Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#13380
¿Cuál es tu objetivo?

  • Si te gusta andar, abrir huevos y quieres aprovechar las ofertas, ve al pack pequeño. Si no te importa andar los 10Km, compra las incubadoras normales, ahorrarás unas pocas monedas. Como no hay rebajas, no creo que tengas prisa por comprarlas y puedes seguir ahorrando.
  • Si necesitas espacio, espera a ver si sacan rebajas dentro de poco.
  • No creo que necesites pases de incursión si juegas poco, con el gratuito de cada día debería irte bien.
  • No hay nada más que merezca la pena comprar. XD
1 1 respuesta
Xtrider

#13381 Gracias, viendo que no tengo prisa ni me importa caminar creo que pasaré del pack y tiraré por las incubadoras normales, espacio creo que voy bien, tengo 550 en objetos, casi siempre full y 617/650 en Pokémon.

Lo curioso en los Pokémon es que tengo 617 y no "morralla", solo guardo lo que tiene frases decentes, tendré que revisar y hacer limpieza, no puedo guardar tantos "buenos" xD

¿Las incubadoras normales como las compráis si tenéis para más de una, de golpe o una y siempre tirar con la infinita + una comprada?

1 respuesta
juanmaroni

EL JUEGO ESTÁ CAÍDO.


#13382
No he comprado una incubadora normal desde el evento de aniversario. Con la cantidad de monedas que se pueden ganar al día, me parece mejor ahorrar hasta que haya rebajas o un evento que aproveche los huevos (como el actual).
Si comprara, sería según las monedas y los huevos de 10Km que tenga, me gusta abrir varios a la vez.

1
B

Con la pasta que ganaran espero que solucionen pronto el tema de los servidores.. :(

B

a mi ya me funciona !

B

Ahora que ya parece que funciona el juego el dejo los datos del día de ayer, bastante flojo por cierto salvo por algún encuentro:

FECHA: 25 Septiembre 2017 / Nivel 33

Capturas: +58. (Total 9526)
Experiencia: +27.050 (Total 4.690.895)
Polvos estelares: +22.862 (Acumulo 346.612)
Pokeparadas: +72 (Total 7957) Registre unas pocas de la zona de Arturo Soria.
Huevos:
Ponyta 82% (Con 18 Caramelos y 2742 PE)
Gym/monedas: El día fue muy discreto, apenas cobre 14 monedas. A ultima hora del día me cole en varios gyms de Arturo Soria, esperemos que vuelvan hoy con un pan debajo del brazo.
Incursiones: Ninguna me guarde el pase para hoy.
Encuentros destacables:
-Nidoran hembra
-Pupitar + pinia :) Aunque muy malos IVs
-Charmander cutre.
-Misdreavus cutre

Saludos.

culm3nta_

Sigue sin funcionar...

Xtrider

Sep, a mí tampoco me carga.

Slade_Wilson

A mi me carga, me da error, tengo que salir, no vuelve a cargar, al rato vuelve... Me tiene hasta las narices, ahora que había pillado un nido de Oddish para completar la puñetera Pokedex, además me ha jodido una incursión esta mañana y no creo que esta tarde pueda hacer ninguna.
Por el grupo de whatsapp hay gente que dice le va bien. Será un fallo con determinados móviles?

Victolocus

Sí, se ha vuelto a caer.

Por cierto, menudas palizas nos estamos dando por Murcia. Nos juntamos en una zona que es recorrido circular con un montón de poképaradas, y a cebar la zona. El otro día estuvimos hasta las 5 de la madrugada, toda la noche. Saqué uno de los días 220mil de XP, contando las dos raids de entei seguidas con huevo suerte. Viciada máxima.

1 respuesta
B

Pues esta mañana cuando parece que volvió a funcionar sali a un par de gym cercanos y anda, ni coger pokeparadas ni girar los gyms ni nada, petaba constantemente. Ahora he podido capturar algo pero vamos hemos abortado una raid y todo por miedo a perder el pase.

#13390 Estáis a fuego con el evento ehh

Pinguu

Hemos ido a hacer una incursión siete personas y hemos perdido todos el pase ... Gracias niantic, encima ya se que nos recompensadas con... nada
Se nos quedó pillado a la hora de pegar a entei en el GO

Como mucho pondra el evento un día o dos más para seguir ganando dinero

1 2 respuestas
Torit0

#13392 Ponles un ticket aquí y pideles que te devuelvan un pase:

https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=319988

He visto casos solucionados positivamente en 15 minutos, todos relacionados con la devolución de pases hace unas semana cuando iba mal por la sincronización de la hora y no se qué rollos.

1 1 respuesta
ZaGo

#13392 Normalmente si es pase premium lo devuelven, pero como sea el gratuito diario, es más chungo.

1 respuesta
Pumazone

#13393 #13394 pues ha sido el pase gratuito.

Daba errores cogiendo los pokemon de alrededor del gym,la pokeparada del gym etc..
Intentar entrar al combate y asi durante media hora.
Para colmo cuando por fin todos entramos al combate se queda pillada la pantalla en el GO xD

2 respuestas
Torit0

#13395 Reclámalo aunque sea el gratuito. No pierdes nada y he visto casos en los que se ha devuelto.

Explicando a qué hora ha sido, lo que ocurría y habiendo admitido ellos en twitter que tenían problemas, deberían dártelo

juanmaroni

La idea de que se volvieran a caer los servidores mientras jugaba ha sido frecuente.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

31 objetos por la racha de siete días, girando el disco de un gimnasio con medalla de oro.

Ha habido suerte y no he experimentado problemas hasta que volvía a casa.

1
ZaGo

#13395 Pues a ver si tienes suerte, yo conozco gente que el premium lo han podido recuperar al reclamar. Aunque viendo el día que ha tenido Niantic, yo creo que igual si lo devuelven, porque de sobra saben ellos que hoy el juego iba de pena.

1 respuesta
Alfrik

Lo de las mts como va? me acaban de dar at. rápido al hacer una raid hoy, hay algunas interesantes o son mojón? (como la que me ha tocado) y se dropean solo en raids?

Me podéis recomendar alguna app que te diga el % de un poke, posibles ataques, etc?

Gracias =)

Ragest

No se por que os rayais con % ataques y demas, si total no vale para nada xd

2 respuestas
Pinguu

#13400 ya valdrá..

#13398 calcy iv de play store, te calcula todo y también te dice cuáles son los mejores ataques para ese Pokémon
Y puedes cambiarlo o no con las ataques de MT r y MT c a tu gusto, son buenas e importantes para tener Pokémons decentes

Aunque como dice el compi todo sirve con pc alto, pero en un tiempo... 10 años puede que cambie xDD

Una duda cuanto tiempo se necesita defender un gimnasio para que sea oro?

1 respuesta
Ragest

#13401 llevais diciendo ya valdra mas de un año xD

Patriarca12

¡Ya están repartiendo pases de mewtwo en gimnasios que no están patrocinados!

Yo ya tengo un pase. Parece que en españa las primeras seran el dia 1 de 12pm a 13pm

1
Pinguu

A mi me llego hace un rato y lo hemos estado hablando patriarca y yo
Wiii enhorabuena a todos los que lo tengáis y a los que no, ya llegará

En mi ciudad será el día uno entre las 10 y 12 de la mañana, es domingo y el viernes y sábado estamos de feria XD

Yo no podre ir porque el sábado noche salgo a Madrid que voy a Londres, espero que alguien me la pueda hacer
Me imagino a la gente en la incursion sin con los cubatas xDD

1 respuesta
Pumazone

#13404 Como ya sabes yo llevare tu movil xDD

Nos veo a muchos de empalme q aqui estamos de feria.... wowwowowowow como sera mewtwo? xD

Por lo q veo es facil q te den el pase exclusivo... ya somos 4 q lo tenemos ya q es tarde q son las 3am.. cuando mañana entre el resto de gente veremos si somos suficientes o no

Sino.. supongo q si hacen incursiones ramdoms en el lugar donde sera nuestra incursion exclusiva les podran dar el pase a los q no lo tengan todavia?

1 respuesta
RavageR

#13405 como va el tema del pase, te llega directamente cuando abres el juego o al girar la parada de un gym?

1 respuesta
Pumazone

#13406 Al abrir el juego te llega una "foto" bien grande indicandote q te han dado un pase exclusivo, la ubicacion .. el dia y todo!

Si lo quitas.... y no te has dado cuenta en el inventario de objetos tmb puedes verlo, y al hacer click en dicho pase te da la informacion del lugar y fecha q sera la incursion

pd: ya rellene el informe para ver si recupero el pase d incursion d esta mañana q no pudimos llevar acabo por culpa de los fallos d servidores

Culebrazo

Baia baia.... me ha salido un miltank de un huevo de 10, que aun no lo tenia registrado en la pokedex

Me queda poco para completar la pokedex (sin regionales ni legendarios). Las evoluciones de mareep, de larvitar y poco mas ^^

Edit: BAIA BAIA!! He cazado un magikarp dorado por fin!!! Eso si, poco level y ivs penosos. Ya tengo un gyarados perfecto (el unico que tengo 100% creo) asi que me estoy pensando el evolucionarlo aunque no le de caramelos ni nada, pero un gyarados rojo es un must creo yo

1 respuesta
Xtrider

#13408 yo tengo dos Magikarp shinys y tienen IV de pena xD

1 respuesta
juanmaroni

A mí no me ha llegado pase EX. :cry:

Por otro lado, Niantic ha extendido el evento. 24h más de polvos.

Early this morning, we discovered an issue which prevented several players from logging into the game. After working with our partners, we were able to resolve the issue and can now confirm that login functionality has fully stabilized.

As a result of this outage, the equinox celebration will be extended by 24-hours and will now end at 1:00 P.M. PDT on October 3. We greatly appreciate your patience and hope to see you out and about earning Stardust and hatching Eggs.

Y como extra: puede que haya un fallo en los huevos. XD

Usuarios habituales