Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
LucaBlight

#13889 Si, tienes que tenerlo encendido todo el rato, si bloqueas el móvil no te cuenta nada. O puedes comprarte la pulserita, que creo que si que puedes tenerlo bloqueado, pero que te lo confirme mejor alguien que la tenga.

1 1 respuesta
IIpereII

#13889 Lo que yo hago es lo del ahorro de energía (tumbas el móvil y se pone la pantalla negra) y que me vibre cuando haya un pokemon cerca. Además, tengo puesto que no se bloquee automaticamente el movil si no lo toco así siempre me cuenta los kms andados.

1 1 respuesta
Riderfox

#13891 #13892 Gracias por las respuestas xD. Es que he salido 10 minutillos a pillar pokeparadas de esas pero me sentia como un idiota con el movil en la mano todo el rato, en plan..........no mola.

B

Me he gastado 600 monedas en cuatro incubadoras ¿Sigo gastando o ahorro para ahorros de espacios y futuras ofertas cuando salga la 3º generación (Porque tienen que sacar una oferta si sacan la generación si o si, digo yo)?

1 respuesta
ZaGo

#13894 Yo esperaría a ver que pasa en diciembre. Por narices van a meter ofertas nuevas, y espero que sea clásicas de ampliación de pokemon.

B

Yo también creo que meterán las ofertas de ampliación con el resto de la 3ºgen... lo que me mosquea es eso de sacarla poco a poco, como sea cierto...

Aprovecho para dejaros mis progresos de ayer, que no son mucho precisamente... :(

FECHA: 23 Octubre 2017 / Nivel 34

Capturas: +33. (Total 11.630)
Experiencia: +13.877 (Total 5.683.172)
Polvos estelares: +7000 (Acumulo 748.415)
Pokeparadas: +24 (Total 9472)
Huevos:
Nada, tengo uno de 5 km en camino.
Gym/monedas:
Volvió Vaporeon con las 50 monedas y poco después el resto.
De nuevo al salir del trabajo a casa cogí los 3 mismos gym de ayer que ya son todos plata.

Incursiones:
Ninguna, salieron un par de perros pero no hubo gente suficiente, me guarde el pase para lo que salga hoy.

Encuentros destacables:

  • Gengar de muy bajo PC pero con pinia...40 caramelos muy buenos.
  • 2 Haunter
  • 4 Misdreavus
  • El resto variada del evento y pokemosn morralla tipo ratata snubbull Meowth, ekans... Parece que un poco mas variado que estos días atras que solo salían del evento.

Saludos.

1
B

Puede ser shuppet el pokemon mas troll de la historia?? La de bolas que se me esta fumando es brutal

1 1 respuesta
juanmaroni

#13897
Duskull es peor. De Sableye mejor ni hablamos, porque telita con el cabronazo...

B

Duskull a mi no se me esta dando mal, Sableye.... el peor con diferencia. Y como es el único Shiny que se sepa por ahora... hay que pillarlos todos jajaj

Pregunta rápida, ¿Uno solo puede hacer una raid Machamp? Soy nivel 34 y el otro día hice uno con un nivel 20 y nos sobro tiempo, pero yo solo no estyopy seguro de haber podido, quizás estaría cerca pero no se yo... no tengo dragonites, pero si Alakazam Espeon y varios Exeggutor medio subidos.

1 respuesta
culm3nta_

#13899 no es del todo cierto. Antes de pillarlo ya sabes si Sableye es shiny o no.

Nada más empezar el evento, estaba currando y me dio por abrir el juego. El primer Pokémon que me salió fue Sableye Oro. Pensaba que era una broma.

1 1 respuesta
Culebrazo

#13900 que cabron D:

yo esta noche a ver si me lo tomo con calma, y mañana que tengo dia libre pillo un huevo suerte y subo a lvl 35 :clint:

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Ya tengo caramelos de Oddish para sacar los géneros que me faltan de su línea evolutiva, por lo que estoy volviendo a andar con Larvitar.

1
Culebrazo

Wtf la tienda con los bugs

Compro un huevo suerte y me da error y que lo intente de nuevo, y luego me compra dos del tiron (?)

Gran sida estos de niantic, menos mal que tengo monedas de sobra

WeFun4U

A alguien mas le pasa que no le vibra el movil cuando hay un spawn? he probado de todo y no logro que vibre

B

FECHA: 24 Octubre 2017 / Nivel 34

Capturas: +73. (Total 11.703)
Experiencia: +20.028(Total 5.703.200)
Polvos estelares: +10100 (Acumulo 758.515)
Pokeparadas: +49 (Total 9521)
Huevos:

  • otro tangela 83% (800 PE + 21 Caramelos) Ya tengo 61.
    Gym/monedas:
    Como de costumbre a primera hora de la mañana ya había cobrado las 50 monedas y deje por la noche 3 en gym platas. Aunque solo quedaban 2 cuando me fui a dormir.
    Incursiones:
    Otro día que no pude hacer ninguna.

    Encuentros destacables:
  • Haunter con pinia
  • Varios drowzee + 1 Hypno
  • Un par de pikachu con gorrito
  • Resto variado del evento + morralla. Ni rastro de Sableye shiny.

Saludos.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

He puesto a Bulbasaur de compañero, que no tengo un Venusaur hembra y en algún momento tendré que pillar alguno. Además, es mi inicial.

1 respuesta
Alfrik

La única forma de cobrar los gimnasios es cuando vuelve tu pokemon?

2 respuestas
Nacrover

#13907 si

ZaGo

#13907 Y siempre que no hayas cobrado este día las 50 monedas por otros, en ese caso aunque vuelvan no cobrarás nada.

culm3nta_

#13906 pregunta tonta. Para que quieres un Venasaur Hembra?

1 respuesta
juanmaroni

#13910
La Pokédex. Hay que pillar uno de cada género para completarla 100%. XD

Ve a la Pokédex y selecciona cualquier Pokémon, verás que tiene los símbolos de macho y hembra. Si alguno no está coloreado (azul y rojo, respectivamente), es que no has conseguido ese género. También lo puedes ver en la silueta de la evolución: si es una sombra, no has conseguido la especie con ese género.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Cortes de conexión, la batería agotándose como nunca, cierre de la app mientras está en segundo plano, cierre de la app a los diez segundos de abrirla, el puñetero fallo del radar poniéndose en blanco cuando quiere... Me sorprende que sigamos jugando tantas personas. Creo que cuando acabe el evento voy jugar menos durante un tiempo, que me estoy quemando.

3
Ragest

Duskull shiny confirmed

juanmaroni

De Reddit, como siempre:

Parece que también están tocando los puntos de aparición. Incrementados y/o cambiados. A ver en qué queda la cosa. Y a ver si aparecen más fantasmas variocolor.

1
CrossKazama

Vengo a decir, que a parte de que me encanta el Duskull Shiny, hoy POR FIN ME HA TOCADO EL PUTO TANGELA, con una mierda de IVs y ataques de absoluta basura, pero es mi hijo y lo quiero igual, y por lo tanto, a excepción de Mewtwo (el cual ni he tenido oportunidad de conseguir aún) tengo ambas pokedex completas :D

6
B

Llevo un par de días muy liado y ayer apenas pude jugar todo lo que quisiera, dejo el reporte conjunto...

FECHA: 25+26 Octubre 2017 / Nivel 34

Conseguí por fin la medalla Fantasma de Oro!! :D Estaba fácil con el evento la verdad.

Capturas: +131. (Total 11.834)
Experiencia: +50.646 (Total 5.753.846)
Polvos estelares: +18085 (Acumulo 776.600)
Pokeparadas: +97 (Total 9618)
Huevos:
-Eevee 93% ( 1246 PE + 33 Caramelos)
-Cleffa 82% ( 659 PE + 17 Caramelos)

Gym/monedas:
Sigo pillando gym plata a ultima hora y cobrando bien menos ayer, apenas juge, cogí uno solo antes de ir a casa y al poco ya había caído, así que hoy tendré que buscarme la vida para cobrar a lo largo del día.
Incursiones:
El día 25un suicune a ultima hor ay se me escapó... (Me dejo 3 bayas doradas, 15 super pocione sy 10 revivir) y ayer un misero bayleef por gastar el pase diario...

Encuentros destacables:
Otro Haunter con pinia
Varios drowzee
Otros pocos pikachu con gorrito
Miltank
Slowpoke
Koffing
Un par de Eevee con pinia por supuesto.
Resto variado del evento + morralla.

Lo que si he notado ayer y hoy es mas spawn. Esta misma mañana hasta 4 al lado de mi casa, cuando lo normal es 1 y con evento 2 o 3....me quedado :O !
Saludos.

Culebrazo

no se si sera casualidad pero cuando subi al 35 compre incubadoras y no paran de caerme huevos de 10km ahora

esperemos que no me salgan sableyes XDDD

2 respuestas
condemor

#13917 Creo que en estos eventos suben el % de huevos de 10 para que compremos incubadoras ;)

2 respuestas
Culebrazo

#13918 me imagino, pero hasta que no las he pillado no me han empezado a caer xdd

B

#13917 #13918 Y una mierda xD

Que yo pillé cuatro incubadoras en el evento y de tener 6-7 huevos de dos kilómetros no bajo, solo unod e 10 me ha salido (Un larvitar y 58 caramelos que me ha dado muy sanos, ya que lo tenia de compañero)

Y ahora no se que compañero ponerme, si seguir con Larvitar o ponerme a Tangela y chetarlo hasta mas no poder.

2 respuestas

Usuarios habituales