Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Otra tanda. Mala tanda, para ser sinceros: me han sobrado cinco minutos. Necesito más espacio. Tendré que transferir algún Raikou de los malos. :-/
Lo curioso es que he sacado más que en días anteriores: 253K PX. He tenido que tirar de evolucionar Pidgeotto y Graveler.

No sé si tendrá que ver, pero la he hecho sin ahorro de batería. Ha consumido 20% de la misma, pero me parecía que se abría más rápido porque no limitaba el procesador (sí, el ahorro de batería del iPhone limita el procesador).

Ya estoy a medio camino del nivel 39.

PD: sin pase EX por aquí.
PD2: Tendremos a Farfetch'd entre hoy y mañana. :D
PD3: un radar ha cazado que están probando a Ho-Oh.

1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

A ver si esta noche consigo la poca morralla que me falta para llenar el espacio y hago tanda de evoluciones, así aprovecho la racha de siete días.

2
Patriarca12

Acabo de terminar el otro huevo suerte. Ya estoy en la mitad del nivel 39, en nada ya nivel 40. Desde que empezó el evento llevó 1.8M de experiencia. Si todo va bien debería acabar noviembre con 4 millones de experiencia y en diciembre buscar hueco para hacer ese millón que me quedase.

CrossKazama

Me he percatado de una cosa, y quería preguntar la duda aquí a ver si alguien me la sabe responder.

Con respecto a la medalla de "Rattata Joven" la cual tengo en plata y es ETERNA, siempre he pensado que tenía que capturar Ratas que tuvieran la etiqueta de "XS" en el peso, el caso es, que me he fijado que no todas las ratas "XS" cuentan para la medalla, y desde entonces cada vez que capturo una me fijo en el peso, porque intuyo que aunque tengan la etiqueta de "XS" para que cuente en la medalla tiene que tener un peso inferior a una cifra concreta, pero no logro averiguar cual es, y ya me he cansado de estar en modo friki cada vez que capturo una mirando la medallita a ver si me ha contado o no, alguien sabría decirme porque sucede esto? estoy en lo cierto y además de ser "XS" tienen que no superar un peso especifico? en caso de que sea así, que peso es?, o es un simple bug más de este juego?

Y por cierto, no tiene nada que ver, pero VALIENTE MIERDA LOS CAMBIOS QUE HAN HECHO EN LOS RATES DE POKEBALLS/BAYAS Y POCIONES/REVIVIR, vale que antes entre Raids, Gyms y pokeparadas tocaban muchas pociones, pero es que ahora las pokeparadas solo dan putas pokeballs y bayas, vas ansiando llegar a un gym para conseguir alguna pota o rev, y con suerte te toca una de las que curan 20 PUTOS PSs, y por supuesto MAS PUTAS POKEBALLS Y BAYAS.

PD: ya paro con el Rage, ya me he desahogado xD.

1 respuesta
Slade_Wilson

Y mañana:

1
imPJ1712

#14284 Creo que tiene que pesar y medir poco (xs), ambas cosas o no cuenta xD

Yo llevo 81/694, de aquí a la próxima década igual la he conseguido xD

1 1 respuesta
Victolocus

#14286 Hostia, pues llevas muchos, has tenido suerte. Yo he capturado 133/1413

imPJ1712

Ya se ha llegado! A pillar el pajarraco :cool:

Pinguu

Cuanto tiempo durara el pajaro?

1 respuesta
CrossKazama

Al loro que farfetch ya está suelto!

#14289 Según se comenta por mi grupo hasta la madrugada del Lunes al Martes a las 2

EDIT: salen como churros, ya tengo 2 y podrían ser 3 (han salido cerca de mi casa y he salido en plan ansias :P ) a poco que seáis jugadores activos, lo conseguiréis sin ningún tipo de problema.

1
juanmaroni

Otra tanda: 216K PX.

Tenía cerca de 100 evos y he tenido que usar un incienso, porque no tenía el espacio lleno. Lo más raro del incienso ha sido un Mr. Mime. Me toca mucho las narices que los Pokémon atraídos con objetos de pago se muevan tanto.

Como me temía, no voy a tener caramelos de morralla muy diversa, incluso habiendo acumulado todos los posibles desde el el evento de PX anterior. Voy a tener que tirar solo de cosas comunes que evolucionan con pocos caramelos (Pidgey, Rattata, Machop, Geodude y Sentret, principalmente). No creo que pueda hacer otra hasta dentro de uno o dos días. :-/

2 respuestas
Culebrazo

#14291 o podrias tomartelo connun poco mas de calma XD

Yo he pillado ya al pajarraco. 40pc o asi pero supongo que agarrare algun otro hoy

1 respuesta
IIpereII

#14291 como te haces 216k?

1 respuesta
Patriarca12

#14293 Lo ha comentado varias veces. Posee un Iphone que apenas tarda en abrir el juego, así que le cierra al dar a evolucionar y le abre constantemente así yendo más rápido que la animación de evolucionar.

Otro huevo acabo de hacer, a huevo por dia no voy mal :)

Se nota un monton el bajón de rate de spawn de los pajaritos. En la madrugada de hoy habia un monton, ahora cuesta más verle.

1
juanmaroni

Hoy he hecho tanto que he necesitado que me prestaran una batería externa. XD

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

La reserva de Ultra Balls se ha ido a la mierda. He salido de casa con tres, no tenía Poké/Super Balls. XDDDD

Podría tener morralla esta noche y hacer tanda, que estoy cerca de los 2M PX del nivel 38.


#14292
Prefiero aprovechar ahora, que solo hago tandas de evoluciones cuando hay PX extra.

Slade_Wilson

Menos mal que el pato del puerro ha decidido pasarse por mi casa, no he encontrado ningún otro

B

He dado una vuelta, y no se por qué estoy mas contento, si por el pato, por la cantidad de polvo que he obtenido o porque he pillado un total de 10 revivires procedentes de gimnasios.

Alfrik

Hasta cuando está la doble exp?

1 respuesta
Culebrazo

#14298 creo que hasta el dia 1 pero no lo se seguro

yo estoy pillando todo lo que puedo y mas (aunque no como esta gente que es otro nivel) a ver si me da tiempo de otro huevo antes de que se termine

Pinguu

Me queda un huevito o dos, que haríaispara futuras tandas de evoluciones en eventos, pillariais alguna cajita de las ofertas? La pequeño o la grande?

1 respuesta
juanmaroni

Otra tanda: 217K PX. Me falta menos de 1M PX para el nivel 39.

Evolucionar los Pidgeotto a Pidgeot me está dando vida. XD


#14300
Yo no compro nada, no sea que metan rebajas de espacio en un par de semanas y me pillen en quiebra. XD
Las ofertas no parecen malas. Hace meses, compré pack de 25 Huevos a 625 monedas y aún me quedan 14. Además, en algunos niveles daban más Huevos.

2 respuestas
Saffron

Por que cojes había un fatfech en mi barrio??

aunque se me ha escapado el cabron

1 respuesta
LucaBlight

#14302 por el evento de atrapar 3 billones de bichos. Hasta el 1 o 2 de diciembre (No se cuando en España) se puede atrapar en todo el mundo.

2 respuestas
Saffron

#14303 Osta gracias si hay solo unos pocos dias habra que darse prisa porque parece que no hay muchos.

1 respuesta
Patriarca12

3.5 millones de polvos estelares acaudalo ya.

Tengo un charizard (por los Loles), un suicune y un raikou del 100% esperando para subirles y me siguen pareciendo pocos polvos y ahí muertos del asco les tengo. Creo que padezco Diógenes de polvos.

1 respuesta
IIpereII

#14305 te parecen pocos? jajaj En qué los gastas? Solo en tu top10 pokemons para tirar gimnasios y hacer incursiones?

1 respuesta
Torit0

#14303 #14304 En un principio el pájaro cebollero sólo se puede atrapar hasta hoy (duraba 48horas). El resto de recompensas sí que están hasta el día 1.

Patriarca12

#14306 Pues si, me parecen poquitos porque antes pedían en plan 2500/3000. Ahora cada vez que veo 9000 se me salen los ojos. Usando esto me sirve para todas las incursiones. (Mis hijitos, Todos al nivel 38) 2 Dragonites, 1 Tyranitar, 3 Gyarados, 3 Vaporeon, 3 Rhydon, 2 Golem, 2 Poliwrath, 1 Machamp, 2 Exxegutor, 1 Victreebel, 1 Arcanine, 1 lapras y 1 jolteon.

Después de esto tengo para completar equipos un montón de pokes nivel 30, con 15 Ivs en ataque pillados salvajes.

Y esto sin hacer alusión a los blissey, snorlax y chansey.

Desde que cambiaron el sistema de gimnasios ya no he vuelto a usar polvos estelares, antes cada vez que subía un gimnasio y no iba a quedar en el top 3 dopaba a algún Pokémon, ahora nada de nada.

Victolocus

Mi objetivo del evento era conseguir 3,1 millones de XP y así subir del 36 al 38. Muy bien, pues ya lo he conseguido, nivel 38 y todavía falta esta semana, que será cuando más pueda jugar. Todavía me quedan 20 huevos suerte para hacer dobletes de raikou y 300 pokémon numerados para evolucionar. A parte, cada noche que salgo de farmeo consigo pokémon y caramelos suficientes como para hacerme otro huevo suerte a parte. Así que pinta más que bien la cosa.

Pinguu

Yo me he quedado ya sin caramelos joder, solo me quedan 800 de pidgeys, el resto de pokemons los he fundido ya xDD

#14301 llevo acumulados casi 2800 monedas, ni asi pillaria algunos huevos? O suelen sacar huevos suerte de ofertas

1 respuesta

Usuarios habituales