Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

Es lo que comentaba Patriarca: ¿para qué banearles si se dejan la pasta igual, puede que más que uno "legal"? Les sale rentable tenerlos.

2 1 respuesta
Pinguu

Para saber que ataques dejar a tus pokemons, ya sea en ataque o para defender gimnasio usais la pagina esa de pokemon game info?
Para los que no hemos visto nunca la serie y tal.. pues no se como hacerlo xDD no se que es mejor o peor

PD: al principio del juego cuando podias reportar al jugador en un gimnasio, ahi si baneaban no? Porque la gente esa dejaba de aparecer o era casualidad xD

luciacoptero

Menudo espectáculo de flys he vivido esta tarde, creo que hay como un 80 por ciento de gente que usa el fly aqui porque no es normal.

1
B

Llevo dos días prácticamente fuera y no tocaod demasiado el juego pero bueno dejo los datos del 10 y 11 Sept:

FECHA: 10 + 11 Septiembre 2017 / Nivel 33

Capturas: +47. (Total 8470)
Experiencia:
+21644 (Total 4.000.304) Por fin paso de los 4 Mil. !!7
Polvos estelares: +10657 (Acumulo 143.799)
Pokeparadas: +44 (Total 7086)
Huevos: Chinchou 76iv de 5km
Gym/monedas: Hoy solo pude cobrar 34 monedas entre 2 pokemons, me cole en un par de gym antes de llegar a casa, veremos si cobramos hoy algo , seguro que cuando despierte ya han caído ambos .
Incursiones: 1 Entei no capturado.

Encuentros destacables:
Ninguno.

Saludos.

1 respuesta
Victolocus

Me ha llevado tiempo, pero por fin acabé de numerar todos los pokémon para evolucionar. 306 han salido, me queda bastante para llegar a los 525 que supondría el millón de XP de golpe.

#13114 Cómo has conseguido casi 22mil de xp sin capturar casi pokémon y sin hacer incursiones? XD

1 respuesta
IIpereII

Ayer me animé a ir con el grupo de mi ciudad a hacer un Entei (mi primera raid con otra gente) y me dieron 8 bolas. En la 8 ya sin baya dorada y no haciendo ni bien ni genial, cayó :D. 82% pero algo es algo.

B

#13115

Muy cierto, ahora que lo recuerdo hice un Entei pero se me escapó. Lo olvide :o_o:
Voy a corregir el otro post.

Patriarca12

#13111 Y ahora que los tramposos solo ganan 50 monedas diarias y se habían acostumbrado a tener 100 y ven que no son baneados acaban metiendo dinero para seguir el mismo ritmo de monedas que antes.

No, no es amor, lo que vosotros sentís se llama obsesión:

He estado leyendo y creo que no hay hispanohablante mas mentiroso que los peruanos, la gente de casi todo el globo ya se ha creído que las raids de mewtwo solo han salido en EE.UU, japón y PERU, gracias a las mentiras de todas estas paginas de clickbaits, que rabia me dan tanta información falsa solo por unas decenas de visitas.

2 respuestas
B

#13118 Ver para creer!! No entiendo esa persecución que te tienen :O !!! Denunciarlo que le chapen la cuenta.

1 respuesta
Patriarca12

#13119 La persecución es porque antes jugaba muchísimo, pero muchísimo, sacaba varios niveles a la gente y siempre acababa coronando los gimnasios de mi color y los que no lo eran les volvía rojos, ahora que no juego tanto también "soy tramposo porque me ven jugar menos que el año pasado" (yo soy 38 y los que me insultan tienen nivel 40 y cuentas amarillas de nivel 33 y más altas) en resumen, es una venganza porque les bajaba de los gimnasios.

Esta denunciada un montón de veces esas cuentas pero crean otra y vuelven a tocar las pelotas.

Pinguu

#13118 JAJAJA que tristes que son xDDDDDDDDD

Ya que entran a este foro a veces para leer , pues me comeis el .l.
Panda de frikis, porque esto es de ser FRIKIS
Cuando es un juego para pasarlo bien y hacer amistades conociendo gente nueva que es de lo que se trata y no llevarse el juego a este extremo como si les fuese la vida en ello diciendo lo que se puede hacer o no

Torit0

Por si alguno de aquí participó en el sorteo de los 200 pases, en el Facebook de la Maquinista ya han colgado el resultado.

Bayx

Os parece normal que pillando desde que salio el bonus de 7 dias (salvo un par de veces) no tenga ningun revestimiento metalico? Solo me faltan 2 para completar la pokedex de españa :cry:

1 respuesta
ZaGo

#13123 A mi también me pasó y no veas si sudé para conseguirlos. Al final hoy en día me sobran. Un consejo, no se si será tu caso, pero varía a la hora de pillar la primera pokeparada del séptimo día. Igual fue pura casualidad, pero yo fue variar y coger alguna aleatoria y menos habitual, y al final me acabaron saliendo los revestimientos.

Son las cosas de la aleatoriedad de Pokemon GO, solo queda tener paciencia.

2 respuestas
Martita-

#13124
Yo tengo 4 rocas del rey y 2 mejora, no se pa que son.

1 respuesta
ZaGo

#13125 Son para poder evolucionar determinados pokemon, aquí te dejo cómo usarlas.

:)

Bayx

#13124 las pillo los sabados a distintas horas y en distintos sitios xD

1 respuesta
Pinguu

Se sabe si de la tercera generacion, seguiran usandose esos objetos? para algunos pokemons

1 respuesta
LucaBlight

#13128 En la tercera ninguno de esos, pero guarda las piedras solares, que si servirán en futuras generaciones.

1
juanmaroni
Incursiones.
Gimnasios.
Encuentros.
Huevos.

Esta semana hay nueva actualización. Minado del APK. Parece que han solucionado más fallos. Esperemos que no hayan añadido otros...

1 1 respuesta
ZaGo

#13127 Que mala pata macho... Pues nada, cuestión de esperar y que salga de una maldita vez...

CrossKazama

#13130 Osea que esta semana habrá rotación de bugs, a ver con que nos sorprende Niantic :)

2
B

Reporte del día de ayer...

FECHA: 12 Septiembre 2017 / Nivel 33

Capturas: +52. (Total 8522)
Experiencia: +36504 (Total 4.036.808)

Polvos estelares: +6680 (Acumulo 150.479)
Pokeparadas: +43 (Total 7129)
Huevos: Ninguno.
Gym/monedas: Como era de esperar cayeron los 3 que coloque por la noche a la mañana siguiente con sus moneditas. Las 50 diarias. Ando ahora detrás de varios gym Plata muy altos para conseguir la medalla de oro. Pero cuesta subirlos la vida....

Gaste 200 monedas ahorradas en mas espacio para pokemons (500 tope por ahora)

Incursiones:
2 Entei en el barrio y ninguno capturado. Una pena porque uno tenía 1926 PC osea casi perfecto. Que se te escape eso...DUELE.

Encuentros destacables:
Varios Electrabuzz cutres.
Bulbasaur para reciclar
Otro Houndoom (Ultimamente salen en mi trabajo varios)

Saludos.

1 respuesta
slakk

Si alguien tiene un pase para la zona safari y no puede asistir mp pls!

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Pinguu

#13133 deja de gastar 200 en espacios para pokemon bro... Cuando salga la tercera generacion quizas ponen la oferta y valdra 100

2 respuestas
Culebrazo

#13136 yo estoy esperando por lo mismo. la ultima vez creo que al final meti un euro para pillar espacio XD ahora tengo una buena cantidad de monedas ahorradas :D

Pinguu

En mi pueblo ya han dado varios pases exclusivoos
Zafra badajoz

1 respuesta
Victolocus

#13138 Eso es mentira XD El testeo sigue aún, solo han dado en EEUU y Japón. Saldrán seguramente después de la Safari Zone

#13134 Yo tengo, y seguramente no pueda ir, pero son intransferibles, van con nombres, apellido y tal

1 2 respuestas
Pinguu

#13139 shhh qu se lo he dicho a patriarca y se lo ha creido jajaja enel wa se ha enfadado y me dice qu no lo coja jijiji

Usuarios habituales