Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
culm3nta_

#14219 si, ya hw gastado un huevo suerte desde dentro la cama jejeje

Pinguu

Que os parecen las ofertas? comprariais la de 900 por los huevos?

1 respuesta
juanmaroni

#14222
Ni con un palo. Yo seguiré ahorrando por si hacen rebajas de espacios cuando saquen la siguiente generación.

1 2 respuestas
Victolocus

#14223 Esa va a ser la jugada, que la gente por el hype se está dejando ahora las monedas, y justo cuando acabe el evento, el día 1, yo creo que liberarán la tercera generación con ofertas de espacio.

#14214 Que va, soy 36 y me queda más de medio millon para el 37. Con 3,1 millones llego al 38.
De momento me he despertado y ya me estoy tirando huevos suerte, evolucionando los 550 pokemon que tenia numerados y acumulados.
La suerte está de mi mano y el móvil está rindiendo bien. Han caído 84 evoluciones en el primer huevo.
Al 37 subo esta mañana.

1
Pinguu

#14223 Lo digo porque ya llevo ahorradas 2400 monedas o asi ya que no las he gastado en anteriores ofertas porque 0 interes XD

B

Hoy solo he salido un momento, solo he pillado un gimnasio, he puesto a mi pokemon mas tocho y ha muerto obteniendo una sola moneda

:(

Victolocus

Supongo que no escribís por estar todo el día en la calle, no? Esta mañana me saqué 600k de XP con los huevicos

1
Pinguu

276k de experiencia he sacado con el primer huevo, ahora a coger mas mierdecillas y cuando tenga otra tanda a volver <3

1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

He visto que no tenía espacio para las tandas y he hecho una limpieza más estricta que las otra veces. He transferido bichos comunes de hasta 96% IV.

Tengo cerca de 140 evoluciones listas y es muy posible que use el Huevo Suerte poco antes de medianoche.

1
Shenkra

Yo también me he llevado cerca de 280k experiencia hoy :P Tengo media tanda de evolución preparada y 150 huevos de Pokémon libres (qué respiro, por fin xD), así que a ver si le doy un empujón a esto, subo a nivel 31 y me acerco al 32. Tengo mil ganas de que pongan ya doble de polvos estelares, lo necesito muy urgentemente xD

1
Culebrazo

Yo he capturado hoy más en un rato que ayer en toda la noche

A ver si me pego una farmeada buena y mañana cuando llegue a casa gasto al menos un huevo que me hace falta espacio

1
juanmaroni

Primera tanda de evoluciones con Huevo Suerte: 220K PX.

He tenido problemas de carga varias veces y mis dedos habían perdido la costumbre. Pero me veo capaz de hacer una tanda al día hasta que termine el evento. XD

El problema es que no tengo espacio para volver a hacer tantas evoluciones y no quiero gastar monedas de momento... aunque es muy posible que lo haga. :(

1 1 respuesta
B

#14232 Yo llevo días transfiriendo por falta de espacio para acumular caramelos, tenia 1000 monedas guardadas para espacios...pero me tenia que fundir 800 en +200 espacios para pokes y así sacar algo de rendimiento a capturas y posteriores evoluciones.

Esta semana espero subir el numero capturas y gastar algunos huevos suerte claro.
Debería hacer también una limpieza a fondo después de la primera tanto de evos.

Aprovecho el post para dejar el resumen del día...

FECHA: 21 Noviembre 2017 / Nivel 35

Volví hacer el recorrido diario y un poco mas con algún recado de primera hora, deputes de trabajar una mini vuelta en captura de gym y para casa que menudo frió. Mañana tengo intención de ir a un parque cercano con mucho spawn y poke paradas a sacar un poco de jugo al evento y cazar todo lo que pueda.
Avance diario en cifras:

spoiler

Huevos:

spoiler

Gym/monedas:

spoiler

Incursiones:

spoiler

Encuentros destacables: Entre toda la morralla lo mejor ha sido...

spoiler

Saludos.

1
Victolocus

Primer día terminado... 1 MILLON 100MIL de experiencia conseguido. La cosa pinta bien. Lo mejor, vuelvo a tener 1000 pokemon, 550 para evolucionar, caramelos de sobra, y 30 huevos suerte.

De hecho tan solo capturando pidgeys tendria para evolucionar unos 600, así que podria consguir otro millón extra a parte de los otros 3 con solo pidgey. Pero muy dificil va a estar capturar 600 pidgey. En cuanto al millón que tenia pensado de simples capturas, llevo 300mil solo el primer día, así que mejor que mejor.
Todo va mejor de lo esperado.

1 1 respuesta
B

#14234 ¿Y has evolucionado 600 pájaros? La virgen, yo he evolucionado 90 y casi me vuelvo loco, que cosa mas aburrida y repetitiva, casi acabo loco.

1 1 respuesta
Culebrazo

La madre que os pario la viciada que llevais encima xdddd

Pinguu

Yo he evolucionado con un huevo suerte y saque lo dicho antes, ahora me han dicho que eso puede dar bann XD

No lo sabia ^^

1 respuesta
Patriarca12

Bastante curioso este cambio. ¿Por fin estarán haciendo caso a la comunidad?

https://pokemongolive.com/es/post/novdevupdate-raids

1 1 respuesta
Victolocus

#14235 No no, tengo caramelos para evolucionar 600 pidgey, ahora falta capturarlos. Cuando me tiro un huevo suerte, siempre estoy haciendo otra cosa; estudiando, viendo una serie, etc. Hacer solo eso es un aburrimiento, sí

#14237 Lo que tiene riesgo de ban es ponerse a evolucionar con dos o tres móviles a la vez mientras hay un huevo suerte, que es una manera en la que se saca mucha más experiencia de forma ilegal. Si lo has hecho con uno solo, no tienes ningún riesgo.

1 respuesta
Pinguu

#14239 Pues asi ha sido, con dos moviles

Un huevo suerte y 276.000 experiencia si no recuerdo mal xD

Pumazone

De cuánto seria ese baneo?

1 respuesta
Pinguu

#14241 Permanente me ha dicho patri, asi que no lo hacemos bro xD

Culebrazo

Es que menudos huevazos le echais

A mi me da un mini infarto cada vez que abro el juego en el movil/tablet y veo que no lo habia cerrado en el otro lado xd

Pumazone

Joder q hijos d putas q son

Culebrazo

bueno bueno

597/600 cuando he llegado a casa. mas justo que la mierda y he tirado el 80% de lo que he cogido XD

a ver si consigo hacer bien de hueco con las evoluciones, porque creo que hay bastante de lo que voy a evolucionar que me va a ser medianamente util, por muy mierderos IV que tengan

B

Yo nunca Lo he hecho pero muchos que conozco si y nada de ban. Siempre y cuando los dos o tres móviles estén en el mismo sitios claro.

Patriarca12
  • ¿Que hay gente que lo hace y ahí sigue? Cierto.
  • ¿Que va en contra del TOS y que en cualquier momento les puede dar por perseguirlo como las calculadoras que se metían en nuestra cuenta? También
  • ¿Que dejaron en el aire que el truco de cerrar el móvil a nada más empezar la evolución y volver a abrir el juego para hacer más evoluciones no iba con su política de juego? También cierto.
  • ¿Que en vez de perseguirlo acortaron la animación de la evolución? También cierto.

Ahí tenéis todos los datos hasta la fecha de esa práctica. Como dije, baneable es, pero al igual que las multicuentas no es perseguido y hay muchas personas haciéndolo.

1 1 respuesta
Pinguu

Lo que no sé es que si no se puede hacer porque dejan esa opción
Yo lo veo como un fallo de ellos xD
Debería ser como el Clash if clan que solo te deja tenerlo abierto en un dispositivo

B

El número de Pociones y Reanimaciones otorgados a los Entrenadores por completar una Incursión disminuirá ligeramente, pero la calidad de las Pociones aumentará.

Niantic pls.

1 respuesta
Pinguu

#14249 He hecho una incursion y me han dado 10 doradas y 6 CR, parece que algo ha cambiado si xD

Usuarios habituales