Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
imPJ1712

#12960 PokéGenie, ahora esta para ambas plataformas. Funciona con capturas de pantalla.

iOS

Android

EricDraven91

Supongo que será para más tarde, pero a mí me siguen apareciendo pájaros en las incursiones xD

1 respuesta
culm3nta_

#12962 si si, siguen apareciendo. Es Niantic, no hace falta "disir" nada mas

Victolocus

#12960 Calcy IV, en google store, por captura. Es la que utiliza todo el mundo que conozco

ZaGo

Ya sabéis, si aún os falta alguno, hoy aún podéis :)

gabigoxi

ya tenéis a entei? tengo colegas con 3 ya u.u

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Jacob_Conde

#12966 Yo si, a la primera y con captura crítica.

1 respuesta
Victolocus

NECESITO AYUDA

Ya está la nueva actualización para todos, e ido a actualizar, y ahora ni me deja entrar al juego, directamente al pinchar el icono sale una pantalla blanca del sistema diciendo que el hardware es incompatible con el sistema...
Gasto un Vernee Apollo Lite de 10 cores y 4 de RAM, nunca me ha dado fallos y siempre me ha ido fluidisimo

Pinguu

A alguien mas le ha pasado? En el mapa, hay rayos, como un remolino de arena etc, se ve facilmente
Me he acercado y habia muchos pokemons xD como si fuese una pelea entre ellos haha

1 respuesta
juanmaroni

#12970
Eso pasa cuando alguien ataca un gimnasio.

1 respuesta
Pinguu

#12971 Pero en ese sitio no hay ningun gimnasio cerca

1 respuesta
ZaGo

Entei pillado a la primera y en la última bola ¡Bendita seas Niantic arreglando eso! :D

Luego he intentado 2 más de buenos IV pero se han escapado los cabritos. Ya tranquilo, cogiendo uno si caen los siguientes genial, sino no pasa nada. Total, no es un pokemon que vaya a usar mucho.

juanmaroni

#12972
Pues más fallos del juego. XD

1 respuesta
Pinguu

He ido a dos incursiones en el pueblo con el grupete del whatsapp, que raro xD han salido 5 incursiones de entei antes de las 14.00 pm

Querias preguntaros una duda, a ver si sabeis la respuesta ^^ En la primera incursion, se me han muerto todos los pokemos y he tenido que ir a luchar con otros pokemons nuevos, hasta ahi todo bien xD Pero cuando he vuelto ya lo habian matado y se me ha petado la aplicacion ( Que no pasa nada, ya me habia pasado mas veces y me deja tirar las pokeballs y todo despues sin problema)
Pero lo que no me habia pasado nunca antes es, que me ha llevado del tiron a Capturar el pokemon legendario, sin ver las reconpensas de dicho pokemon y en el diario como no aparece nada de esto no puedo verificar nada.. ni la exp ni nada porque no me acuerdo xD
Al menos lo he cogido a la segunda bola :P me habian dado 9
Justo lo matamos y cuando estamos todos capturandolos salta una muchacha de que al lado habia otra incursion de Entei, a unos 100 150m y hemos ido de nuevo porque solo lo habiamos cogido 3 de 11.
Pues este sin problemas y sin bugs ^^ y lo he cogido a la ultima bola (me dieron 12) menos mal que arreglaron el bug de la ultima bola xDD
De 78% el primero y de 82% el segundo de iv, no esta mal pero podian ser mejores, al menos ya esta en la pokedex que es lo importante

<3

Pinguu

Sry por el doble post

#12974 jajaj es algo asi, exactamente igual pero en las calles de un pueblo, repito, sin gimnasio cerca XD
seran errores como tu dices

Jacob_Conde

Yo ya tengo dos de dos intentos, ayer fue captura crítica y hoy a la primera bola.

condemor

Alguien sabe que puedo hacer en mi caso?

Entro a las raids unos 18-20 segundos más tarde que el resto. Al principio me daba igual, pero ya me empieza a tocar un poco los huevecillos...

2 respuestas
juanmaroni

#12978
¿Tienes el reloj en hora automática? Si lo tienes, desactiva y vuelve a activar, por si acaso.
También podría ser por la velocidad de conexión.

He visto a gente que le tarda unos cinco segundos, pero veinte me parece exagerado. XD

Patriarca12

#12978 cuanta memoria RAM tienes o que procesador? Recuerdo una chica que me encontré en mi ciudad que entraba entre 50-60 segundos tarde a las raids porque el móvil no cumplía los requisitos pero a duras penas tiraba...

luciacoptero

A mi me pasaba antes con vomistar, me he cambiado a Vodafone y solucionado, no me ha vuelto a pasar, de todas formas reiniciando el móvil y poniendo lo de la hora automática otra vez luego solo me iba como 5 segundos adelantado y no salía error, el error me salía a partir de 10 segundos o así de diferencia.

juanmaroni
Incursiones.
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.
WeFun4U

Entei a la segunda bola. 91%. not bad

KILLOXON

Raikou pillado a la segunda bola! pero creo que es por debajo de 80%...

1 respuesta
gabigoxi

#12968 envidia! yo tengo ya 1 de 4 y de 90 IV así que contento!

#12984 hace falta mucha gente para Raikou? baja rápido? Yo con 7 más tiramos a Entei rapidillo...

1 respuesta
juanmaroni

Reporte de los huevos con los cambios desde julio, según un estudio de TSR.

Añadidos/Quitados:

  • Se quitaron: Charmander, Squirtle, Bulbasaur, Staryu, Ekans, Magnemite, Goldeen, Vulpix y Yanma.
  • Se añadieron: Chikorita, Totodile, Cyndaquil, Teddiursa, Houndour, Swinub, Snubbull, Marill, Wooper, Hoppip, Natu, Chinchou y Spinarak.

Rareza:

  • Menos raros: Mareep, Skarmory, Pichu y Porygon.
  • Más raros: Pineco y Gligar.

#12985
El único tipo fuerte contra Raikou es el Tierra. Y los ataques de este tipo son lentos de cojones, por eso Raikou es más complicado que los otros dos. Y por eso no se puede hacer una incursión de Jolteon con un solo jugador.

Slade_Wilson

Primer Entei primera captura.
Ya podía salir la semana que viene otro legendario, un mes con el perro se va a hacer muy largo.

Culebrazo

A ver si ponen ya evento de algo...

Tengo por abrir 8 huevos de 10km y no quiero ponrrme con ellos por si ponen doble de polvos/exp o algo

1 respuesta
B

#12988 aunque sea evento de mas pokes de tal tipo... en su dia sacaban uno al mes y ahora con las incursiones se han olvidado totalmente de eso, daba la oportunidad de salir de la rutina pidgey-sentret-rattata

1 respuesta
Culebrazo

#12989 -murkrow-aipom xddd

Como odio a esos dos. Les tengo metido un /ignore del copon

1

Usuarios habituales