Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Pumazone

#14640 solo faltamos pases exclusivos aqui..... xD

1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Han dado pases EX. Otra vez fuera. A mi compañero Rojo le han dado pase en un gimnasio que frecuentamos en Plaza Castilla, aunque hace mucho que no incursiono ahí (no suelen salir legendarios cuando paso). Tengo medalla de plata. Espero conseguir uno la semana que viene.

Aunque viendo la fecha, no iba a ir. XD

1
babri

son tan exclusivos que a mi no me llegan xD

B

Hoy he ido a una incursion de Groudon, tres personas nos hemos juntado.

xD

No voy a pillar un legendario en mi puta vida.

2 respuestas
Pumazone

#14644 de donde eres? xd

1 respuesta
B

#14645 De Sevilla miarma.

1 respuesta
CrossKazama

#14644 Pero estas en los grupos de Wa o telegram de sevilla? lo digo porque yo soy del aljarafe, y las veces que he ido a Sevilla, de 25-30 personas no ha bajado xD, y por aquí por el aljarafe también tenemos nuestro propio grupo de WA.

Pumazone

#14646 Tio.. si las veces q he ido a sevilla he buscado por internet grupos telegram y tal y hay alguno...
metete en grupos de esos y verassssss la de incursiones q haras

KILLOXON

Alguien sabe el max CP de Groudon?

Aquí con clima despejado salen a nivel 25 :O

Pinguu

Del 2863 y 2856 los he cogido yo xD

IIpereII

2910 con despejado

1 respuesta
ZaGo

Creo que el tema del clima y la subida de CP es añadirle un modo fácil al juego tremendo. Si es que a nada que tengas suerte y capturas varios, no hace falta casi ni gastar polvos y caramelos en subirlos. Tienes bichos de casi 3.000 de PC en un suspiro y sin esfuerzo alguno.

2 2 respuestas
B

FECHA: 15 & 16 Noviembre 2017 / Nivel 36

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

1
Pinguu

#14652 Pero a mi eso me gusta, asi puedes tener muchos pokemons subidos :P

Que gastarte 200.000 polvos solo en uno duele bastante

1 respuesta
juanmaroni

#14652
Están tirando demasiado por lo casual. No me disgusta del todo, porque emociona pillar algún Pokémon "competitivo" cada día (acabo de pillar en casa un Geodude 98%, nivel 28). Pero se lo sumas al cambio de los gimnasios y que los PX prácticamente se regalan (hay muchos con nivel 35-40 que estarían en el 30 de no ser por las incursiones) y te das cuenta de que no merece la pena esforzarse a largo plazo, te lo van a dar todo mascadito.

Se ahorran polvos para legendarios y Pokémon raros. Los comunes los buscas cuando el clima favorece.

1 1 respuesta
ZaGo

#14654 #14655 Están poniendo todo muy sencillo. Más viniendo de donde venimos y lo que costaba hacerse el primer Dragonite en los orígenes del juego.

Y lo de subir los pokemon, yo no tengo ninguno al tope, porque no le veo interés en gastar por gastar. Ahora mismo tengo el tope puesto según tipo de pokemon en máximo 3.500 para Mewtwo, Ho-Oh y Lugia. Y a partir de ahí vienen los Tyranitar, Dragonite... Los últimos niveles es un gasto elevado y realmente solo vale subirlos ahora mismo para lucirlos. Cada vez hay menos reto en el juego y eso personalmente no me mola.

1 respuesta
Pinguu

#14656 Claro si yo hago lo mismo

Tengo tyranitar dragonite vaporeons gyarados machamps algun vaporeon donphan etc subidos a full... despues el resto por ejeemplo snorlax y tal pues al 3000 porque para que mas xD

1
jk11

#14651 has cogido un 100%?

A mi lo que vino con el clima me parece perfecto, quitas el nivel 30 como límite para capturar salvaje, el 20 de raids y encima pasamos de 1/4096 a 1/1728 para un 100%. Hasta los que tenéis muchos Pokemon bueno seguro que salís a ver si os sale otro. Y Niantic hace lo que haría una compañía normal, contentar al mayor número de jugadores y no al que ha jugado mucho.

ZaGo

Pues yo debo ser de los raros, que agradezco un 100% en Pokemon útiles, pero de la morralla, me da lo mismo. De hecho la mayoría si no tienen un PC alto, ni me molesto en valorarlos, van a la basura directamente. Salvo que sean pokemon útiles tipo Dratini, Larvitar y cia.

Lo que veo es que el juego cada vez ahonda más hacia el terreno casual, que está bien porque llegará a más gente, pero cada vez hay menos reto. Los gimnasios no son reto, ya sea tirarlos o cobrar monedas. Y las incursiones lo mismo. Más aún si vives en una zona donde se junta mucha gente, que al final lo tiras en un cuarto del tiempo. Mientras tanto en zonas donde no se junta, el problema de las incursiones sigue siendo el mismo.

Las nuevas novedades están bien, pero tendrían que darle un golpe de tuerca para perfeccionar el sistema y que sea más interesantes jugar. No hay nada que se haya desvirtuado más que la palabra "legendario". Cualquiera tiene una docena de ellos sin apenas esfuerzo. Y encima ahora petados con el bonus del clima sin mérito alguno.

3 1 respuesta
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
jk11

#14659 cada vez más casual? No ha sido ya casual desde el inicio? Qué retos ha tenido el juego, completar la Pokédex? No sé, a veces me da la sensación de que parece que el juego os deba algo por haber llegado a un nivel alto. Pero si desde el principio se sabe como hace las cosas Niantic, qué esperáis, un MM?

Jhunter

¿Cómo veis el empezar ahora? ¿Llego muy tarde o se puede conseguir todo con relativa facilidad echándole horas?

1 respuesta
Ragest

Que estan tirando AHORA a lo casual?

Pero por dios habeis visto como se combate?

ZaGo

El juego ha sido casual desde el inicio, pero ahora es que no hay ni que coger la cuchara, ya te la mete Niantic directamente en la boca.

Perdonad por pedir una evolución en el juego diferente a la actual, lo siento :santo:

Culebrazo

Ahora resulta que es malo que los pokemon que salen con el clima sean decentes xddd

Pille un teddiursa salvaje, que sin gastar ni un polvo es un ursaring de 2421pc. Que tiene que ser malo eso?? Es mejor tener que pillar todos los murkrow-aipom-random shit que se pongan por delante para poder tener bichos medio decentes?

Parece que se olvida que lo del clima favorece a los que somos nivel alto (que no es que se llegue facil tampoco). Alguien que sea nivel bajo va a terminar gastandose los polvos igual

1
Pinguu

#14662 Juega, y ahora con una incursion legendaria que son 10k exp minimo gratis al dia es relativamente facil hasta nivel 30

Hace 20 min ha aparecido en mi casita un flareon de 2473 xD

babri

Yo creo que para los nuevos jugadores es complicado y os lo digo como nuevo jugador jaja llevo poco jugando y hasta que tiras tu primer gym cuesta la puta madre porque todos teneis 100ivs a tope de nivel xD menos mal que podemos ir a zonas pobladas a que no hagan carrito y podemos pillar algunos tochos e ir tirando jaja

B

FECHA: 17 Noviembre 2017 / Nivel 36

Hoy el plan del día era volver al nido de carpas y sacar lo máximo posible y la bolsa llena al marcharme. No he estado tanto como ayer ni había tanto spawn el rato que estuve pero bueno. De paso hice 3 raids de Groundon (otra vez doblete con huevo).
Por fin supere los 9Mill. de exp y los 17k de capturas.Ojala pudiera llegar al nivel 37 antes de fin de año pero lo veo imposible y mas en plena navidad que jugaremos menos.

Por otro lado tengo notición!!!! Tngo pasa EXXXXXXX !!! Aun no me lo creo, nos lo dieron ayer a ultima hora por la raid que hicimos en la mañana que nos juntamos muchísima gente. Todos conocidos habituales pero con el hype de ser el primer día de Groundon estábamos casi todos los de la zona.
Nunca pensé que nos lo darían ya que en nuestro barrio nunca han dado pases Ex pero bueno, feliz como un regaliz eso si, el día de navidad a las 14h hasta 14:45h. Ole Niantic!!! no podia ser el 24 mejor ??? Bueno igual es festivo, nos escaparemos a darle y a comer con la familia todos.

Avance diario en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

1
babri

donde veis los nidos que salen?

2 respuestas
Victolocus

#14669 En el grupo de Telegram de tu ciudad estarán todos registrados. Se saben mirándolo en los radares web (pokehuntr), en los nidos de thesilphroad, o yendo tú mismo al jardin o lugar y viendo que es lo que no para de salir.

Usuarios habituales