Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Patriarca12

#13139 shhhh que el gilipichi de arriba no sabe que existe este enlace: https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=10I7ts1jwFy4A4aSkUAYnNjV997g&ll=19.54608033503762%2C-13.165635199999997&z=2

Y me sigo riendo de que ha puesto "badahó" (Badajo) :')

1 1 respuesta
Pinguu

#13141 shhhh xDD

B

#13136 Es que voy siempre petadisimo de pokemons y tengo acumulados caramelos a full. Andaba esperando a que metiesen un evento doble exp y hacer tandas de evoluciones masivas, por eso quería ampliar espacios.

Tal vez deba esperar a ver si sacan la 3º gen y pillar a mitad de precio espacio.

Gracias.

1
Martita-

Yo no soy capaz de hacer monedas.

Soy del equipo amarillo, lo que seguramente me lastra una barbaridad, y luego, no veo nunca gims en los que meter un pokemon. Ademas de que no tengo pokemons potentes para tirar un gimnasio yo.

1 respuesta
Pinguu

Yo salgo muchas madrugadas a tirar 2 3 o 4 gimnasios en mi pueblo xD
(Entre las 2 y 4am)

2 respuestas
Martita-

#13145
Mi pokemons son el mas tocho de 1800, y porque es de incursion, los de los gims de 2800 pabajo, imposible para mi.

1
IIpereII

Los amarillos somos minoria :(

Victolocus

#13144 Es lo que tenemos los amarillos, que jugamos en nivel difícil el juego. Intenta buscar un grupo de Telegram o wp de tu ciudad. Si es grande, seguramente ya se haya hecho un subgrupo de amarillos. Por allí avisarán cada vez que haya un nuevo gimnasio disponible

luciacoptero

Veniros a Taragona pues, que el equipo amarillo nos ha estando humillando de siempre, lo que pasa es que con el cambio de gimnasios la cosa se ha igualado porque antes los otros 2 colores no pintábamos nada en esta ciudad, los gimnasios full blysseis eran impuseables, ahora hasta hay mas rojos.

Patriarca12

#13145 Eso en mi ciudad es un suicidio para cobrar. A esa hora "sale" un "chico" de casa de su suegra de ver a la novia a las 3.00AM y baja todos los gimnasios de la ciudad metiendo su cuenta mas otras 2 con pura mierda de =>200CP y esta así hasta a eso de las 6.00AM. (Hay cada uno con una imaginación tremenda para justificar ciertas cosas)

Patriarca12

Ya están los payasetes multicuentas de mi ciudad tocando las narices. Ayer mientras estaba haciendo una incursión de entei (YA TENGO 16/20, JEJEJE) me llego esto, que hacer no hacen una mierda a tu cuenta mas que informarte de que te han denunciado (porque lo único que le llega al que envía este reporte es un mensaje automático de si se pasan de la raya lo denuncies a tus autoridades locales) , aunque lo peor es que llevo sin siquiera dirigirme a ellos un mes, porque son unos conflictivos de cuidado.

y para seguir tengo estas bonitas llamadas amenzandome...

Al final en vez de necesitar un USB para almacenar todo esto voy a necesitar un HDD como sigan dándome mas mierda contra ellos...

1 2 respuestas
juanmaroni

#13151
Responde al mensaje de soporte. Explica tu versión (con las pruebas que tienes), a ver si te dice algo.

3 4 respuestas
Patriarca12

#13152 Voy a probar, que nunca se me había ocurrido. Cuando respondan pongo a ver que contestan XD.

1 respuesta
Nacrover

#13151 madre mia, el audio ese da un miedo que flipas jajajajaja

CrossKazama

#13153 Te iba a decir lo mismo que #13152 , reportalos tu a ellos con las pruebas, a ver que pasa.

1 respuesta
Patriarca12

#13152 #13155 No pasa nada, dan la respuesta estándar copy&paste que tienen puesta para este tipo de reportes y fuera. Es una falsa ilusión esto de los reportes para desahogarse y que parezca que hacen algo mientras ganan dinero. No hacen nada con los tramposos que usan software y modifican sus hardwares y van a hacer algo con estos...

IIpereII

El "nivel" de los pokémons cómo lo sabéis y qué significa?
O sea, yo sé qué son los IVs y el %, pero a veces decís "un rattata de nivel 3" por ejemplo, y no sé a qué os referís.

1 respuesta
Patriarca12

#13157 Es sencillo mas o menos de explicar. Los pokemons tienen unos cps correspondientes al IV y nivel que tienen cuando les capturas. Este nivel varia y aumenta cuando les das "mas poder". Existen niveles actualmente desde el 1 al 39, pasando por los niveles y medio 1,5; 2,5; etc. Para ponerte un ejemplo mas sencillo, los pokemons de 10 de CP tienen nivel 1 siempre (a excepcion de magikarp), los pokemons de las incursiones siempre tienen nivel 20 cuando les capturas.

Este nivel de los pokemons es invisible para los entrenadores pero se puede calcular con diferentes medios como calculadoras de IVs: https://pokeassistant.com/main/ivcalculator (Al entrar al enlace ya te pone el ejemplo de un gengar que detecta que es nivel 20)

1
B

Resumen de ayer...

FECHA: 13 Septiembre 2017 / Nivel 33

Capturas: +95. (Total 8617)
Experiencia: +34626 (Total 4.071.434)
Polvos estelares: +12276 (Acumulo 162.755)
Pokeparadas: +60 (Total 7189)
Huevos: Hoppip 87iv.
Gym/monedas: Cayeron todos los gym que defendía y cobre las 50.
Gaste 200 monedas ahorradas en mas espacio para pokemons (500 tope por ahora)

Incursiones: 1 Entei76 iv.

Encuentros destacables:
5 Electrabuzz.
9 Charmanders
2 Eevee para reciclar

Conseguí otro gym la medalla de ORO :)

Saludos.

B

#13152 Tu que manejas el tema ¿Como ves tener 350 espacios para pokemons y objetos? Pillé la última vez espacios para pokemons y estoy pensando en volver hacerlo.

Respecto los objetos me da igual los espacios, voy sobrado en ese tema.

2 respuestas
B

#13160
No se que nivel tendrás pero al final todo se queda corto. Yo ahora tengo 500 pokemons y 660 para items.
El de pokemons si haces limpieza y rondas evolutivas se puede aligerar pero también ando acumulando un poco de morralla para un posible evento de doble exp.

Si ponen ofertas y tienes monedas yo invertiría.

Pero vamos, que opinen users mas veteranos que son la voz de la sabiduria jajaj

Saludos.

1 respuesta
B

#13161 Nivel 31, y al igual que tu acumulo mucha morralla (Pideys) para cuando haya evento del doble de experiencia, ahora mismo tengo 297/350 contando con bastantes de ellos.

REspecto los items, yo siempre desecho las pociones, superpociones, hiperpociones y pokeballs, con las pociones máximas, superballs, ultrabllas y bayas voy mas que sobrado, o esoc reo.

ZaGo

Imagino que si tenéis esos espacios, es porque no mantenéis todos los pokemon ¿no? A mi me gusta tener al menos 2 de cada, muchos los voy renovando a medida que cazo de mejores IV. Y ya luego de los que me interesan y uso para atacar o colocar el gimnasios, tengo el tope puesto en 6. Aunque de algunos tengo más por si alguna vez hay intercambios, y le puedo hacer el favor a algún amigo que le falte un legendario, o regional que no tengan.

Por que ya solo de los que tengo en la Pokedex tengo casi 500 al tener cada uno doble. Sin olvidarnos de las diferentes formas de Unown y los Pikachu. Más luego un arsenal de pidgeys y mierdas varias para hacer huevo suerte de vez en cuando, o cuando haya algún evento beneficioso. De hecho estoy deseando que llegue la tercera generación, a ver si amplian a 1.500 la bolsa de pokemon.

Actualmente tengo 1.000 de pokemon y 1.500 de bolsa de objetos. Y no dejo de acumular pociones, revivires y especialmente caramelos raros. A la espera de ver si sale Ho-Oh o Mewtwo para dárselos a saco si me sale alguno de IV mayor a 90.

1 3 respuestas
culm3nta_

#13163 pero para que quieres tantos pokemon? Jesusito de mi vida xd

Yo tengo uno de cada, inclusive los Pikachu diferentes, unockws, Pichu etc.

Y luego tengo marcados uno 15 que son repetidos. Algún legendario, 3 tyranitar, 4 0 5 dragonite...

1 respuesta
B

#13163 A mi uno de cada, a excepción de los mencionados Pidgeys y dos Vaporeons que tengo mejorados al máximo que me permite mi nivel

Edit, bueno, y los Pikachus y Raichus con gorro que han ido sacando.

1 respuesta
ZaGo

#13164 #13165 Puro diógenes, me gusta tener la parejita. Si más adelante no aumentan el límite, pues tocará ir quedándose solo con uno de las primeras evoluciones, y dos de la última. Ya llegas a un punto en este juego, que poco te queda por hacer.

De hecho ya no se ni quien ponerme de compañero. Tengo a Tyranitar ya por si más adelante me da por subir otro, pero ahora mismo prefiero guardar un buen surtido de polvos estelares para cuando tenga a Mewtwo o alguno que vaya a usar, petarlo en cuanto lo cace entre los polvos que acumulo y los caramelos raros.

Hazyel

Yo tengo muchos problemas para sacar pokeballs puesto apenas hay pokeparadas cercas la verdad...

dranreb

#13163 Yo sólo me quedo con los de más de 90% de IV (y un golem, un arcanine y dos rhydon de mas de 80% que tenía antes subidos para el antiguo sistema de gimnasios). Además de la morralla para evolucionar y uno de cada pikachu con gorrito.
En total tengo ahora mismo 271 pokémon XD

1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

#13160
Me vi obligado a comprar más de ambos en varias ocasiones.

Lo que he aprendido de almacenar objetos, teniendo 600 espacios: las pociones y los revivires no son tan importantes, ya que caen con mucha frecuencia. Suelo guardar 60 Máx. Pociones y 60 Máx. Revivir, por si acaso, pero no me parecen tan necesarios. De las bolas, parecido: tiro las Poké Balls si veo que necesito espacio, uso las Super Balls en su lugar y guardo las Ultra Balls para usarlas en los complicados. Las bayas también caen con frecuencia, por lo que puedes gastarlas en los gimnasios para ganar polvos. El problema está en las recompensas de las incursiones: nunca vas a tener suficientes bayas doradas, CRaros ni MTs. Si saliera Mewtwo de una vez, podría liberar mucho espacio de CRaros.

En cuanto al espacio de Pokémon, tengo 650 espacios: incluso quedándome solo con los +90% de IV se está llenando rápido. Alguna vez limpio los +90% IV (porque tengo muchos de una misma especie) o alguno que me pareció interesante cuando lo capturé pero ya no me parece tan necesario. No suelo guardar Pokémon para evolucionar. Los Pidgey, Rattata, Sentret... son comunes y seguirán siéndolo, por lo que no es necesario guardarlos como si se fueran a acabar. Es un coñazo tener diez espacios libres y tener que estar limpiando cada cinco minutos, te sale más rentable comprar espacio.

Si no quieres comprar más espacio y quieres esperar a rebajas (es lo que estoy intentando hacer yo, lo vas a pasar mal, pero se puede. La prioridad en cuanto a Pokémon serían las especies más raras, atacantes más útiles, los 0/100%, variocolor, eventos y legendarios. La prioridad en objetos: bayas doradas, CRaros, MTs y Ultra Balls.

IIpereII

Bueno, hoy ha caido 1 de 2 enteis, not bad. 86%.

Usuarios habituales