Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Victolocus

#13855 Se nota que no has estado meses sin cobrar una sola moneda pq los flys multicuentas tenian la ciudad entera conquistada y no te aguantaban ni un solo día XD Los odio, y por ello en el grupo que administro no se hace una sola raid con un fly dentro.

juanmaroni

Algunas gestiones que hice ayer:
Transferí: un Zapdos, dos Moltres, ocho Entei, cinco Suicune (ninguno con Poder Oculto) y dos Tyranitar.

Evolucioné: el Larvitar 96% (ha salido con con M/T, tal como lo quería) y el Dratini 98% (ha salido con AC/HR, tal como no lo quería). Tras usar la MT-C en Dragonite y ver que me daba Enfado, he usado la MT-R para conseguir Cola Dragón. Los he dopado hasta el nivel 30. Tyranitar ha quedado con 3131PC y Dragonite con 3062PC.


He comprado una "Caja supergenial". Me interesaban principalmente las incubadoras. Hay que sacar el Pichu con gorra.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1 1 respuesta
Pinguu

#13862 400 caramelos de larvitar... que hijo de p xDD
reparte para los pobres

1 respuesta
juanmaroni

#13863
435 para ser exactos y me parecen pocos. XD

Tengo 548Km con un Larvitar y 615Km con otro. ¡Ponte a andar, vaaaaaaago!

Hay que optimizar con los eventos. No transferir bichos raros si no hay caramelos extra. No evolucionar en tandas si no hay PX extra.
Este evento de caramelos es perfecto para que el siguiente sea de PX. Si además tenemos en cuenta que seguramente ocurra cuando saquen o hayan sacado la tercera generación, seguro que consigo más de un millón de PX en todo el evento.

2 1 respuesta
B

A 500 puntos me he quedado de subir a nivel 32 :(

Por otro lado, mi Tangela de 1656 cp me va a dar 50 monedas espero mañana cuando me levante, y como curiosidad. Voy a pillar al final 4 incubadoras y a quitarme todo los huevos de cinco, dejar espacios libres y confiar que me toquen de 10.

Victolocus

#13864 Esperando el doble xp con ansias. Yo empezaría el evento con más de un millón de serie, tengo 550 pokémon numerados uno a uno para evolucionar, y ahí están comiéndome espacio :( Y nada, la doble xp que no sale.

Culebrazo

Las bayas en los gimnasios dan doble tambien <3. Me acaba de dar 2 mi snorlax, y me ha salido otro de un huevo de 10. 47 caramelos frescos para dopar al gordo en cuanto me lo maten

A ver si consigo los caramelos que me faltan para el ampharos y 100% worth el evento

B

Ahora si que si, nivel 32 y con ciento y la madre de pidgeys, esperando un evento de doble de experiencia.

1
B

Reporte de ayer:
FECHA: 21 Octubre 2017 / Nivel 34

No se puede decir que Niantic no ha chetado el evento, en mi zona es difícil pillar algún pokemon que no sea fantasma o siniestro o los cubones jajajaja Que salvajada, en cierto modo le quita gracia por que el primer día con poco ya cazas todos los nuevos pero bueno.

Aproveche y me cogí la caja pequeña para los pases premium. Si consigo ahorrar de aqui a final del evento para otro lo pillare también.

Capturas: +80. (Total 11.540)
Experiencia: +39.194 (Total 5.624.814)
Polvos estelares: +9522 (Acumulo 732.055)
Pokeparadas: +55 (Total 9402)
Huevos:
-Krabby 84%IV (402 PE + 10 Caramelos)

Gym/monedas:
Volvieron a mediodía con las 50 monedas. A ultima hora volví a coger los 2 mismos gym platas y otro cercano bronce.
Incursiones:
1 Suicune y huyo :( , me dejo 6 bayas doradas, pociones y 1 MT cargada.

Encuentros destacables:
-Se jodió el nido de los machops así que a esperar toca.

  • Especial evento: 5 pikachu con gorrito, varios Gastly, Drowzee, 3 Misdravus, muchos Duskill, y Sableye.

Aproveche para transferir cositas que fui guardando para doble candy:

  • Entei, tranferi 13 quemándome con 2 +90%IV = 26 Caramelos
  • Suicune, tranferi 14 quednadome con 3 +90%IV= 28 Caramelos
  • Larvitar + tyranitar: 9 pokemons= 18 caramelos
  • Chanssey/Blissey, tranferi 4 sancando 8 caramelos.
  • Machops, tranferi 15 sacando 30 caramelos para cebar machamps 100. + 22 de un machoke salvaje de esta mañana.
  • Tengo 3 moltres pero me quedare con todos. Zapdos y Articuno solo pude coger 1 al estar de vacas así que me los quedo también.
  • Aproveche para quitarme mucha morralla a fondo y ganar caramelos adicionales.

Saludos.

Salko94

Es casualidad o ha bajado el rate de los fantasmas, dos dos primeros dias del evento literalmente siempre que miraba el pokemon go me salia todo el radar con pokemons del evento menos un par de ellos y hoy cada vez que he abierto el juego como mucho 1 o 2 en el radar.

2 respuestas
Patriarca12

#13870 Depende del bioma y si es de día o de noche en el juego el rate de los fantasmas en el evento varia mucho.

1
CrossKazama

El bug aquel que a los pokemons de 3k de cp les bajaba la moral defendiendo Gyms mas rápido que al resto, se corrigió? o sigue igual?

#13870 de noche salen bastante más, prueba mirar en unas horas xD.

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

He transferido otro Suicune. Total, para lo que sirve el pobre...


#13872
El fallo era que a los que estaban por debajo no les caía la motivación tan rápido. XDDDDD

1 1 respuesta
CrossKazama

#13873 a ostia xD, pensaba que era al revés, ajajajaj así decía yo que ahora todos parecían descender de moral más rápido, thx por la aclaración :)

ZaGo

Vaya ganas que tengo de que quiten a Suicune ya. Y me pregunto que harán a partir de diciembre con las incursiones de legendarios. Igual nos meten para ese mes a Mew y ya de esa forma completamos la pokedex de primera :D

3 respuestas
KILLOXON

#13875 En Europa aun os queda Raikou ¿no?

CrossKazama

#13875 Diciembre será Ho-Oh casi seguro, piensa que ese mes estrenan la peli xD.

ZaGo

#13875 Sí, es el último que nos queda para noviembre.

#13875 El problema es que Ho-Oh los rumores es que lo darán con pase EX, y eso sería una tocada de narices buena. Que aún Mewtwo en el mundo hay infinidad de gente que no lo tienen, como para que metan otro más al juego de los pases EX.

1 1 respuesta
CrossKazama

#13878 Pudiera ser que los dos compartieran mes siendo ambos por incursión EX

1 respuesta
ZaGo

#13879 Espero que no se pasen por aquí los de Niantic a leerte XD Y si lo hacen, que repartan pases cada semana XD

Tengo muchas ganas de Ho-Oh, y en este caso si me gustaría que fuera más accesible para encontrar uno de buenos IV :D

1 respuesta
CrossKazama

#13880 ajajajajaj no hombre, lo de Mewtwo de ahora se entiende porque no te olvides que es una prueba de campo, pero supongo que luego ya distribuirán pases EX con más frecuencia y en mayor cantidad, sería lo normal, aunque claro, hablando de Niantic...poca cosa normal hay xD.

1
KILLOXON

¡¡Por fin!!

8
iKeRtXo

Buenas.

Acabo de pillar un Bayleef de incursión con baya pinia, es decir, 20 caramelos y no se me han sumado o_O. Es algún bug conocido? Os ha pasado?

Saludos.

1 respuesta
LucaBlight

#13883 cuantos te ha dado? 12? A ver si te has equivocado y le has dado a otra sin querer xD

Edit: Ah espera, lo había entendido mal. Que no se te han sumado los caramelos que has conseguido. Pues ni idea, la verdad.

Victolocus

#13875 Mew no creo. Ese se capturará de una forma aún más exclusiva que mewtwo, y creo que no va a ser en incursión. Al ser un pokémon mítico, no legendario, lo pondrán de alguna forma rara para pillar.

B

Reporte de ayer:
FECHA: 22 Octubre 2017 / Nivel 34

Capturas: +57. (Total 11.597)
Experiencia: +44.481 (Total 5.669.295)
Polvos estelares: +9360 (Acumulo 741.415)
Pokeparadas: +46 (Total 9448)
Huevos:
-Tangela 78% (1140 PE + 30 Caramelos)

Gym/monedas:
De madrugada volvió Gyarados con 15 monedas y a las 13h un Rgydon con las 35 restantes.
A ultima hora volví a coger otros 2 gym platas y el mismo bronce que ayer.

Incursiones:
Otro día de varias raids, concretamente 4.

  • 2 Suicune, uno captura y otro huyo. AMbos de bajos IVs (Recompensas 9 Bayas doradas, 9 Craros, 1 MT rapida, 10 revivires y pociones varias para aburrir)
  • 1 Tyranitar, no era muy bueno pero iba buscando los 40 candy, tras varios excelentes y geniales todos con pinia se escapo :( Me dolio en el alma... (2 Craros, 1 MT cargada, 12 revirvir y 4 super))
  • 1 Machamp, capturado también buscando caramelos y bueno si salia +90% guay pero nada, no era muy bueno. Asi que 42 Caramelazos.

Encuentros destacables:
Realmente ninguno, salen pocas cosas que no sean del evento...
Evento: otros 2 pikachu con gorrito, varios Gastly, Shuppet, un par de Drowzee, muchos Duskull y poco mas.

Seguí con la limpieza de pokemons por el doble candy, a destacar:

  • unos pocos charmanders
  • muchísimos geodudes
  • unos cuantos Eevees
  • 3 Dratinis bajos IVs
  • 6 Mareep + 3 Flaaffy = 18 Caramelos , quedándome solo con una oveja 93% y otra 91%.
  • 3 Phanpy = 6 caramelos.
  • El resto morralla variada.

Saludos.

IIpereII

Vengo a informar del asco que me dán los huevos de 5km y me voy.

4
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Estoy muy cansado de los cortes de conexión. Cada vez son más frecuentes.

Riderfox

Buenas chavales, una duda. Mis hermanos me han acabado rayando lo suficiente como para instalarme el juego, asi que estoy probandolo y tal. Mi duda es, tengo que ir mirando cada 20/30 segundos el movil por la calle?. Vosotros que haceis, vais todo el dia con el movil en la mano?. Porque he estado leyendo y si bloqueas la pantalla no te cuenta nada, tiene que ir abierto.

2 respuestas
B

He salido a buscar el Sableye shiny y no lo he encontrado, pero por el camino he pillado con baya un Flareon de 1800 y pico de cp, buenos 20 caramelos me ha dado.

Usuarios habituales