Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Slade_Wilson

El proximo evento será a partir del 16 de septiembre.
El anterior fue justo tras la safari zone de Chicago. La próxima es el 16 de septiembre en Barcelona.

Victolocus

3 de 3 en Entei de momento. Todos malos, pero bueno, tenemos el mes por delante, ya saldrán.
Para estar en un pueblo con 4 gym y poco más, not bad que salga alguno de vez en cuando.
Total: 14 de 17 en legendarios

dranreb

Tiro un gimnasio
Según voy a meter un pokémon empieza una incursión
Me quedo con la cara y el gimnasio neutral

Cuándo se les ocurrió quitar lo de los huevos que te avisaban de que iba a empezar una incursión?

juanmaroni

He ido a El Retiro. Y voy a estar una semana en Moratalaz.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
imPJ1712

2/3 en Enteis 93 y 91%, not bad. Seguiré haciendo para los caramelos y la experiencia pero va a ser un mes largo como no empiecen ya a poner eventos o algo...

ZaGo

A mi Entei se está quedando conmigo. Llevo 1/5, suerte que pillé el primero. Todo tiros excelentes o geniales y los cabrones se van como si nada. Luego a mi alrededor muchos con tiros "perrunos" nunca mejor dicho, y para la saca.

Con los pájaros no había tenido ni de coña ese ratio, como mucho se me escapa uno de cada 4. Niantic quiere que me quede sin bayas doradas para cuando salga Mewtwo XD

1 respuesta
EricDraven91

#12996 Creo que lo de mewtwo lo han cancelado por los problemas que se han dado con los bugs y demás. En su lugar saldría la tercera generación el 27 de octubre, más o menos. Dicho por niantic y que lo vi en el canal de yt de un yanki. Pero a saber lo que acaban haciendo estos al final.

1 respuesta
ZaGo

#12997 A ver el miércoles 6 que pasa, que según la última actualización comenzaban las pruebas de las incursiones especiales. Lo peor que tiene Niantic es la comunicación. Pero muchas veces se mueven por el dinero que se va generando, de ahí que alargaran 2 semanas lo de los pájaros.

Pinguu

Increible, en youtube he entrado a un canal donde estaban haciendo incursiones en directo
Pues resulta que eran incursiones desde casa, el youtuber decia las coordenadas e iban todos los hackers a hacerla, increible como lo tienen montado y que no baneen a esta gente, encima con cuentas super altas.. pff

1 respuesta
iLander04

#12999 Así llevamos en mi ciudad cerca de 8 meses, todo lleno de fakes y no banean a ninguno.

1 respuesta
Pinguu

#13000 Bueno, si fuese en un pueblo pequeño como el mio, al menos ayudarian a hacer las incursiones xD :P
Pero con que hagais los grupos privado os deberia de valer no?
Pero si, no se como no los banean, vale que usar el joystick sea dificil de detectar, pero joder
La gente que se va un dia a londres, otro dia a san francisco, otro dia a madrid y otro a paris.. que aunque pasen 24h -.-

2 respuestas
Imrahyl

Llevo un par de días en los que me es prácticamente imposible conectar. La primera vez lo solucioné relogeando en el juego desde google pero desde entonce no hay tu tía, que no conecta ni a tiros el juego. A alguien más le ocurre?

Manda narices que me cortara una racha de 6 logins seguidos...

1 respuesta
juanmaroni

#13002
¿Has actualizado? ¿Has probado a conectar con WiFi?

En la última semana ha habido fallos en los servidores.

Patriarca12

Bueno, pues ya han pasado las fiestas de mi ciudad, ahora a darlo todo jugando en ratillos libres que llevo bastante sin luchar en gimnasios y se me estan acumulando las pociones, que antes faltaban y ahora con lo de las incursiones la verdad, me sobran; entran demasiadas.

Para entei tener solo un 2% de captura me esta siendo mucho mas sencillos de capturar que los pajaros, llevo 5/5, en mi cuenta 2 capturados, 2 capturados tirando las honorball a mi pareja y otro capturado tirandoselas a una amiga.

slakk

#13001 Puedes ir a cualquier lado del mundo a partir de las 2h de tu ultima conexión, así funciona el sistema de niantic.
Para ser mas exactos
1km |1min
3km |2mins
7km |5mins
10km |7mins
12km |8mins
18km | 10mins
30km | <15mins
65km | <22mins
81km | <25mins
250km | <45mins
500km | 1hr
700km | 1.25hours
1000km | 1.5hours
1500km+ | 2hours
Y a partir de las 2h no hay limites de hasta donde puedes ir.

2 respuestas
gabigoxi

#13005 fuente?

1 respuesta
Pinguu

#13005 y no pueden hacer otra cosa? en plan 1000 km 8 horas o cosas asi, algo mas creible o vete tu a saber.. para pillarlos

1 respuesta
slakk

#13006 No te puedo dar el enlace por aquí, pero es fiable. En este tipo de sitios sacas mucha información que en webs "legales" no encuentras, como esto que he comentado por ejemplo.

#13007 Lo más lógico sería eso, está claro, pero la gente que hace spoof/snipe son una gran fuente de ingresos para niantic y no les interesa cerrar el grifo. Piensa que también hay algunos que están haciendo 4-6 raids por día comprando pases y huevos para subir cuentas y luego venderlas.

1 respuesta
Pinguu

#13008 no jodas que podrian cerrarles el chollo y no lo hacen por la pasta u.u
La verdad qu eso de las incursiones desde casa.. Pues si les dara dinero a un euro el pase.. Pero vaya tela como trata niantic al jugador legal entonces

2 respuestas
ZaGo

#13009 Como cualquier empresa Niantic se mueve por la pasta, y les renta tener nidos fraudulentos tan evidentes como canales de ese tipo.

¿Pero sabéis lo peor? Que con las incursiones han conseguido que durante estos meses la gente directamente ni se queje de todo lo que necesita el juego. En los últimos meses no han añadido nada nuevo, pero nos tienen entretenidos con las incursiones, gastando monedas, y mucha gente metiendo pasta para pases y al final el juego no evoluciona más allá de hacer todos los días lo mismo.

1 2 respuestas
Patriarca12

#13009 Imagina cuánto les dará de beneficio que conozco gente que incluso haciendo trampas compran pases para su cuenta y su secundaria con € de verdad, :psyduck:

#13010 coincido contigo. Recuerdo que prometieron 3 grandes cambios en lo que quedaba de año. Uno de ellos fue el sistema de raids/nuevos gimnasios, aún contando con que el otro sea la 3° generación, faltaría uno que viendo la cantidad de ingresos que tienen ni se hubieran molestado en desarrollar y ya hubieran olvidado.

1 respuesta
Pinguu

#13010 #13011 llevais razon, pero siendo sincero si tengo una empresa y pudiese ganar dinero asi de facil sin ser ilegal tmb lo haria, o como en este caso, "no haria nada" xD
Entonces a los pocos que banean que son, a los tontos qu hacen teletransportes en muy poco tiempo y les pillan por idiotas
Y si encima para qu sea un ban permanente tienes un par de avisos pues...

Una dudita, sabeis si se puede usar Iv go de playstore o no?
Es que a mi me da error la de calcy iv siempre xD ascomovil

1 respuesta
Patriarca12

#13012 Usarla se puede usar, pero sin loguearte (Con login suelen conllevar peligro de baneo). Sí no me equivoco esa calculadora traía un opción de uso Offline que seria por la opción que optaría yo.

iLander04

#13001 No es por el hecho de las incursiones, si no lo molestos que son a la hora de jugar en los gyms. En las incursiones tenemos un grupo de 200 personas y siempre las hacemos privadas

1 respuesta
Pinguu

#13014 Ahi tienes toda la razon

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Slade_Wilson

3/3 Enteis.
Los dos de hoy, sin baya ni bola curva. Uno en la segunda bola y el otro en la primera.
De propina he cazado mi primer Hitmontop.

IIpereII

Despues de 2 semanas y media, nivel 22 y ahora cuesta infintio ir subiendo de nivel... además, todo el rato sentrets, ratatas y pidgies. Qué alegria cuando me salen pokemons poco comunes como Kabutos, Cubones, etc.
No sé cada cuanto salen pokemons perfectos, pero solo tengo un magicarp 100%. A parte de este estoy orgulloso de mi Ponyta 96% y Larvitar 98% (que ya solo me quedan 40 caramelos para subirlo a tyranitar).

2 respuestas
ZaGo

#13018 Precisamente Pidgey y Sentret son clave para subir de nivel más rápidamente. Siéntete afortunado que en tu zona sean comunes.

Ánimo y paciencia. Que si ahora te parece que subir de nivel cuesta infinito, cuando llegues a niveles de 30 altos, te va a parecer una eternidad XD

1 respuesta
IIpereII

#13019 O sea que debería seguir atrapando a sentrets i pidgies? pues así lo haré, hay 7000000 en mi zona, al igual que Natus y spinaraks

1 respuesta

Usuarios habituales