Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Darosu

ARTICUNO CAPTURADO!!! Ha valido la pena levantarse a las 7:00.

1 1 respuesta
juanmaroni

#12121
Pero qué cojones...

Qué mal se comunica esta empresa.

Parece que las incursiones normales ahora duran 2h. :-/

Ulmo

Para los de Barcelona, ha salido un Lugia en la estación del Norte. Quedan 1:40min.

Darosu

Nosotros en Vicalvaro hemos sido 20 personas y lo hemos tirado muy muy sobrados, así que supongo que entre 9 y 13 se puede también, eso si de 20 nos lo hemos llevado 3, los que han tirado bolas rectas no les han dado ni un toque la bola y por lo menos Articuno se mueve mucho menos que Tyranitar.

juanmaroni

Recompensas.

Doble PX, doble caramelos, doble polvos, menos distancia en compañeros (un tercio del total), más Pokémon salvajes, menos distancia para abrir huevos (un tercio del total). Caminar a un bicho de 5Km ahora requiere 1,7Km. Abrir un huevo de 10Km ahora requiere 3,3Km.
Dura solo hoy y mañana. Han confirmado indirectamente que las capturas de quienes no estaban en Chicago no han valido para nada.

Para los legendarios, al final no hace falta un pase especial (tal vez sea para otra cosa) y los CRaros se pueden usar en ellos (había gente que dudaba).
Parece que de momento no habrá contador de 48h, para aprovechar las bonificaciones.
A los de GO Fest les han "regalado" más legendarios. Reportan que para ellos tienen círculo verde (100% ratio de captura) y han podido usar Pinia.
Y así tenían la zona:

Los jefes de incursión aparecen sin huevo y duran 2h.

Chinchou ha sido movido a huevos de 5Km.

He comprado tres incubadoras para siete huevos de 10Km. Con 48h para hacer todo, a ver cómo me las apaño con las evoluciones masivas.

1 respuesta
Musiswgamin

En mi ciudad hay mil...en una semana todo el mundo tendra a Lugia y Articulo... que poca gracia, al final tampoco meten combates online,ni ligas ni nada...

lo desistalo pero seguire por el hilo de vez en cuando para ver que cambions meten y eso

hectortidus

A mi el juego me sigue yendo fatal. Estoy capturando desde casa, y ya se me ha salido el juego 2 veces para atrapar 3 Pokemon. De hecho no he podido ni ver lo que me han dado por la séptima captura.

EDITO: Justo ahora me he metido en el Diario, y se me ha salido otra vez xDD. Esto es un cachondeo. Voy a tener que tirar el móvil a la basura, y el juego mandarlo a la mierda.

HeaTz

#12125

Las incursiones legendarias son forever o duran solo 48h?

Xtrider

A mi parecer facilitando tanto el regalar/capturar los legendarios se lo han cargado todo.

¿Los que no podamos hoy y mañana nos resignamos a ver gente OP sin más, no?

Pues quizás dropee.

PD: Ahora mismo a mí no me aparecen incursiones.

B

A mi me salen los huevos con sus distancias normales ¿Están ya las recompensas activas?

2 respuestas
jk11

#12130 eso a mi me sale igual, pero el resto está activo sí.

Ulmo

Nosotros los hemos tumbado entre 16 jugadores y no creo que con menos de 10 se pueda tirar a no ser que vayan los 10 con todo pokemons 30K+. Para Pokemons de 2K Lugia se los carga directamente de 1 solo ataque especial.

Aunque pete el juego ahora al volver a entrar te deja intentar capturarlo si lo habeis derrotado, creo que antes no se podía.

Darosu

Acabo de hacer una incursión de Lugia, mucho más difícil que la de Articuno aunque más fácil de golpear con la pokeball eso si de 11 intentos 8 genial, 2 excelentes, 1 fallada y aún así se ha escapado, eramos 37 y lo han pillado 6.
¿Sabéis si se puede poner a los legendarios en los Gimnasios?

hectortidus

Ha salido un Articuno en mi pueblo, ha ido un amigo, y dice que no hay nadie. Vamos, lo previsible. Gran idea las incursiones, para que solo las disfruten los que viven en ciudades importantes.

Aquí para juntar a 10 personas o mas, hace falta irse a los primeros meses del juego. Ahora imposible.

3
juanmaroni

#12128 #12129
Lugia y Articuno seguirán saliendo. Hoy y mañana salen antes (sin huevo), pero después saldrán como las incursiones hasta ahora.

#12130 #12131
Cuando los pongáis a incubar, os pone la distancia reducida.

#12132
Va a ser complicado conseguir Pokémon con 30K+ PC. :P

#12133
No se puede.

#12134
Ahora echaréis de menos a los spoofers. XD
¿Tu pueblo está cerca de otros a pie/bus? Prueba a crear un grupo de WA/Telegram y publicitar en Twitter/Facebook.

3 respuestas
hectortidus

#12135 Tengo una ciudad mas o menos grande a media hora. Y Granada y Málaga capital a 1 hora. Pero ni tengo tiempo, ni ganas de ir a jugar a esos sitios. Ni de coña vaya xD.

Pero el caso es que mi pueblo tampoco está mal. Y en verano está petado de gente. Pero nada, se ve que es insuficiente.

Pues ahora me está avisando mi amigo que acaban de llegar 7 jugadores, sorprendentemente xD. Yo hoy es que ni siquiera puedo ir, y encima el juego como ya he dicho, no me funciona bien. Se me sale todo el rato.

saludi

0/2 Articunos 0/1 Lugia de momento, voy a llorar

1 respuesta
culm3nta_

#12137 yo llevo 0/1 Lugia y lo voy a tener jodido porque no creo que pueda coincidir mucho en una raid con +10 jugadores

Darosu

¿Puedo usar un huevo suerte para duplicar la experiencia que ya está duplicada por el evento ?

1 respuesta
hectortidus

Al final mi amigo no lo ha podido pillar, pero si han estado gente suficiente para derrotarlo. Pensé que sería imposible aquí. Dice que solo 2 han conseguido atraparlo.

B

#12135 Pero es que ayer puse a abrir uno de 10 y no anduve apenas, espero que se me abra a los 6,7 xD

1 respuesta
juanmaroni

#12139
Sí.

#12141
Solo se aplica a los que incubes desde que se iniciaron las recompensas.

Edito: parece que se aplican también a los que ya estabas incubando. Alguna información de Reddit es confusa.

1 2 respuestas
Shenkra

Barcelona esta llena de Articunos / Lugias ahora mismo. Aún así, entre que soy nivel 23 aún y que nunca he coincidido con nadie en una incursión, creo que me quedaré sin atraparlos xD A ver si hay suerte...

P.D: A mi también me parece que le han quitado un poco la gracia a los legendarios con eso de que este todo petado de ellos...

1 respuesta
Darosu

#12142 Gracias.
#12143 Da igual el nivel, mi hermano es nivel 9 y ha hecho la de Lugia conmigo.

Patriarca12

#12130 Si, esta activo, solo que los kilómetros que haces para los huevos cuentan X3.

#12142 A los que ya tenias también se aplican. Ayer me faltaban 5 kilómetros para 3 huevos de 10 y en apenas 1.5km se me abrieron.

2
ZaGo

Después de hace más de un mes, hice huevo suerte ayer... Tiene cojones... Hoy aprovecharé para hacer un par más, pero ¡El daño ya está hecho! :qq:

condemor

alguein entiende lo de doble caramelo en este evento, con los pokemon de 2º y 3º evolucion?

Me he encontrado Pidgeotto y lo he atrapado con pinia = 16 caramelos (deberian ser 5x2x2=20). Luego vi otro pidgeotto y lo atrapé sin piña y fueron 8 caramelos en lugar de 10 (5x2).

Luego un Crobat y me han dado 13 caramelos y luego otro conpiña 26. No entiendo.... algiuen lo puede explicar?

2 respuestas
Nacrover

#12147 no hay mucho q explicar, les han bajado los caramelos que pueden darte las evos

juanmaroni

#12147
Niantic.

Ya está explicado. XD

Lo que han hecho es añadir +3 caramelos y +100 PE. "Doble". Qué inútiles.

Ragest

Mi novia a la primera el Lugia como siempre

La odio

Usuarios habituales