Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
GrAnRA

#1403 Prueba tu cuenta en Nox o bluestack. Si ahi te funciona es cosa de los telefonos.

1 respuesta
JoramRTR

#1408 Sinceramente no se como funciona, he atrapado bichos de hasta 800 cp con pokeballs normales, ayer se me escapo un squirtle (llevo una semana a falta de un caramelo para evolucionar al mio) despues de 2 vayas y 4 ultraballs, y era un mierda de 220 cp...

AdriiCoconut

#1406 si tengo agotados pero si tengo pero....llevo así semana con datos agotados y ano es de la actualización si que iba todo perfecto de echo eatención mismo lunes me fue genial...cuando aún no la había instalado

darkdrix

El nox y demas emuladores de android, para jugar al pokemon go, no son ilegales? Pregunto. Obviamente utilizan gps falso y tal y eso es baneable...

1 respuesta
AdriiCoconut

#1411 eso como se hace es algún tipo de hacks o algo ?

1 respuesta
AdriiCoconut

#1407 que va tío...si no te digo que están ambos recién formateados y son móviles de 32 gb de memoria es e, huawei g8 asique por eso no es..y también, poco creo que sea el la hora del día en concreto porque es que todo horas

GrAnRA

#1415 hacks instalarte un emulador de android? :psyduck:

1 respuesta
AdriiCoconut

#1417 no,...instalarte lo cómo tal no es pero ... si me lo descargo para ver si todo va bien necesitaré un fase GPS de esos sino como va a detectar donde estoy ,?? Entonces ahí si sería hacks total que esa idea es inviable

1 respuesta
1 comentario moderado
Biohazard24

Basado en hechos reales.

Acabo de gastar 40 pokeballs, 1 súperball y 1 ultraball en un Pidgeotto, y si, se ha escapado.
Magnifico parche.

Draigar

Ha salido una nueva pag muy parecida a pokevision, está en pruebas.

No iba a postearlo pero como el post de como hacer tu mapa sigue pues supongo que podré hacerlo xD.

Es normal que salgan pag así, los de pokevision respetan la opinión de niantic/nintendo pero si no abren alguien los suplantará. Eso o que arreglen el magnífico radar xD.

http://fastpokemap.com/

#1422 Ya, muy por encima respecto a pokevision... pero es posible que si se llena de gente la página explosione xD.

Y el rango de scan aunque parezca pequeño el de pokevision era igual, solo que no salia el rango.

3 2 respuestas
GrAnRA

#1421 Funciona de lujo en scan de zona.

B

Alguien sabe donde se farmean Dratinis en Valencia. He ido a la Malvarrosa varias veces a la playa y nada.

chestterzgz

#1421 puedo escanear solo unos 25m cuadrados

_SuBz3r0_

#1410 Se supone que sin utilizar hacks campeon
lo patetico es tu comentario :)

1 respuesta
Furito
  • Abro Pokemon Go
  • Sale un Pigey de 177 cp
  • Mejor uso una baya por si acaso
  • Tiro Pokeball y en ese preciso instante me ataca. Pero por algún misterio de la vida no repele la bola y acierto con un ¡Genial!.
  • Se sale de la bola y me dice "El Pokemon se ha escapado". Vale.
  • Espera, que aún no se ha largado. Tiro otra bola con ¡Excelente! y otra vez el mensaje de "Me he escapado hijoputa"
  • El Pokemon escapa del combate.
  • Cierro la aplicación.

Que divertido.

D

atentos al minuto 2:37 hahaha

1 2 respuestas
Psicodelicia

#1427 Hahahaha que gracioso hahahaha.

1 comentario moderado
eXtreM3

Con la última actualización, si pongo el modo ahorro de batería y pongo el móvil hacia abajo mientras ando, cuando lo vuelvo a usar el GPS se ha petado y tengo que reiniciar la app completa.
Antes no me pasaba nunca, y ayer 2 de 2, ok.

1 1 respuesta
shioka

#1427 "niantic niantic!! Que me han quitado el gimansio!!"

Lo mas triste es el comentario de "no lo reportaria si no me quitase el gimnasio cada vez que lo he cogido", que si, que alguien con el nox estaría desde casa pillándolos pero coño, que puto cryer >.<

Zinicox

#1414 Te has contestado a ti mismo

_SuBz3r0_

#1429 "Piensa el ladrón que todos son de su misma condición"

1 respuesta
ruk0style

Y como se reporta a esa gente ingame? o se reporta fuera del juego?

GrAnRA

#1418 Entonces te deseo suerte con el movil. Puedes ponerte en contacto con la empresa y decirles el problema que tienes. Yo me puse en contacto hace 2 meses y aun espero.

1 respuesta
Zinicox

Jugad en la versión anterior que ninguna de las cosas que habéis comentado sucede.

D

buah magnifico documental de Pokemon Go

NoNi

#1435 Igual te regalan un articuno por los retrasos xDDD

3
1 comentario moderado
D

me acabo de enterar que se puede jugar en Horizontal mucho mas comodo :D

4 3 respuestas

Usuarios habituales