Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
ZaGo

#16080 Tienes hasta el 5 de junio. Así que aún te quedan muchas semanas.

A mi se me escapó el primero de 93, y después todos los que me han salido de 80 para abajo. Pero vamos, igualmente es otro legendario que no pienso gastar caramelos y polvos.

1 respuesta
CrossKazama

#16081 Yo tampoco, pero por lo menos tenerlo xD, los mios el mejor que me ha salido era 2065 que no sé cuanto será, pero vamos, que se ha escapao igualmente el puto bicho

1
luciacoptero

Chicos una pregunta, cuando hago una incursión en gym ex, cuando se si me da pase ex? Es muy complicado que te lo de por estadística o como va?

1 respuesta
eVeL

#16083 Suelen darlo semanalmente, atrasando 1 dia cada 2 semanas o asi, para ir variando el dia en el que se hacen los mewtwos.

O dan hoy a las 19.30 o dan mañana a la misma hora.

Ahora mismo es bastante sencillo conseguir pase, antes estaba mas jodio y daban a menos gente

1 respuesta
luciacoptero

#16084 Entonces si hago ese mismo gimnasio la incursión todo los días es muy probable que me lo de no?

juanmaroni
  • Se reparten pases EX dos días antes de que ocurra la incursión EX del anterior reparto. Es decir, hoy deberían dar pases a las 19:45 (a esta hora se supone que se activa el script) para el miércoles 23 de mayo (vamos avanzando el día de la semana cada dos semanas).
  • Cualquier gimnasio que tenga incursión activa durante esa hora, es descartado automáticamente.
  • Si hay más de un gimnasio elegible en una misma celda de nivel 13, solo uno de los gimnasios repartirá pases.
  • Con hacer una incursión en un gimnasio EX, entras en el sorteo para conseguir el pase en ese gimnasio. La incursión tiene que hacerse en los siete días anteriores al día de reparto (incluído). Si hoy dan pases, cualquier incursión que hayas hecho en un gimnasio elegible desde el lunes (7 de mayo) hasta hoy, te metería en el sorteo.
  • Una vez repartidos los pases de un gimnasio, ese gimnasio no podrá tener incursiones hasta que la incursión EX haya terminado (una semana sin que salgan incursiones en ese gimnasio).
  • Una incursión EX no cuenta para que te den pase cuando reabra el gimnasio.
  • Ha habido algún reparto raro, como el de febrero, que podía dar pase por haber girado la parada de un gimnasio EX.

Puede que me deje algo. :thinking:

@luciacoptero

2 1 respuesta
Slade_Wilson

Este marte se supone que tengo incursión Ex.
Digo se supone porque es un martes a las 13 h y hay que trabajar. Además que creo que solo somos 5 los afortunados. Además que el ambiente es caldeado en mi comunidad de pokemon go.
Habrá que llorar a Niantic a ver si nos da algo.

D90

#16078 Exacto, el Dia de la Comunidad tienes creo que es 1/6 de que te salga shiny el pokemon que sea las 3 horas que dura. Estos es 1/621 segun los cálculos de The Silph Road. No es comparable un shiny de un Día de la Comunidad al resto:

Posibilidad de que salga Shiny:
Salvaje: 1/621
Incursiones: 1/45
Día de la Comunidad: 1/6
Media: 1/223

TheSilphRoad

En realidad incluso con estos eventos, la "facilidad" que te dan es que ahora salen de todos lados, pero el % de que te salga no cambia. Ahora, una vez que acabe el evento de lucha, suerte encontrándolos salvajes según en qué biomas. Para pillar los 500 estos que has estado dos semanas, puede que tengas que estar un par de años... o puede que el primero que veas después del evento te salga shiny, porque el RNG es lo que tiene, que es aleatorio...

Yo ya veo a Niantic poniendo Makuhita y Meditite como jefe de incursión 1, para seguir con lo de que todos los 1 sean shinys para que la gente gaste pases en hacer mierdas solos buscando el shiny, en vez de en pokemon útiles jugando en grupo.

#16080 5 de Junio. [Página útil]

1
luciacoptero

#16086 Muchas gracias :)

juanmaroni

Hace un par de días conseguí un Meditite shiny. Hoy ha caído el Makuhita. Tras +300 y +400 capturas, respectivamente.

Otro pase EX en mi zona, a la hora de comer. El gimnasio lo tengo al lado de casa, así que genial. Dos de los gimnasios que podían dar y están en la misma celda han tenido incursión, así que no han dado. Serán mis objetivos para el siguiente reparto.
Ha sido para un martes en vez de un miércoles. Parece que no es exactamente "avanzar día de la semana cada dos semanas". Total, sigue siendo entre semana, joderá a muchos.

Victolocus

Una de cal, otra de arena. 400 makuhitas y 400 meditites y nada, ninguno shiny. Sigo pensando que de forma personalizada da más posibilidades a unos que a otros, y va rotando entre jugadores.

Por otra parte, 16/16 en Latios, ya con un 96% potenciado, cuatro 91% y dos 93%. Igual pienso que hay algoritmo para que un legendario x te salga con más posibilidad de ivs, y otros menos. Vease Raikou o Latias en mi caso, donde haciendo más de 40 de cada uno, solo 1 por encima de 90%, 91% exactamente. Luego llegan otros legendarios como este que ya llevo 7 por encima de 90%, o rayquaza que me salieron como 10 por encima de 90%.

CrossKazama

Pues yo llevo 1/7 latios, es lamentable, que asco de bicho, lo odio mucho.

ZaGo

A mí lo que me está pasando es que últimamente estoy más entretenido poniendo gimnasios en oro, que otra cosa. De hecho muchos días prefiero que me aguanten los gimnasios a cobrar. Por eso las bayas doradas si el legendario no es de más de 90 paso de echarlas, me las guardo para los gyms.

En algo hay que entretenerse mientras no meten nuevos bichos o algo nuevo que hacer. Yo pensé que las misiones especiales irían a una por mes. Una vez capturas a Mew otra vez estamos en las mismas de siempre.

juanmaroni

Pues yo no le tengo tanto asco como a Latias. Se alcanza mejor el tiro perfecto. Llevo 6/7, todos malos, inferiores a 90%.

He conseguido cinco medallas de oro. Ya he completado Las Tablas. Uno de Moratalaz y otro de las Cuatro Torres. También he avanzado con otros de diversas zonas.

Mañana toca Mewtwo. Dudo que consiga controlar el gimnasio, demasiada desventaja. A ver si tengo suerte y cazo uno que pueda subir sin arrepentirme.

Perrofeo

A mi se me sale mucho, llevo 2/10, patetico. No se que hago mal, intento hacer aim a great curve, excelent con suerte, y nada, se me salen.

Alfrik

3/3, el tercero de ellos 100% :D buena suerte he tenido esta vez jajaja pero como dicen, a mi parecer es más fácil de capturar que latias

Jomones

Mewtwo 73% y los dos moviles de mis hermanos que tenia justo al lado 96% ambos.
Lo mismo me paso con un latias 70% y el movil de mi hermana con el 100%.
Me quitan los IVs :((

Patriarca12

Mochila hasta 2000 objetos, ya era hora.

1 1 respuesta
juanmaroni

Otro Mewtwo cazado con Pinia. Al borde de querer subirlo: 89% con 15 IV en Ataque. Si no fuera por la escasez de caramelos, ya habría subido alguno.

Tenían que haber aumentado el límite de objetos durante el evento anterior...
Ya tengo asumido que no van a rebajar los aumentos de espacio y seguiré aumentando poco a poco, solo si veo que lo necesito.

Respecto a Latios: hace unos días me salió un Dratini 93% de huevo. 15/12/15. Obviamente lo evolucioné y dopé. Ya no siento necesidad de tener un Latios bueno para subirlo y usarlo hasta que se vaya, por lo que seguramente ahorre los pases Premium.
De todos modos, los que he cazado hasta ahora son todos malos...

Culebrazo

#16098 ya podrian ponerlos de oferta.... yo por ahora con 800 huecos tengo suficiente

juanmaroni

Ha vuelto...

Forma shiny incluida.

xCrisdinho

Vaya mierda, pensé que era esta tarde lo de la comunidad, por lo que hice planes para esta mañana y no he podido jugar apenas.... 4 charmander capturados, 1 shiny pero de 70%..... quería darle caña y no ha podido ser

1 respuesta
gabigoxi

#16102 es siempre de 11 a 14h! yo solo uno shiny y PC 30 xD

IIpereII

Os ha dado la sensación que salían menos de lo normal? Con dratini me pareció que salían muchos más.

1 respuesta
Perrofeo

Si, la gente lo ha estado comentando y en internet también. Además después de una semana de clima soleado que potencia los fuego, hoy justo sale nuboso y nada, no ha caido ningún 9X, aunque si varios shinys.

Victolocus

Igual, en Murcia toda la semana muriéndonos de calor, cielo despejado, y nos ponen un parcialmente nublado. Además, spawn bastante pobre, tenías que ir buscándolos en vez de que te salieran sin parar.

11 shinys en 2h15min. Después el juego me daba error y no me dejaba acceder, a parte de que la batería estaba en la mierda. Ha estado muy bien, Charizard shiny 87% el mejor

dranreb

Yo me he acordado tarde y sólo he pillado 4, ninguno shiny

B

#16104 Si, bastante menos, el evento en general me ha rentado por el triple de polvos (x4.5 con trozo estrella) mas que por los charmanders en si.

juanmaroni

Me han llevado a Parquesur y no ha alcanzado mis expectativas:

  • Largos espacios sin una mísera parada.
  • Podía pasar cinco minutos sin ver un Charmander. Demasiados Pokémon de tipo Normal.
  • Hacía un solazo del copón y el juego no lo indicaba.

He cazado 133 Charmander, solo tres shinies (incluyendo el primer Charmander que he cazado nada más comenzar el evento). Ni uno bueno, menos mal que estuve guardando algunos para que aprendieran Anillo Ígneo. El mejor shiny es 80% (15/15/6), que he evolucionado a Charizard y seguramente lo suba, según lo bueno que sea al final el ataque.

Problemas para conectarme un par de veces. Y por lo que leo en Reddit, no he sido el único. Por supuesto, a nosotros no nos lo amplían...

He llegado a 5M de polvos.

CrossKazama

Por aquí por Sevilla también han aparecido menos, y también un solazo del copón (aunque ahora llueve a mares, todo sea dicho xD) y clima parcialmente nublado. yo he conseguido 3 shinys, uno a la media hora de comenzar el evento, y los otros 2 en la ultima media hora, el ultimo de hecho a falta de 10 min que ya lo daba por perdido, pero bue, 1 de cada que era mi objetivo, eso si, todos con malos ivs.

Usuarios habituales