Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ZaGo

Todo un detalle lo del efecto de la climatología. El tema de incluir 50 pokemon, me parece correcto. Así se va pudiendo hacer algo durante todos los meses, que sino sacan todos a la vez, y al mes ya volvemos a no tener nada que hacer. Lo importante es que salga alguno de los tochos para tener nuevo compañero, que ya no se ni que ponerme :D

Pinguu

Sammy Maestro Pokemon:
¡Ya sabemos qué tipos serán afectados por los climas!

Despejado (noche): Tierra, Planta y Fuego

Lluvioso: Agua, Eléctrico y Bicho

Nevado: Hielo y Acero

Ventoso: Dragón , Volador y Psiquico

Neblina: Siniestro y Fantasma

Esta es la información que tenemos de momento, seguimos indagando para averiguar el clima nublado y el soleado (que suponemos será el despejado, pero durante el día) faltan por asignar los tipos: veneno, hada, roca y lucha, asumiendo que el tipo normal seguirá apareciendo en todos los climas.

Torit0
jk11

La gente con el hype, ya veremos si lo del clima se aplica de verdad o qué, porque como haya que esperar a que de verdad haga ese clima... Y si no como siempre, los efectos en EEUU, Japón y el resto a verlas venir. Espero que de verdad lo del clima sea variable.

2 respuestas
ZaGo

#14434 Las risas es esperar a que llueva en zonas como Andalucia. Que aquí desde mayo habrá llovido un par de veces :regan:

1 respuesta
jk11

#14435 por eso digo, que como tenga que basarse en la realidad... Apañados vamos.

1
Culebrazo

ole ole

espero que no sean ratas y pongan rebajas de huecos YA. 2500 monedas tengo ya, y por lo menos la mitad creo que me lo puedo gastar en huecos de pokemon

Pinguu

Yo tambien tengo dos mil y pico monedas, y sera para pillar full espacio pokemon que tengo 350 xD

El proximo evento de experiencia lo tengo clarisimo, a guardar mil pidgeys xD

Acabo de coger un tangela salvage de 11000 y algo ^^

1 respuesta
Torit0

#14434 El clima aumentará las probabilidades de que salgan bichos del tipo afectado, pero no quiere decir que los otros no salgan. Me imagino que será como un evento de esos de tipos que hacían antes, pero constantemente y más variedad.

1 respuesta
LucaBlight

#14438 11000? Te sobra un 0 xD

Lo del clima lo han puesto por Castform, para que salga de salida, no como Ditto, Delibird y Smeargle.

Le tengo bastante hype a la 3ª gen, es mi favorita. A ver si la ponen ya entera :qq:

1
Bhansee

A mi me interesa la gen 3 para ver si puedo pillar un tipo lucha decente con Blaziken, que en mi ciudad los Machops son los padres y no me salen Eevees decentes para conseguir Espeons y poder solearme Machamps :/

Y esto dando por hecho que Blaziken está bien, que en los juegos normales está bien (y ha llegado a estar baneado, sobre todo con su megaevolución), pero ya sabemos que el PoGo se rige por otras normas.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Lo que más miedo me da del clima es el rendimiento. Ahora que habían mejorado un poco la batería reduciendo la calidad, espero que no den dos pasos atrás. Por otro lado, puede que Pokémon actualmente fuera del meta (tipo Fuego) tengan más relevancia.

Por si no ha quedado claro: los nuevos Pokémon vienen esta semana, pero lo del clima viene a finales del mes.

Qué ganas de pillar a Salamence.

El siguiente evento posiblemente empiece el 21 de diciembre.

1 1 respuesta
Pinguu

#14442 Evento de que tipo??

Yo tengo muchas MT R y MT C esperando usar, a ver cuales seran los ataques buenos para cada pokemon, si los retocan cuando salgan tercera generacion o que pasa

2 respuestas
Culebrazo

#14443 pues siendo navidad, seguramente pongan mas pokemon de hielo o algo parecido ^^

juanmaroni

#14443
No se sabe nada más. Me imagino que pondrán a Delibird. Algún regalo puede que nos hagan, como el año pasado con las incubadoras de un uso.

Una cosa rara es que algunos medios han mencionado que la tercera generación sale hoy. Seguramente se hayan equivocado, pero pasó algo parecido con la segunda generación...

2 1 respuesta
imPJ1712

#14445 La segunda gen si no recuerdo mal la anunciaron miércoles y jueves de madrugada ya teniamos a los snubull dando por saco a las 00:30 xD

Yo la verdad le tengo muchas ganas, al menos por la zona de Alicante los cambios en nublado, niebla y aire si que los podremos disfrutar :D

juanmaroni

1
Victolocus

Apuesto por tercera generación esta nocheee!!

Nueva pantalla de carga, nueva actualización, el cielo se ve como difuminado.
Y dos imágenes encontradas ahora mismo que parece que están trolleando. La de un chino con cara lol y un perro con el hocico metido en un donut jajajajaj Como los hayan hackeado XD

1 respuesta
SeeK

A mi no me actualiza. :(

2 respuestas
ZaGo

#14449 Siempre tarda unas horas, tranquilo :D

1
juanmaroni

Bueno, el minado por ahora:

  • Nueva interfaz para los combates.
  • Cambios en el cielo.

APKMirror.


#14448
Hace falta una actualización para los ataques (que sería la que se está extendiendo). La de iOS llega uno o dos días más tarde y luego tienen que forzarla. Van a ir justos para el viernes.

#14449
Solo en Android y se está expandiendo lentamente. Puedes instalar el APK.


MINADO COMPLETADO.

1 1 respuesta
B

Ya era hora coño!

#14451 ¿Has encontrado algo de rebaja de objetos en la tienda?

1 respuesta
jk11

#14439 no entiendo tu comentario sobre el mío :psyduck:

Yo hablo sobre en qué se basará Niantic para que un día esté con viento y otro con lluvia, si cogerá como referencia alguna web del tiempo (lo cual sería mala noticia) o si será del tipo random pero teniendo en cuenta la época del año (está claro que en verano no tiene que nevar xD).

1 respuesta
Pinguu

yo espero que sea random la verdad para que todo el mundo disfrute de todo xD
por ejemp: en almeria que llueva o nieve... xD

1 1 respuesta
juanmaroni

Yo espero que el clima afecte a los jefes de incursiones. ¿Que llueve? Kyogre. ¿Soleado? Groudon. Eso sería la leche.

La actualización ha salido para iOS, PODRÍAMOS TENER NUEVOS POKÉMON HOY POR LA NOCHE.

O eso parecería, si no fuera porque para Android ha salido un nuevo APK. XDDDDDD


#14452
No. Aunque hay un nuevo objeto que parece funcionar como el Huevo Suerte, pero para Polvos Estelares.

jk11

#14454 es que eso, que tenga un poco de lógica, porque en verano que nieve pues no, pero algún día de invierno que para el juego nieve estaría bien. Veremos a ver cómo lo hacen, pero no me gustaría ser canario...

Slade_Wilson

Entiendo que el clima afectará al spawn en el sentido que con nieve, por ejemplo, saldrán más de tipo hielo, pero veo dificil que hagan que los de hielo solo salen cuando nieva, ya que haría imposible cazarlos a los que viven en zonas donde no nieva. Incluso, quien sale a jugar nevando? Serían pokemon casi imposibles de tener.

1 respuesta
LucaBlight

#14457 Todo seguirá como siempre, pero el clima dara un "boost" a esos tipos. Cuando llueva tu vas a encontrarte un Slugma o un Charmander, pero será mas fácil encontrarse pokemon de agua, electrico o planta.

1
Torit0

#14453 Tomarán el tiempo real, en el post de su web pone esto:

"You’ll want to start paying even closer attention to your local weather patterns, Trainers. In addition to the in-game map being updated with cool new weather visuals, weather near you will impact Pokémon in a variety of ways. For example, you’ll find your odds of discovering Mudkip splashing around will greatly improve on rainy days, as certain Pokémon types will be more commonly found during various weather conditions. Additionally, attacks of certain types will be more effective during some weather conditions, so a Charizard’s Fire Spin will perform better on sunny days, for example. Rain or shine, winter or spring, your gameplay experience will remain fresh, making your time outdoors even more exciting."

O sea en tiempo real. No sé porqué dices que es mala noticia. A mí me parece muy postiva si eliminan el rollo de los biomas e implantan esto de manera que te puede salir cualquier bicho en cualquier lugar, y únicamente aumentará su ratio de aparación de acuerdo al clima. Es una forma de que cualquiera estando en cualquier parte pueda conseguirlos a todos. Se acabó lo de tener que ir a la playa a buscar Magikarps y Dratinis, o vivir en Zaragoza y estar cansado de tanto Chansey, Machop y Geodude.

¿Hasta ahora como paliaban estos problemas? Pues por ejemplo el evento de tipo fuego y tipo hielo que hicieron en Junio. Claro que a los que vivimos en zonas menos frías nos vino muy bien para conseguir bichos de hielo y la medalla de ese tipo, pero durante el resto del año no hemos visto ni uno más. Si ahora en invierno los días que hace más frío aparecen por fin, pues será una mejora muy considerable y dejaremos de depender de eventos puntuales.

2 respuestas
Pinguu

#14459 Pero como ya he dicho antes, tienes que fijarte de los que viven en un clima que casi no cambia en todo el año, entonces se joden? xD
Como con las incursiones en los pueblos que son pocos... y se joden tmb. Las minorias los pobrecitos acaban siempre tocados

Y por que no seria una mejor idea que fuese random, es decir, el clima dentro del juego. Asi todo el mundo puede disfrutar de todas las ventajas, es decir que unos dias nieve, otros dias llueva, o este despejado o lo que sea pero que no dependa del clima real

No se yo lo veria mejor asi xD aunque si lo pusiesen de la manera que decis que lo van a poner, lo veria tambien bien porque es un avance para el juego y algo es algo, menos es nada :p

2 respuestas

Usuarios habituales