Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
B

#14400 Que te ha pasado exactamente para que te devuelvan dos pases premium?

Dejo el reporte de ayer:

FECHA: 03 Noviembre 2017 / Nivel 36

Día poco activo.

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

2 1 respuesta
Culebrazo

impresionante como me van las incursiones...

cuando puedo empezar a pegar, ya han pasado como 10 segundos, y los ataques cargados del enemigo me salen cuando ya me los ha pegado :f5:

y por supuesto el lag que llevan los ataques cargados, que es mas random que hecho a proposito

miedo me da si algun dia puedo hacer alguna incursion legendaria el tilt que voy a llevar encima :(

1 respuesta
juanmaroni

#14398
Te recomiendo que dejes a Ho-Oh tranquilo, sin dopar ni cambiar ataques, porque es INÚTIL (prueba). Hay opciones mejores. El bicho necesita ataques con STAB urgentemente.

#14401
La imagen no es mía y esa no es la parte interesante, sino que planean aumentar los días que Ho-Oh está en incursiones. XD
Me imagino que le devolvieron pases por un fallo que ha estado ocurriendo: completabas la incursión, pero no te dejaba capturar al pajarraco. Ya resuelto.

#14402
Eso nos pasa a todos... Y sí, es una grandísima putada. Esquivar el Rayo Solar de Ho-Oh para terminar comiéndote el daño por esquivar y el daño que te hubieras comido si te hubiera alcanzado.

1 1 respuesta
Patriarca12

Ayer no jugué hablando mal y pronto una mierda, salí tarde a jugar haciendo ganas debido al frío y con otros pocos mas de mi color pillamos 3 gimnasios y volviendo a casa pillé un cuarto gym que tenía hueco.

Otra vez han empezado con las cuentas con los nicks duplicados+algo. Que aburridos.

Sigo viendo gente al volante y jugando, una mano al móvil y otra para conducir, cualquier dia hay un disgusto.

1
C

Que planes de datos tenéis o en general hace falta para este juego? ¿Gasta mucho?

1 respuesta
Pinguu

#14405 gasta muchisimo mas instagram xD El pogo apenas gasta datos

1 respuesta
C

#14406 Pero con 1 giga/mes ya te quedas corto no?

2 respuestas
Patriarca12

#14407 Depende de cuanto juegues y cuánto combatas en gimnasios. Para un jugador ocasional con 1Gb/mes es suficiente, ya para jugadores más dedicados necesitarías 2Gb/mes.

Yo el mes pasado he gastado justamente 0,99Gb en Pokémon Go, aunque suelo jugar bastante.

1 respuesta
Pinguu

#14407 No creo que te quedes corto, aunque si estas todo el mes jugando muchisimo xDD pues si, pero vamos te diria que no

1 respuesta
C

#14409 #14408 Seria bastante ocasional, pero si en un ratillo me gaste casi 10 megas y dividiendo 1024 entre 30 dias, me da 34 por dia, por eso dije lo de que me quedaría corto.

K0bR4

#14397 merece la pena el retiro?

1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

#14411
Claro. Para cazar hay mucha morralla, alguna cosa rara y el nido de turno. En las incursiones se junta mucha gente y encima existe la posibilidad de conseguir pase para Mewtwo. Hay muchas Poképaradas. Y, por si fuera poco, el parque es una maravilla.
El lado malo: casi imposible jugar pensando en los gimnasios. O vas con otras cinco personas de tu equipo o mejor te olvidas. Es un nido de tramposos ("voladores").

2
RavageR

#14403 que desilusion T_T

imPJ1712

¿Se sabe que tardan en verse los cambios que se hacen en OSM en Pokémon Go? He añadido algunos caminos en parques de mi zona y no se actualizan ;(

2 respuestas
Patriarca12

#14414 La última actualización que ha hecho la base de datos de Pokemon Go con OSM ha sido el 14 de agosto, así que a saber cuando es la siguiente.

1 respuesta
imPJ1712

#14415 Hostia, entonces espero sentado xD

Pinguu

Acabo de ganar una cuenta nivel 30 por responder en un grupo de pokemon a " como se llama la pelicula en que pikachu le habla a ash" o algo asi

Y vamos, lo busque en internet, un tio respondio antes que yo, pero fallo porque el dijo el nombre de la pelicula en latino xD y yo tras haberla buscado y tal Dije "pokemon te elijo a ti" le pase el enlace y tal (porque se la iban a dar al otro, es lo que tiene que casi la mayoria sean latinos en ese grupo xD)

Y al final me dijeron que llevaba razon. Y me la han dado.

anteriormente hubo otra pregunta a la que la dierron por no valida ya que paso el tiempo y nadie respondio bien, la pregunta era " cuales son los seis ataques de mewto" y yo respondi a todos (obviamente lo busque en internet, no tengo npi de pokemon, solo del juego pogo xD) solo que en uno de sus ataques puse "psico corte" y ellos le dicen "psico-corte" o "psicocorte" y por escribir mal eso.. no me la dieron por valida, pero bueno ya tengo la cuenta xD

Eso si, se nota que es subida con trampas tiene casi todos los pokemon tachados hahaha le he cambiado el apodo y aun puedo elegir a que equipo meterlo y tiene casi 500.000 polvos estelares

1 respuesta
Patriarca12

#14417 Es claramente una cuenta subida con bot, en su día les vi a varios niños, sí, niños, con cuentas así pero a nivel 10 (También 15, 20 y 25) que nada más entrar les pedía poner un apodo y capturar su inicial y les pregunté por curiosidad, sus respuestas fueron que las habían subido con bot para tener módulos cebos gratis y que eran de usar y tirar.

Te recomiendo si la piensas usar borrar todos los pokemons tachados, total, no sirven para nada.

1 respuesta
Pinguu

#14418 Sisi tengo una cuenta nivel 17-18 y era para tirarme de algun gimnasio si algun dia no me han tirado para cobrarme las monedas, ahora sera easy XD
y como cojones unos niños saben usar bots y eese rollo madre mia

Me creo que el fly vale porque es un programa lo instalas y ya, a no ser que el bot sea algo asi tmb xD

jk11

#14414 lo de OSM han tardado casi un año en coger la info y luego casi medio año para cambiarla. De todas maneras, cuidado con lo del parque. El parque más grande de Castellón, el Ribalta, aunque en el juego y OSM sea un parque, un amigo dice que no, que el juego hay zonas que no lo considera como tal (justamente donde hay gyms) porque los caminos han "troceado" dicho parque. De momento las próximas Raid EX ninguna es allí. A ver si está equivocado y sigue siendo parque pero se ve que ha afectado a los nidos y los ciclos día/noche no son como en otro parque...

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
B

Buenas a todos, dejo resumen de ayer y hoy....

FECHA: 04 + 05 Noviembre 2017 / Nivel 36

Días de actividad suave. Tengo que darle duro estos días festivos para compensar...

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

2
juanmaroni

Jerry was right!

Patriarca12

Me encanta el nuevo detalle de la climatología.

Anuncio de nianRip:

https://pokemongolive.com/es/post/hoenn-pokemon

imPJ1712

Gen III!!!!!!

https://pokemongo.nianticlabs.com/es/post/hoenn-pokemon

Ragest

Un tercio de gen 3

Pero por que ostias tienen que hacerlo todo tan lamentable

CrossKazama

Lo de los efectitos de clima quiero ver yo como de optimizado estará, porque sino mi movil en verano va a ser la risa.

1 respuesta
Torit0

#14427 ya hay algún vídeo por ahí del efecto lluvia y la captura de un Mudkip. Tiene buena pinta

Esto del clima (y los ciclos de día/noche) es exactamente lo que me imaginaba que iba a ser el juego cuando lo anunciaron por primera vez. Debería de haber estado de salida para mi gusto, pero no me voy a quejar porque lo metan ahora. Al contrario, reconozco que me ha entrado un poco de hype y todo.

Lo de la tercera generación pues sin más, ya acabarán saliendo todos. Casi que es mejor así que no completar la pokedex en 2 meses y no tener nada que hacer.

1 respuesta
CrossKazama

#14428 Si, lo he visto, pero claro, ese vídeo estará tomado en un móvil de 900 euros como poco, la cosa es verlo en los móviles terrestres xD.

1 respuesta
Torit0

#14429 Eso también es cierto. Aunque desde la última actualización y el cambio a Open Maps por lo menos a mí me va mejor que nunca. Y tengo un móvil bastante desfasado que no es ni compatible con la pulsera

Usuarios habituales