xDDD

A

GG WP para los que vivan en grandes ciudades, si esto no hubisen tardado tanto en sacarlo aunque hubiese sido para la primera generación, alguno más seguiría jugando, ahora ehco de menos a los que jugaban por postureo, al menos ahora servirían de algo...

Patriarca12

#12161 No lo digo por coincidir muchas personas en un punto sino, porque he leído en muchos sitios, no se ya si en medisvida también, que grupos de 20 personas no han podido contra articuno o Lugia y me parecen bastantes fáciles para ser legendarios.

Los que no podáis por cantidad de gente rebuscad en twitters, mapas de ciudades, Facebook, telegrams, fijo que rebuscando encontrais algo aunque sea un grupillo pequeño y sino como dijeron arriba, creadle vosotros e id reclutando jugadores que veáis por la calle.

2 respuestas
R

#12166 Esos grupos de 20 serían de nivel 15, porque yo he hecho 3 hoy, y en todas ganando sobrando tiempo, la que menos éramos 10, y nos ha sobrado muchísimo para Articuno, con el otro estábamos 16, pero poco problema también. Si rondan el 30 de nivel los jugadores se hace con 10 fijo

Zuniels

Acabo de venir de 2 incursiones de articuno y nada, no habido suerte.
Cabe decir que era la primera vez que volvia a jugar desde hace casi 1 año y me ha sorprendido la de gente que habia jugando, mas de 30 personas en las 2 incursiones.

juanmaroni

Ha sido una tarde muy larga.

Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
Incursiones.

He hecho limpieza de Lapras (8 caramelos), Snorlax (6 caramelos), Dratini (28 caramelos), Mareep (24 caramelos) y Larvitar (26 caramelos).

He tenido que comprar espacio para Pokémon y mochila.

Ya soy nivel 36. Comienza la escalada al 37.

Ragest

0/3 lugias 0/1 articunos.

Fuck me

xCrisdinho

#12166 Fácil para ti, yo que soy lvl 23 supongo que si el grupo de 20 personas todos tienen mi nivel ni podriamos xDDDDDDDD

gabigoxi

Yo un articuno y 0 lugias porque no había gente u.u en la de articuno fuimos 10 y a falta de dos bolas lo cogí!

Entonces creéis que una vez pase el evento saldran en incursiones esos dos?

Culebrazo

2 raids de articuno he visto hoy

a la primera me he quedado super WTFFFF pero cuando he visto la otra ni pasados 10 minutos he supuesto que no eran tan raras U^^

valen los pases de incursion normal o como va la cosa?

1 respuesta
Nacrover

#12173 te valen los normales que te dan gratis o los que compres en la tienda, es indiferente

1 respuesta
Culebrazo

#12174 grasias miarma

no he comprado un pase de esos ni creo que lo compre, aun tengo por usar el primero que me dieron U^^

es solo por saberlo, si algun dia me encuentro las raids esas con tiempo (no como hoy) y puedo quemar el pase sin remordimientos

condemor

5/7 articunos atrapados y 0/1 lugia por aqui. Aunque por lo que he visto en todas las incursiones, me puedo considerar afortunado, son jodidos de cojones.

juanmaroni

Parece que los huevos de las incursiones vuelven. Mejor para organizarse en las de niveles 3-5.

1 1 respuesta
CrossKazama

Los legendarios estarán después de este evento? es que leo a gente diciendo que solo saldrán durante el gofest :/

1 respuesta
culm3nta_

#12178 no creo, eso seria una locura

1 respuesta
CrossKazama

#12179 Eso pienso yo, pero siendo Niantic...todo es posible xD, y ya he visto a varios decirlo.

1 respuesta

Usuarios habituales