Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

Evento del día de la Tierra: más apariciones de tipo Agua, Tierra y Planta. Triple de polvos al cazar Pokémon de esos tipos. Dura hasta el 30 de abril.

Y...


#15990
El patrón de hace unos meses seguía el calendario lunar budista. No lo he comprobado totalmente, pero creo que se mantiene el mismo patrón. Los próximos pases pueden ser para el día 8 de mayo.

1 1 respuesta
B

#15991 A ver si me saco caramelos suficientes para el Wailord!! El shiny ya será otro cantar, desde que pille el magikarp dorado al tercero que pille en el evento en que salió no he vuelto a trincar ninguno, ni siquiera en los comunity day xD

kazuk

Yo me contentaria con Ditto... ya no pido shinnys jajaja

Alfrik

Ya decía yo que los spawns hoy en mi ciudad no eran normales xDDD estaba flipando jajaja

Riderfox

Si, yo ayer anduve por ahi de 10 a 12:30 y joder, 4 fucking larvitars, me encontre mas ayer en 2 horas que en 2 meses xDDD. Ahi voy tyranitar.

1 2 respuestas
B

#15995 venia a decir lo mismo, he pillado un larvitar en un sitio donde jamas hubiera sospechado que pudiera aparecer... han debido de subir su aparicion al ser de tierra, hay que aprovechar que a saber lo que tardan en bajarlo xDd

1
Victolocus

El evento está rotísimo, me encanta. Tal vez esperaba algo más de spawn de ballenas, a lo luvdisc, pero así está genial, porque hay más variedad. Muy motivado para salir a hacer mis rutas. Este es de los eventos en los que tienes que estar 24/7 con trozo estrella.

2
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.
D90

Parece que Niantic se ha dado cuenta de que poniendo eventos que cambien los spawns una semana si, una no, la gente realmente tiene motivos para salir a la calle y jugar a este juego.

A ver si sigue con esta dinámica hasta verano que metan la 4ª gen para que no se vaya todo el mundo para el juego de Harry Potter.

1 respuesta
Xtrider

Vengo a por mi CT de Cazadragones:

Iban a ser doblete x2 pero se torció la cosa y fue un huevo suerte + otro con triplete, pero vamos 4 del tirón y 4/4, además uno me dijo de cogerlo y cayo "5/5" xd pero vamos, hemos tenido que ir rapidísimo de una a otra.

La verdad es que aquí a muchos se les está escapando bastante, soy el único que ha hecho pleno y la mayoría 2/4 pero llevo encadenados uno +10 (casi todos -1900) que capturo. Los mejores siguen siendo de 95-95-91 y fueron de los primeros.

2 respuestas
D90

#16000 Yo odio a ese bicho.

[Se viene /cry]
Volví al juego después de 1 año, a 2 semanas de que quitaran a Lugia y me hize 9/13 o así.... De este llevo 5 capturados en unas 15 incursiones y los que se escapan son todos mierder IVs que aunque le tires 9 excelentes con baya dorada se siguen escapando....
A veces parece que cuanto peor tiras más posibilidades tienes de cogerlo, como si la programación estuviera a propósito hecha para joder al que clava todo excelentes. Es simplemente acojonante.
He visto a gente a la que se le resbala el dedo y manda la bola a tomar por el culo, pero toca en la punta del ala y le entra.
Yo mismo en el último que capturé llevaba 4 excelentes con dorada y en el 5º se me olvido meter la baya y fue cuando se quedó...
Personalmente creo que la captura de un legendario es demasiado importante como para que sea tan aleatoria como es actualmente.

2 2 respuestas
ZaGo

#16000 A mi lo que me pasa con Latias, es que salvo que salga por encima de 1.900 paso de echarle doradas. Como es un pokemon que no voy a subir en la vida, no me interesa cazarlos ni para caramelos.

El tema es que últimamente estoy acumulando caramelos raros y hasta que no salga alguno interesante para subir ya mismo tengo los espacios de objetos comprometidos xD

xCrisdinho

#16001 Pienso como tu. Cada vez que voy a una incursión y veo a gente que tira en linea recta y hace "great" y los captura como churros, y yo con curvas haciendo excelentes no, se me cae el alma al suelo xDD

Xtrider

#16001 Es que a Latias le tengo pillado el "Curva Genial", arriba o abajo, con 9X% de probabilidad xD He llegado a perderlo con 12 bolas y de esas 12 ser todas geniales y curvas. Me gusta tomármelo con algo de calma, pero es verdad que cuando sabes los IV por el CP pues te da un poco más igual por dentro, aunque le pongo ganas por el pique de que huye mucho xd

Culebrazo

#15995 yo he pillado 3 con pinia esta noche. a cada cual mas pestoso, pero bien ricos que estan los caramelos :D

1
Victolocus

Yo sigo teniendo uno de los mejores porcentajes con Latias, 16/19 llevo. No se digna a salir uno de más de 90%.

#15999 Verano? Mínimo para final de año. Para verano se vendrán los regis, algún legendario más especial y tal vez repetición de legendarios en forma shiny. Además, con el tema de soltar a los shinys tan poco a poco tienen para meter relleno durante muuucho.

B

Se ha acabado la magia?? No me he cruzado con nada interesante y eso que si que he andando bien de bien eata mañana... ayer en el mismo sitio pille 4 feebas en menos de media hora
Me salió una mision de 3 tiros excelentes seguidos... con lo mal que se me da jaja benditos wailmer con sus circulos gigantes!! Larvitar piniado para la saca
Por cierto vaya broma cielo cubierto en Madrid toda la mañana y estamos que parece agosto xD

1 respuesta
D90

#16007 El clima de este juego es una broma. No se ni como ni por qué, pero parece que saca la información con la que crea las animaciones del juego de un sitio y el clima de otro. Aquí estuvo 3 días lloviendo sin parar y aunque en el juego se veía la animación de la lluvia, el clima nunca estuvo en lluvioso.

RaderBort

No se si sera mi movil pero cada vez que tiro a pegarme en un gimnasio se me queda congelado y con el mensaje de GO en grande freezeado, a alguien mas le ha pasado?

juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

2
B

Justo vuelvo del paseo mañanero, sali en busca de Wailmer, ya no por el shiny, para pillar caramelos...

spoiler
spoiler
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

Trozo Estrella entre los huevos y capturas: 49K polvos.

Jomones

Me dan un pase para el Martes 8 a las 15:30. Buen día, mejor hora

gabigoxi

peor yo... martes a las 10 de la mañana xD

luciacoptero

Una pregunta chicos lo de caminar 20km con feebas para evolucionar a Milotic es real?

1 respuesta
CrossKazama

#16016 Si xD, además los 20km son CON EL FEEBAS QUE VAYAS A EVOLUCIONAR, es decir, esperate a tener uno bueno y cuando lo tengas, tomatelo con calma, yo es lo que hice...

1 respuesta
luciacoptero

#16017 Ok jaja gracias a ver si mañana cojo alguno que valga la pena.

1
juanmaroni
Gimnasios.
Incursiones.
Encuentros.
Huevos.
Misiones.

Otro pase EX en mi zona, a cinco minutos de casa y a la hora de comer.
No ha habido suerte con el de Sanchinarro. Puede que no fuéramos suficientes, seguiremos intentando.
Dos de los cuatro gimnasios que tenía cubiertos han palmado antes del reparto, incluyendo el de la primera incursiónd e hoy. Una zona que tiene grupo de Telegram ha palmado sus tres gimnasios que podían dar pase.

Slade_Wilson

2 huevos de 10 abiertos: Feebas y Mareep.
Me cago en [Censurado]!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1

Usuarios habituales