Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ZaGo

#13020 Claro, siempre mira los que sean más fáciles de evolucionar usando huevo suerte. Te preparas una buena tanda y huevo suerte al canto, es la forma más rápida de ir subiendo niveles. Los pidgey necesitan 12 caramelos, por lo que si encima te salen muchos, en nada reúnes un ejército para evolucionar. Caterpie y Weedle lo mismo. Ya luego están los Rattata, Nidoran, Zubat o Sentret que necesitan 25, por lo que también está genial si salen bastantes por tu zona para hacer rondas de evoluciones.

1 respuesta
IIpereII

#13021 Dan la misma experiencia por evolucionar un pidgey a pidgeoto que un pidgeoto a pidgeot? O debería limitarme a pasar pidgies a pidgeotos?

1 respuesta
ZaGo

#13022 La misma experiencia, salvo que no lo tengas y se anote en la pokedex. En cuanto tengas ambas evoluciones, como son pokemon que no valen para nada, pues se evoluciona solo el primero, ya que es el que menos caramelos necesita. Así que de Pidgey a Pidgeotto como si no hubiera un mañana :D

1
Pinguu

Joder... Solo un magikarp del 100% y el futuro tiranitar XD seras.. Jajaj
Haz lo qu te han dicho compi, asi subiras de nivel mas rapido y si quieres te esperas a usar el huevo/s en un evento de experiencia

Sabeis de alguna zona donde salgan bastantes magikarps dratinis???
De larvitas? Rhydon?
Para acercarme algun finde con los colegas xD

juanmaroni

He salido solo diez minutos. XD

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Bayx

A alguno mas le pasa? Mi novia a actualizado la app y ahora no puede capturar ningun pokemon. Al pulsar sobre uno se le queda la pantalla en blanco y tiene que cerrar la app. Juega con un S8

juanmaroni

Ya están enviando pases exclusivos. De momento, creo que solo en Japón y USA.

3 respuestas
Chuche

#13027 Yo he visto varias fotos y son solo para dos gym... Como sean invitaciones por país en vez de zona menuda liada.

Slade_Wilson

Con la suerte que tengo, no me toca un pase de esos ni pagando

slakk

http://pokemongo.nianticlabs.com/es/post/safarizoneupdate2

Patriarca12

He visto lo de las raids EX en japon y EE.UU. ¿En Europa seremos los últimos como siempre, no?

CrossKazama

#13027 De pases exclusivos yo ya he visto 2 casos en Sevilla y Avilés xD.

slakk

Lo de la zona zafari de la maquinista ha sido un fail como una catedral, vaya catetos.

1 respuesta
juanmaroni

El Retiro, otra vez.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Xtrider

#13033 ¿Qué ha pasado?

1 respuesta
slakk

#13035 Habían dicho que a las 8 darían el enlace para el pase, a esa hora publican un enlace que está mal, luego lo editan y el boton de confirmar el formulario para conseguir el pase te redirige a la pagina de inicio de la zona zafari. También regalaban "kits" por usar tu nº de la tarjeta VIP de la maquinista en el registro, pero resulta que el numero entero de la tarjeta no cabe XD...
Total, que todos los que estábamos spameando el f5 para registrarnos nos hemos encontrado con un caos impresionante y a las 20:01 ya no quedaban.
De los grupos que conozco de la zona del centro comercial (que somos mucha gente, unos 70) nadie ha conseguido un pase.

https://www.facebook.com/LAMAQUINISTA/posts/10154697056087007:0

1 respuesta
B

#13027
Yo he leído que son solo pruebas antes de lanzarlo a nivel mundial... pero a saber cuantas ponen por ciudad.

Martita-

Como se consigue ese pase exclusivo?

Victolocus

Yo he conseguido mi pase para la Safari Zone!! :D

Las Raids exclusivas están solo en Japón y EEUU porque son las dos sedes de las oficinas de Niantic, y dijeron que primero querían testearlas para ver como van. Que luego lo sacan todo a la vez y mal, y nos quejamos. Pero hacen pruebas en pocos sitios, y tmbn nos quejamos.

Nivel 35 ya por fin y ahora mismo tengo 410 pokemon en la mochila numerados por orden para cuando llegue la doble XP meter huevo suerte y ponerme a saco.
He hecho la cuenta, si quiero un millon de XP de golpe, necesito 525 pokémon para evolucionar. Ya me va quedando poco.

1 respuesta
iLander04

Para el que quiera verlo, dejo por aquí la raid EX de Mewtwo que se ha hecho en las últimas horas:

Torit0

#13036 Es raro porque nada de lo que describes me ocurrió, ni a un colega que lo consiguió tampoco (con tarjeta VIP incluída).

Había sólo 2000 pases y se acabaron rápido. Pero bueno los que no lo hayan conseguido tampoco pierden nada, los bichos raros y shinys saldrán por toda la ciudad.

Victolocus

Tampoco exageremos, se acabó a las 20:04, no a las 20:01. Que sigue siendo muy poco tiempo, pero bueno jaja

B

#13039

De golpe ? Yo siempre que pongo huevo para hacer revoluciones masivas se peta el juego mínimo 1 vez jajaja
Tendrás la mochila a full de espacios jajajaj el tope es 1000 creo,no ?

Evolucionar 500 pokemons menuda locura jajaja necesitaras unos pocos huevos

Yo estoy acumulando caramelos para cuando salga un evento de doble exp.

1 respuesta
Victolocus

#13043 Antes llegaba a hacer 83 u 84 por huevo, pero contando con eso, que se peta a veces, la cuenta la hice suponiendo 77 evoluciones por huevo. Espacios de pokémon tengo 800, pero como dije, mi objetivo son 525, tengo de sobra. Huevos suerte tengo 22, que los guardo aún de las ofertas esas que pusieron por semana santa.

El problema es ese, los caramelos, pq la mayoría necesitan 50. Los pidgey vuelven a salvarme, pq tengo 4000 caramelos ahorrados, que equivale a 333 evoluciones. Las casi 200 restantes para los 525 los tengo ya. Es decir, me queda farmear pidgey a muerte y esperar al evento con los brazos abiertos jajaja

Espero en este tiempo antes del supuesto evento, conseguir al menos 500mil de xp, para que con el millón de las evoluciones suba directamente al 36. Mi objetivo, empezar el verano que viene estando al 37. :D

1 respuesta
Patriarca12

Voy a contar una experiencia de raids en Valladolid, donde no estoy en ningún grupo, y donde hice una de moltres, para gente que no conoce a nadie se anime a preguntar siempre, ya que ayer en mi ciudad aun a estas alturas había gente que no se atrevía a preguntar para unirse a las incursiones.

Era un lunes por la mañana, a eso de las 11 AM llegue con mi pareja y nos fuimos de compras por Valladolid, al pasar por la plaza de toros, vimos una incursión de moltres, así que nos acercamos, no había nadie, así que proseguimos. Hicimos las compras, almorzamos y paseamos por campo grande. Cerca de la 1 de la tarde vimos otro moltres en el monumento a colon y ya fue en plan "En un ratillo vamos hacia allí, que por cojones alguien tiene que aparecer".

Al acercarnos le quedaban 1:40H; vimos dos personas sentadas cerca de un kiosko con el móvil y nos sentamos cerca. A los 8 minutos, se acerco a ellos otra persona decidida y firme, también con el móvil de la mano, así que ya nos decidimos a acercarnos.

Al llegar a ellos, les pregunte muy amablemente que si estaban para la raid y si aceptaban participantes, a lo que con la misma cordialidad me aceptaron. Me preguntaron el nick, le anotaron en esa lista que había antes numerada (La lista allí las hacían por orden de llegada y no por orden de decir si participaban o no) y les estuve hablando de los periplos con los gimnasios de Valladolid en los que había conseguido meterme, y me callaron la boca hablándome de sus spoofer locales, que algunos me resultaban extrañamente conocidos :palm: Tambien estuvimos compartiendo experiencias sobre las raids y los desacuerdos/tardanzas/suerte de las personas.

A medida que se acercaba la hora a la salida de trabajos y escuelas se fue acumulando gente, hasta que se llego a los 20, entonces la incursión comenzó.

En un santiamén quedo fuera el moltres; había mucha gente que no le tenia registrado y le capturo. Fue bastante gracioso y entrañable ver como jugadores casual ya adultitos saltaban de alegría y gritaban como niños al capturarle. Después de eso, con los pocos que quedaron estuve hablando y al enseñarnos los pokémon me preguntaron como tanto legendario, y les enseñe la "teoria" de la bola curva. Niveles 35 aun no la practicaban ni sabían como lograrla.

Fue una buena experiencia y os animo a todos a acercaros a grupos de desconocidos, pues siempre se puede pasar un buen rato con desconocidos.

3
juanmaroni

#13044
Has calculado mal lo de los Pidgey. Cuando evolucionas, te dan un caramelo, así que conseguirías otros 333 más para seguir evolucionando. :P

Estás apuntando muy bajo. Para el verano que viene puedes estar en el 40 sin problemas. XD
Piensa que han añadido muchas más formas de ganar PX (captura al primer tiro, las incursiones, Poképaradas sin girar...) y puede que añadan más.

1 respuesta
B

Que por cierto, ya tengo móvil nuevo al fin desde ayer !!!! Menudas semanas me pasado sin poder jugar..pensé que se me quedaría sin capturar Entei y todo.

FECHA: 06 Septiembre 2017 / Nivel 33 (Mas de dos semanas sin poder jugar)

Capturas:
+73. (Total 8242)
Experiencia: +30195 (Total 3.897.582)
Polvos estelares: +11635 (Acumulo 107.862)
Pokeparadas: +40 (Total 6902)
Huevos: Lickitung 82iv
Gym/monedas: Me cole en varios gym de mi zona y entre 2 que me tiraron a eso de las 21:40 cobre las 50 monedas del día. Pocas horas después, me tiraron un charizard a las 2:40h y cobre las 50 de hoy. Así que genial. Volviendo a ahorrar pero creo que lo gastare en espacio para 50 pokes.
Incursiones:
Primera de Entei, mis colegas entrenadores hablaban de un ratio de captura muy bajo, en plan 1 de cada 6/7 o mas, pero lo capture a la primera eso si, solo 80iv. Solo me dieron pociones, superpociones e hiperpociones... penoso pero bueno, nunca vienen mal pero para ser un legendario esperaba algún caramelo o MT.

Encuentros destacables:

  • Blissey justo al salir de casa :O !! casi 1500PC y con 31iv, para las caramelos nunca esta mal una sorpresa asi :)
  • 2 Electrabuzz de nido, muy malos IV y pc
  • Hitmonchan 1233pc y 60iv

Saludos.

1 respuesta
Victolocus

#13046 Cierto. No es que calculase mal, es que luego puedo reinvertir los caramelos reisiduales. 27 evoluciones más, genial!

Me conformo con 37, la verdad. Este año que empieza va a ser muy duro para mí, con clases por la mañana y por la tarde, y me gustaría sacarlo bien, así que no se si tendré tiempo de hacer rutas todos los días. Si todo sale bien, al acabar este año seré un Profesor Oak de verdad (biólogo) jajaja

Los lanzamientos los domino ya a la perfección, el 90% me sale genial y bola curva. Me cuestan más los pokemonq ue están muy cerca, como pidgey, rattata o nidoran.
14/18 en legendarios, pero me cabrea que solo me den siempre 6 o 7 bolas. Con 11 o 12 como algunos llevaria un 100%

IIpereII

#13047 tienes alguna app o algo que te calcula lo que ganas de exp y polvos cada día o lo cuentas a mano?

1 respuesta
Victolocus

#13049 Lo deducirá mirando las medallas, haciendo la diferencia entre un día y otro

1 1 respuesta

Usuarios habituales