Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Gui9417

Bieen, despues de 900 caramelos me ha salido un Murkrow bueno jaja, 98% aunque aun debe quedar la vida para que lo pueda evolucionar almenos ya tengo uno.

1 respuesta
LucaBlight

#13171 joder que suerte. Yo los valoro a todos y nunca me han dicho que sean maravillosos (o sea, siempre del 80% para abajo), y quiero uno bueno para cuando le pongan evolución, que me encanta.

Pinguu

Lo de los pases exclusivos dicen que son en gimnasios patrocinados por las marcas como starbucks etc..
Entonces en los pueblos pequeños, como es mi caso, nos comeremos los mocos? xD

1 respuesta
XxHollowxX

Como sabeis los IV de vuestros pokes

1 respuesta
Pinguu

#13174 Calcy iv o pokegenie

juanmaroni

#13173
Eso es de momento, mientras hacen pruebas.

1
Luper

A artir de un 85% ya se puede considerar bueno un pokemon ? o donde está el corte?

1 respuesta
Patriarca12

#13177 El corte está donde lo establezcas tú, hay gente que con 90% está contentos, otros con que el líder de su color les diga su mejor frase, osea que son del 82%-100%. En mi caso yo establecí un corte del 95% en especies muy comunes en mi zona y 90% en especies muy raras.

Si es por poner un corte general pondría a partir del 88%, osea que solo pierdan 5 puntos en las estadísticas.

culm3nta_

Una preguntita gente. Sabéis si hay algún pokemon de estas generaciones en curso que tenga evolución alguna en la tercera generación?

Murkrow?
Yanma?

Es para adelantarme y poder conseguir caramelos, ya que en un futuro no muy lejano (espero) al salir tercera generación, me pueda anticipar.

1 2 respuestas
LucaBlight

#13179 Misdreavus también tiene evolución en la cuarta.

juanmaroni

#13179
En la tercera, no. Pero hay algunos bebés.
De la primera y segunda que tienen en la cuarta: Aipom, Murkrow, Yanma, Misdreavus, Magneton, Tangela, Gligar, Lickitung, Eevee (x2), Togetic, Rhydon, Porygon2, Electabuzz, Magmar y Piloswine.
De la tercera que tienen en la cuarta: Nosepass, Kirlia, Dusclops, Roselia y Snorunt.

Creo que no me dejo ninguno.

Y eso sin contar las Megas.

3
Martita-

Yeah! Mi primer suicune! Contenta hoy.

1 respuesta
Patriarca12

#13182 ¿En que país vives? Por curiosidad. Enhorabuena por el suicune

1 respuesta
Martita-

#13183
Japon. No es el mismo perro en todos los paises como con los pajaros? Creia que si, no me entero de nada nunca jajajaja.

1 respuesta
Patriarca12

#13184 No, para nada, a la mayoría del foro al estar en Europa/África nos toca entei hasta que el día 1 de octubre nos le cambien.

B

Reporte del día de ayer:

FECHA: 14 Septiembre 2017 / Nivel 33

Capturas: +50. (Total 8667)
Experiencia: +13955 (Total 4.085.389)
Polvos estelares: +7538 (Acumulo 170.293)
Pokeparadas: +39 (Total 7228)
Huevos: Phanpy 84iv.
Gym/monedas: Volvieron a caer todos los gym que tenia y cobre 14 y 36 por otro lado. Últimamente siempre rotamos los gym del barrio. Así da gusto.
Incursiones: Ninguna, guarde el pase para hacer hoy dos.

Encuentros destacables:
Crobat cutre.
Remoraid 82iv.
Electrabuzz cutre.
3 Charmanders
Murkrow 82iv
Houndour 82iv

Saludos.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

No sé si es cosa mía, pero me da la sensación de que caen menos bayas normales. :-/

1 respuesta
Victolocus

Menuda diferencia de jugar en el pueblo a jugar en Murcia ciudad. En dos horas y poco más me saqué 35mil de xp solo capturando y pokeparadas (y un huevo), sin contar raids.

Poco a poco sigo acumulando pokémon para evolucionar, ya llevo 460, el objetivo sigue siendo 525 para lograr el millón de XP. Pero he llegado ya al punto en que el espacio se me acaba, entonces no se si evolucionar una tanda ahora sin evento, y hacer hueco para más, o dejar ya de guardar la morralla.
He pensado y creo que mientras estén los perros no van a meter evento de doble xp, debido a que las raids darían muchísimo, así que depresión jajaja pq hasta diciembre nada.

Bueno el Entei que ha caído hoy, 93%, aunque sigo con el 96% como mejor. 10/13 en perros.

Slade_Wilson

He pillado un Tyranitar de 93% en una incursión, el más alto que tengo

1
B

He pillado un Marill de un huevo de 5 kilómetros.

Pillo sífilis y sentiría algo similar al ver abrir el huevo y ver salir esa mierda.

2 respuestas
Pumazone

#13190 a mi es la unica q me queda jajaja y son 3 evolucies...xDD

2 respuestas
Pinguu

#13191 son dos evoluciones :psyduck:

1 respuesta
Patriarca12

#13191 Pequeño dinosaurio, ¿No estarás confundiendo a la rata azul (marill) con la oveja electrica (mareep)?

Y... ¿En serio que ya solo te falta ampharos para completar la pokedex?

EDIT: Hoy, después de 22 enteis hechos y 17 capturados, al nº18 por fin he conseguido un entei bueno, de 93%, 1917 CP :)

2 respuestas
B

#13190 EL verdadera sida es que salga un Ekans de un huevo o algo asi...es como.... mierda mis ultimos 5 km han sido un desperdicio absoluto pero bueno... es lo que tiene el azar.

#13187 No te tienta subir ese goedude 93% ? Yo estoy deseando pillar uno superior al 90 para doparlo con el tiempo claro...

#13193 Bravo Patriarca por ese Entei!!! Yo he hecho muy poco y tengo uno de 90% , no me quejo la verdad :D !

1 respuesta
B

Reporte del día:

FECHA: 15 Septiembre 2017 / Nivel 33

Capturas: +87. (Total 8754)
Experiencia: +32218 (Total 4.117.607)
Polvos estelares: +12274 (Acumulo 182.568)
Pokeparadas: +75 (Total 7303)
Huevos: Slowpoke 92% & Pinsir 82%
Gym/monedas:
Me di un paseo por la mañana y otro por la tarde después de una incursión, a ultima hora tengo 5 gym defendiéndose (todos plata), así que espero sacar mañana las 50 monedas fijo. Las 50 de hoy las conseguí en la madrugada de ayer, que alguien tuvo la cortesía de tirarme a las 0022h.
Incursiones: Entei , 12 bolas y se escapo en todas...
Encuentros destacables:
Otros pocos Charmanders
Eevee muy comun
Houndoom cutre de casi 1900PC
Larvitar cutre pero con pinia :D !
Ratata 83%
Snubbull 93% - 950PC
Snubbull 89% - 938PC

Saludos.

ZaGo

¿Alguno que vaya al evento de Barcelona hoy? A ver con que sorprenden a los que participen :D

juanmaroni

#13194
No, ya tengo dos Golem buenos (96% y 91%, ambos con LR/RA).

#13192 #13193
Técnicamente, son tres, ya que en la tercera viene el bebé (Azurill). XD

1 respuesta
Victolocus

Os puedo ir diciendo cosas del evento de BCN. No he podido ir pero estoy en el grupo de la gente registrada..

A ver,

  • a eso de las 8 de la mañana han empezado a salir por toda la ciudad de bcn mareep, chansey, larvitar, kangaskhan, machop, clafairy y unown, entre otros.
  • Los unown que salen son los de las letras SAFARI ZONE.
  • Va a resultar una mierda lo del centro comercial, pq según dicen y he visto en fotos, allí solo sale morralla, pokémon de facil evolución pero a mansalva.
  • Larvitar y Chansey por todo el centro.
  • Mil pokémon diferentes, por el puerto.
  • Pikachus en Ciutadela.
  • Cebos activos en Glorias.
  • Están regalando junto con el registro un gorro de pikachu de papel que da sida y unas pulseras de goma de los equipos que están bastante guapas.
  • El registro está siendo lento y las colas son larguísimas.
  • Las poképaradas van bajo código qr y a los registrados se le han abierto muchísimas más de ellas.
  • La gente que no tiene pase para La Maquinista no podrán capturar ningún pokémon allí, pues les salta el error 24 y error 25.

Si queréis y salen más cosas, las voy diciendo. Sigo pensando que luego van a soltar a Mewtwo.

2
Pinguu

#13197 no no xD yo le decia dos porque el noob de mi bro se ha equivocado de pokemon jajaja
El pensaba que tu te referias a la oveja xD

w1ll

Entiendo que este spawn en Barcelona solo estará durante el día de hoy?

Usuarios habituales