Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
1 comentario moderado
DeTeX

#1440 la primera vez que ves el juego eeeeeeh??? xD

2
ArCeN

#1403 Que version de android tienes? Ayer se me ocurrio actulizar mi Huawei P7 a 5.1 lollipop con EMUI 3.1 y me pasaban cosas parecidas a las que te pasana ti, hasta el punto de ir andando y dar errores graficos que me obligaban a cerrar la app.

¿Solucion? He vuelto a 4.4 Kitkat y EMUI 3.0 y ya me va bien :no:

1 respuesta
Q

#1443 tengo ese mismo móvil con la 5.1 y me va perfecta xD

1 respuesta
giovanella

Hola, me he querido bajar pokemon go, pero me han dicho que el movil no es compatible con esta version o algo asi, con lo que supongo que mi movil no me tira pokemon go, eso que es tactil y sin teclas.
Cuanto dinero me costaría un móvil para jugar pokemon go ? Espero que no mucho, ya que ya tengo un pc donde puedo jugar a todo y me costo casi 1000 euros y me da rabia no poder disfrutar de pokemon go

1 respuesta
Whiteness

¿Tan raro os parece que alguien se queje de que una persona desde su casa le este quitando el gimnasio usando cheats?

1 respuesta
D

no van los servidores!! tendrá algo que ver con el lanzamiento en Latinoamerica?

edit: fallo mio, ya va

ArCeN

#1444 pues estuve todo el dia pegandome con el movil porque de ninguna manera iba bien, siempre se quedaba colgado por lo mismo :cry:

1 respuesta
Q

#1448 wipeaste el móvil y tal? quizás se volvió un poco loco tras la actualización, suele pasar.

1 respuesta
Ragest

#1446 Lo que no se es por que os afecta tanto que os los quiten una vez cogeis las monedas.

Yo esque los gimnasios ni los miro. Me parecen una idea pesima y muy mal implementada

1 respuesta
Whiteness

#1450 Porque sin tp, intentar coger mas de 3 o 4 gimnasios no es sencillo, y menos sencillo es si algunos si tienen ese tp xD

1 respuesta
B

#1440 nivel 35. Buenos chetos.

3 2 respuestas
Kikokage

#1452

Diego es el tio mas legal del hilo, me lo ha dicho el.

3
ArCeN

#1449 si lo hice, pero seguia igual. Bueno, por suerte, ya puedo volver a jugar :psyduck:

6TasSsaDaR9

#1451 Yo entre que voy de un gimnasio al otro de mi barrio (que estarán a poco menos de 1km el uno del otro), ya me han quitado el primero, me pasa cada vez, ahora ya simplemente cojo uno y pillo las 10 monedas de reward y aire.

El reward debería ser por gimnasios capturados las últimas 24h (por ejemplo), no teniendo 10 gimnasios capturados a la vez porque en algunos casos es imposible.

2
Psicodelicia

#1452 te llama la atención su nivel y no que este girando sobre si mismo la pantalla y moviendose ent odas direcciones? es obvio que esta en nox xD

EuuD

Dios, le he dado a salir de mi cuenta y ahora no va ni el email, ni el nombre de usuario ni nada :|

Como coño puedo recuperar la cuenta?

Intento recuperarla pero me dice que ese no es email :S

1 respuesta
B

#1457 tienes que encontrar el escorpión de jade

EuuD

Es que me parece increible todo lo que hay que poner para recuperarla

Nombre de usuario, iD de jugador, Nombre en pantalla

WTF?. A la mierda la cuenta

1 respuesta
B

#1459 revisa tu mail, alomejor estan los datos ahí

1 respuesta
EuuD

#1460 que va no llega nada ni a correo no deseado :S vaya rayada

keikosan

#1410 ajá, cuentanos mas...

keikosan

#1445 descargate nox y juega desde el pc :-)

2 respuestas
Inis

Sabes de alguna pagina donde te diga el IV de tus pokemon de golpe? Sin tener que hacerlo uno a uno

1 respuesta
covaga

#1464 pokeadvisor te lo dice todo

2 respuestas
Pannitoo

#1465 Que haces, loguear tu cuenta y te dice los ivs?

2 respuestas
Inis

#1465 te debo una ;)

covaga

#1466

Selerian

#1466 Todas tus estadisticas en realidad, no solo los IVS.

Theryk

Se ha encontrado un Articuno en China en un gimnasio xddd se rumorea que es cosa de hacks

1 respuesta

Usuarios habituales