Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ragest

Los unicos modelos que estan en el juego son los fantasmas.

Jo

Pinguu

#13770 No se porque ponen incursiones "ex" entonces... porque EX solo es el de mewto no?
O lo corregiran y quitaran ese "ex" o what xD

1 respuesta
ZaGo

#13772 Cuentan también las de Mewtwo, pero ya sabes, es Niantic, no le pidas que hagan las cosas con lógica XD

1 respuesta
Pinguu

#13773 jajaja tambien es verdad... estoy viendo algun video y en el grupo dicen que pueden meter la tercera generacion... se estaran flipando no? xD

2 respuestas
Ragest

#13774 Pero leeme cabron

Los unicos modelos que hay ahora son los 5 de la pantalla de inicio de Halloween

1 respuesta
ZaGo

#13774 Van a meter los fantasmas de tercera generación, eso seguro. Pero de ahí a que metan la tercera al completo va mucho.

Veremos que pasa en los próximos días, parece que vamos a tener muchas novedades. También han cambiado los icono del diario :)

Pinguu

#13775 Perdoname bro xD habia venido justo a escribir y no vi lo de arriba :(

juanmaroni

Gorro de Mimikyu.

Ho-Oh se ha comido una bajada de características, 9% como Mewtwo.

Pokédex de Hoenn, sacada del GAME_MASTER.

Victolocus

Hypeadisimo con el evento, va a estar bien.

Sigo sin entender como no han dado ni un solo pase EX en una de las ciudades más grandes de España, Murcia. Y somos muy activos, más de 500 personas en los grupos.

1 respuesta
juanmaroni

#13779

Sigo sin entender como no han dado ni un solo pase EX en una de las ciudades más grandes de España, Murcia. Y somos muy activos, más de 500 personas en los grupos.

Solo se lo dan a personas del planeta Tierra, los murcianos no aplicáis.


Ahora en serio, parece que lo dan en zonas fuera de las grandes ciudades, más los lugares patrocinados. Si funciona así, me sorprende que Las Tablas no cuente.

Las incursiones EX van a estar muy mal planteadas, ya no solo por la hora y tiempo total de duración, también por juntar muchísima gente en una zona que puede molestar a personas que no juegan.
Lo que yo creo que deberían hacer: las incursiones EX deberían durar el día entero, desde que empiezan a aparecer las demás incursiones hasta que terminan (más tiempo de organización, cada uno va cuando puede y no se ocupan tanto las zonas de los gimnasios), y las bolas base deberían ser ocho, quitando las dos por control de gimnasio. El resto de bolas seguirían dándose como es habitual.

1
Ragest

Lo de no existir las habilidades se va a comer pokemon bastante carismaticos

El primero en caer es Shedinja, que sera un Shuckle inutil mas

B

Reporte de ayer:
FECHA: 18 Octubre 2017 / Nivel 34

6º gym con Medalla de Oro

Capturas: +81. (Total 11.236)
Experiencia: +20.772 (Total 5.518.759)
Polvos estelares: +10842 (Acumulo 693.105)
Pokeparadas: +51 (Total 9225)
Huevos:
-Ponyta

Gym/monedas:
Cobre las 50 del día y deje a ultima hora 3 gym defendiendo.

Incursiones:
1 raid Suicune que huye :(

Encuentros destacables:
-Eevee cutre
-Bulbasaur cutre
-Unos pocos machops
-Primeape malo tb
-Aracanine cutre y poco PC

Saludos.

Ragest

Un par de sheets que he sacado con las stats que ha puesto juanmaroni

Statsheet

spoiler

Atksheet

spoiler
darkdrix

Ayer dieron los primeros pases EX en segovia... para hacer la incursión el viernes a las 12:00. Todo el mundo trabajando o en clase...

Pinguu

https://pokemongolive.com/es/post/halloween2017

Van a meter ofertas de pases de incursión tmb ;)

1 1 respuesta
Ragest

El resto de los Pokémon vistos por primera vez en los juegos de Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire van a llegar gradualmente desde Diciembre!

Que les jodan

1
Patriarca12

#13785 Solo espero que haya una oferta en la que solo sean pases y no te metan cebos, inciensos o demás mierda...

1 respuesta
Pinguu

#13787 ya te digo Patri... 54 cebos tengo xD
Supongo que el descuento de espacio Pokémon lo pondrán en diciembre cuando metan a todos (?)

1 respuesta
Patriarca12

#13788 A saber y si acaso le ponen, ya que como es un upgrade de la cuenta más que un ítem de uso especial quizás no lo vuelven a poner como que lo ponen cuando bajen los ingresos en invierno.

1 respuesta
IIpereII

dobles caramelos, nice

Pinguu

#13789 espero que no sean tan cabrones...
Pues suponiendo que como en todos los eventos tengan algún fallo... Este evento podremos tenerlo 2 semanas
Ahora aquí mi duda existencial: evento doble caramelo pero no de experiencia
Evolucionaría? Con o sin huevo?

A tener de compi a mi larvitar y recibir doble caramelo

2 respuestas
ZaGo

Pues nada, previsible todo lo que han metido. Me alegro que también den el doble de caramelos con el compañero, eso se agradece mucho :D

#13791 Con huevo siempre, yo de hecho no asocio evolución masiva sin usar huevo suerte.

2
juanmaroni

Previsible lo de los caramelos. Previsible que no iba a haber rebajas en espacio. Y ellos mismos filtraron los Fantasmas de Hoenn y el Pikachu con sombrero. Me ha jodido lo segundo, estaba ahorrando monedas tranquilamente y no me voy a poder resistir a comprar incubadoras.


#13791
Espera a que haya doble PX para las tandas con Huevo Suerte. Aprovecha para cazar todo lo que veas y en el siguiente evento de doble PX podrás hacer muchas más evoluciones.

2 respuestas
ZaGo

#13793 Hombre, pero piensa también que no sabemos cuando habrá doble experiencia. Ahora con la transferencia te aseguras duplicar los caramelos. Y mientras sale el evento de doble experiencia, da de sobra tiempo para volver a acumular mierda a saco.

Que yo ahora mismo teniendo 1.000 espacios, solo tengo 100 libres, por todo lo que tengo acumulado, así que me voy a quitar la morralla, a cambio de acumular nueva morralla XD

1 respuesta
juanmaroni

Hay que considerar algo seriamente: ¿transferir o no transferir legendarios?
Yo estoy pensando en mandar a la mierda los Entei y Suicune que sean <80% IV. Y los Tyranitar malos de incursión.


#13794
Posiblemente en Navidad. Casi me quedé sin caramelos la última vez para evolucionar con doble PX. Hice tres tandas. Siento que estoy tirando los Huevos Suerte si no los uso cuando hay PX extra. :-/

1 respuesta
ZaGo

#13795 Yo este evento me lo ha puesto a huevo, creo que voy a transferir todos los legendarios, menos los 3 mejores que tenga de cada. Es tontería tener decenas ahí ocupando espacio que no sirven para nada. Si acaso me dejaré uno extra por si alguna vez hay intercambios y puedo ayudar a alguien si se ha quedado sin alguno de ellos.

Yo iré en estas casi 2 semanas haciendo huevos suerte en función de lo que voy cazando, que solo con los Pidgey tengo para hacer 3 huevos suerte con ellos XD

B

#13793 Idem en lo de ahorrar monedas, pensaba que habria rebaja en espacios, pero creo que pillaré incubadoras y usarlas solo si me salen huevos de 10 kilómetros.

imPJ1712

Yo estoy en la mierda, no he pillado espacio pokémon esperando que metiesen rebaja o hubiese evento de experiencia que llevo dos semanas con 580-595/600 bichos, no puedo salir con la Go+ xD

Tocará hacer tanda de evoluciones aunque sea por el doble candy :clint:

Pinguu

Si es que solo con pidgeys puedes hacer lo que quieras... Tengo miles de caramelos que más da hacerlo ahora o después di seguirás teniendo xD

B

Yo tengo un huevo de pidgeys, pero si no ponen doble de experiencia...

ME espero a navidades, no me corre prisa subir de nivel.

Usuarios habituales