Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Slade_Wilson

#14910 Yo tengo 305 caramelos esperando que me toque un Mewtwo decente

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
1
B

¿Como veis hacer raids de Tyranitar o de Magikarp por si sale uno dorado en lugar de Groudon (Hoy he pillado uno al 96%)? Estoy muy cansado de Groudon de verdad, entre que nunca me gustó y que es el único legendario en estos momentos lo tengo aborrecido.

1 respuesta
1 comentario moderado
LucaBlight

#14914 Si

juanmaroni

#14913
Mientras no gastes pases Premium (como mucho en Tyranitar), me parece bien. Lo bueno de Groudon, si te has cansado de él, son las recompensas.

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

Introducing Pokémon GO Community Day!

El día 20 (sábado), de 11:00 a 14:00, Pikachu con Surf y doble PX.

Me voy a ver forzado a comprar más espacio a 200 monedas...

1 1 respuesta
Xtrider

#14917 seamos realistas, no creo que la pongan a corto/medio plazo por debajo de 200, y eso si lo vuelven a poner xd

1 respuesta
B

#14918 De las esperanzas también se vive hombre, déjanos soñar a los que deseamos rebajas en el precio de espacios que yo tambien la quiero xDDD

Me prometí no hacer mas raids de Groudon, pero esta tarde ha salido una en un gimnasio donde dieron pases EX la semana pasada y he ido (29 personas donde solo dos éramos amarillos), lo he acabado atrapando con bayas pinias.

1 1 respuesta
juanmaroni

KYOGRE DISPONIBLE EN INCURSIONES.

Qué poco ha durado el reinado de Gyarados como atacante de tipo Agua. XD

1
Xtrider

#14919 2600 y pico monedas. También lo quiero, lo NECESITO y espero la oferta, pero llega un momento que lo aceptas xD

1 respuesta
Culebrazo

#14921 3400 monedas here, y porque hace poco compre un par de huecos para objetos y otro para los bichos

con lo judio que soy voy a seguir ahorrando. si algun dia vuelven a poner los huecos de pokemon a mitad de precio, voy a poder pillarmelos todos, y minimo 10 incubadoras XDDDD pero veo ese dia tan lejano.... :(

Xtrider

Capturado el primer Kyogre. Es más difícil que Groudon porque sale más lejos y se mueve más, hemos fallado algunas Pokeballs.

Edit: Pues nada, 1/2, el segundo se me ha escapado, pocas balls y fallos.

Jacob_Conde

Yo también he capturado el primero hoy, como dice el de arriba, está mas lejos y se mueve a los lados, no he sido capaz de darle ni en el "bien", pero ha entrado con bola crítica: 80% IV

Bayx

1 de dos por ahora. Bastante jodido. Nos ha tocado uno con ventisca y entre 6 nos ha matado 3 equipos. Los mataba de una ostia.
Por lo menos de regalo me he llevado un mawile shiny!

juanmaroni

Más lluvia. Y ha nevado un poco.

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

He acabado comprando 50 espacios antes de salir de casa. Y me alegro. Me ha permitido jugar sin preocuparme de tener que transferir mientras estaba en la calle. Estoy pensando seriamente comprar otros 50 ya.

1
Slade_Wilson

Primer Kyogre intentado y primero capturado.
No me ha parecido que se mueva tanto ni esté tan lejos (será porque lanzo las bolas rectas).
Eso sí, sacude ostias como panes. Eramos un grupo de 14 y a todos nos ha matado los 6 primeros pokemon y alguno casi palma otros 6.

1
B

Han dado pases EX again en Sevilla.

B

#14882 Buff o no se me guardo o se me fue la pinza :/ Gracias por avisar.

Igual llevo muchos días de medio vacaciones y no he tocado apenas el juego... menudo derroche de pases diario :(

Esta noche actualizo como voy y empiezo de nuevo a reportar avances diarios.

1
juanmaroni

Día muy dedicado a incursiones (totalmente improvisado, solo pensaba hacer dos). No he ido a Plaza Castilla, pero sí a Alcobendas (me han llevado los del grupo).

Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.

He comprado la caja pequeña.

Otra semana con pase EX. En el parque donde hemos intentado abrir esta tarde (tercera incursión). Tengo la medalla de oro (la primera que conseguí). Lo tengo al lado de casa y me pilla a buena hora, 99% seguro que iré. :D


Si sois capaces de coordinar a la gente de vuestra zona, esta guía os puede servir para "activar" gimnasios EX.

2
Jacob_Conde

Yo he hecho dos incursiones esta tarde con un grupo de 7, el primero con ventista me ha aniquilado a 14 pokemon y encima se me ha escapado, uno que venia conmigo le ha salido 100% y también se le ha ido. El segundo eramos los mismos 7 pero esta vez con trueno y me ha tirado 8 pokemon, la diferencia es abismal, me ha salido del 86 y si lo he cogido.

B

#14908 Yo cuando cogi el primer Mewtwo igual, me quite 100 Craros de golpe y no veas que gusto jajaja
Por cierto felicidades por el Mewtwo ;)

FECHA: 5 al 14 Enero 2018 / Nivel 37

Casi 10 días sin tocar apenas el juego para la pokeparada diaria, la captura diaria y alguna mas si tenia suerte y algun gym para cobrar). Estuve de mini vacas y adiós tocar el juego. Eso sí hoy según volví cace todo lo que pude.

Aproveche estos días par aumentar el espacio para pokemons en 50 espacios y compre una caja "Pack Especial" por los pases premium. Espero comprar otra si realmente dura hasta el día 22.

Avance en cifras:
Huevos:
Gym/monedas:
Incursiones:
Encuentros destacables:

Saludos.

1
Patriarca12

Otro pase EX que me llevo por aqui. Sigue siendo como jugar a la lotería, pero ya la gente sabiendo las condiciones lo amaña y siempre juega con los mismos 10 números en vez de ir a suertes con 100.

1 1 respuesta
B

#14933 Explicame como se juegan los mismos 10 número por favor, que no pillo un pase ex ni de coña :/

2 1 respuesta
Alfrik

#14934 Siempre suelen darlos en los mismos gyms, se referirá a eso. Enterate de los gyms de tu ciudad donde los den y listo, solo haces raids en esos hasta que caiga. Suele ser en parques.

1 respuesta
B

#14935 Ah, eso lo hago yo, al menos hacer una raid en los gimnasios que dan pase siempre y cuando ésta sea de nivel cinco.

1 respuesta
Victolocus

Bueno, pues resulta que para el evento de doble XP de este sábado por la mañana me va a coincidir estando en Madrid, y me gustaría aprovecharlo al máximo.
Alguno que seáis de allí sabéis cual es la mejor zona y donde puede que halla gente con cebos y tal?? Podríamos aprovechar y juntarnos algunos! En plan por ejemplo, El Retiro

1 respuesta
Victolocus

edit, se duplicó.

juanmaroni

#14936
No hace falta que sea de nivel 5. Yo hice una de Charmeleon para mi primer pase EX. Consigue la medalla de oro del gimnasio y haz al menos una incursión semanal. Después de eso, sigue siendo cuestión de suerte que te toque, pero alguna posibilidad más tendrás.

#14937
EL RETIRO. Esa debería ser tu primera opción. Aunque yo me mantendré por mi zona y Plaza Castilla, porque me pillan mejor de tiempo. Puede que no salga mucho y me quede evolucionando bichos en casa.

1
Pumazone

Cuando ya se reparten los pases ex y se comcreta el dia..
Por ejemplo este dia 24, si hago imcursiones en ese mismo sitio con otra cuenta.. me pueden dar el pase para ese dia????

1 respuesta

Usuarios habituales