Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Slade_Wilson

Al lío, como se derrota a Groudon?
Con cuanto CP es 100%?

1 respuesta
Ragest

#14611 es tipo tierra puro, dudo que le metan el clima que pone (soleado) asique agua, planta y hielo

1
Pinguu

Full gyarados y vaporeons

juanmaroni

Como ataques cargados, tiene Terremoto, Rayo Solar y Llamarada. Para joder a todos los que le pueden derrotar.

LucaBlight

Otra vez la tortura de Rayo Solar no... :(

juanmaroni

Sigo ahorrando...

1
imPJ1712

A ver si se dignan a poner en rebaja el espacio de una puta vez...

1 1 respuesta
Xtrider

#14617 Eso espero de una vez, 1700 monedas llevo ahorradas.

1 respuesta
Spartafucker

Si hay algun grupo de wthatsapp en valencia para el pokemon soy lv 33 que estoy hasta los cojones de jugar solo y no tener legendarios xD

1 respuesta
Pinguu

#14619 Eso te pasa por no ser Fly

1
Spartafucker

#14520 Yo solo juego por pasarlo bien, no salgo todos los dias por ahí pero me gustaria tener algún legendario.
Para mi lo peor del juego es poner los legendarios en incursiones y no sueltos, en mi barrio he llegado a ver 4 a la vez sin nadie.
Edit: My bad xD

2 respuestas
Pinguu

#14621 Jajajaj si te lo he dicho de broma :D Claro que si bro, como todos <3

PD: no me has citado a mi, has citado a otro con 100 comentarios menos XD

Xtrider

Primer Groudon por aquí, malillo en IV pero bueh

Edit: caído el segundo de hoy, mismos stats aprox :/

Culebrazo

#14618 3000 casi tengo yo ya

No he calculado pero si ponen los huecos de oferta creo que me puedo poner al max xdd

1 respuesta
InventaLukit

¿Alguien juega con el Plus?

Me da la impresión que desde que salieron los climas se van muchísimos más.

1 respuesta
Pinguu

#14624 Yo tmb tengo 3000 ahorradas y eso que me compre el de los 6 huevos suertes
Y si, con 2000 monedas o asi nos podemos poner casi a full de espacios :D

Xtrider

El máximo de ambas cosas? Cuanto es el max?

Pumazone

Yo voy con 3450 monedas... Llevo tantas ahorradas q no se si comprarme un pack xD

Ragest

#14625 porque salen bastantes mas.

En el mismo recorrido que hago a la uni con el coche antes me atrapaba en torno a 8-9, ahora he aparecido con 15 o he llegado a 18

1 respuesta
gabigoxi

3 de 3 groudons!

InventaLukit

#14629 Pero me refiero en proporción. Antes capturaba un 60%, ahora me da la impresión de que es en torno al 30/40.

1 respuesta
Shenkra

#14631 los Pokémon con clima son más fuertes y, por tanto, más difíciles de capturar, así que supongo que es normal que muchos se escapen.

1
Patriarca12

Ayer me hice en total unos 50K de exp y acabé bastante sobrado de gimnasios porque acabe reuniéndome con otros jugadores de mi color ya que se pusieron un grupo a farmear medallas de gimnasio de una forma tan llamativa que atrajo a varios jugadores y de ahí nos juntamos.

Mientras bajamos gimnasios me encontre con un forero en un gym

Si le meto caña ya empezaría la siguiente semana siendo 40. Veré si saco tiempo para ello.

1 2 respuestas
Pinguu

#14633 2800 combates ganados con un pokemon

Que friki eres, sal de casa

Ah no que esto es al reves, qu este juego es saliendo de casa xD

1 1 respuesta
Patriarca12

#14634 Es que ese dragonite tiene garra dragón. Es que el que uso para limpiar últimas rondas y acabar rápido y además le tengo "cariño" que me le saque el año pasado en el evento de Halloween del compi X4.

jk11

#14621 de Telegram hay grupo, pero vamos, que la gente en Valencia juega.

1 respuesta
dranreb

#14633 Por tu culpa sólo gané 32 monedas! jajajja XD

2
InventaLukit

#14636 La jugada es ir el primer día de cada incursión nada más salga una, que en algún momento irá gente. Sobre todo si, como hoy, es sábado. Luego ya hablar un poco con la gente e informarte si hay grupo de Telegram del barrio. En general en Valencia casi cada barrio tiene varios grupos.

Pumazone

Hoy hicimos 3 groudom q salieron en 3 gyms cercanos de manera escalerada por la manera en q salian.. q bonito xD cogi 2.

1 respuesta
Pinguu

#14639 Escalonada* xD

Lo dicho hemos hecho 3 incursiones seguidas en mi pueblo, cosa que jamas pasa XD hacemos una y mucho es... otros muchas dias nada :P

Y hemos hecho 3, pero hemos podido hacer 5... omg parecian qu estaban sincronizados las horas joder xD

Estan dando pases exclusivos de nuevo, mucha suerte a quien les den el pase, eso si que hijos de puta.... en navidad y a la hora de comer u.u

1 1 respuesta

Usuarios habituales