Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Xtrider

Charizard 95% y 1 solo Shiny de 66% que he evolucionado a Charizard, menuda birria lo de solo 1 en 2h xd, 1h no he podido estar. El resto drop.

Victolocus

Acabo de hacer el conteo. 122 en total, de los cuales se habrán escapado unos 2 o 3. 11 de 122 sale a un shiny cada 11 intentos prácticamente. En otros community days, el pokémon en cuestión lo pillaba unas 175 veces.

Lo del clima, creo que está hecho adrede. Si salieran potenciados, tendrían un spawn aun mayor del que ya tienen. Lo mismo por eso les supondría alguna incompatibilidad con el spawn que le meten ya de serie por ser evento. No se, por suponer algo.

Culebrazo

Que coraje... yo durmiendo porque sali de currar a las 7.30 :(

Un charichard negro me hubiera gustado. He visto uno y esta chulisimo :sob:

Jomones

Una miseria de evento, dos shynis ninguno de 35%+. Solo salian pokemons de tipo normal y en la zona del spawn de agua los de siempre. De vez en cuando un charmander.
Comparado al evento de bulbasur por ekemplo me ha parecido muy flojo, 180k de polvos farmeados y ya gastados :S

OviedoSergio

En que consiste estos eventos y cuanto suelen durar?

1 1 respuesta
Victolocus

#16115 Un día al mes (normalmente sábado o domingo), se conmemora a un pokémon, haciendo que durante tres horas (de 11 a 14h) haya gran spawn del mismo y la disponibilidad de su forma shiny con una alta tasa de aparición (el 99% se saca al menos un shiny). Además, se suele meter algún boost del tipo doble xp, triple polvos, reducción distancia de huevos, etc.

De momento han sido los días de Pikachu, Dratini, Bulbasaur, Mareep y Charmander. Se presupone que el siguiente Community Day tocará un pokémon de tres evoluciones y huevo de 10 (apuesto por Trapinch). El siguiente sería Squirtle.

1 1 respuesta
eVeL

#16116 Ya han anunciado los 2 siguientes, son Larvitar y Squirtle

Edit : O eso creia yo, porque ahora no veo na xD

1 respuesta
Victolocus

#16117 No los han anunciado aún. Todo especulaciones. Para saber el siguiente habrá que esperar unos días. Lo de Squirtle se deduce que será casi seguro dentro de dos meses.

También está la posibilidad, aunque esto ya es una cosa que se me ha ocurrido a mí, de que el siguiente sea eevee, en conmemoración al nuevo juego Pokémon Let's Go Eevee que va a ser anunciado dentro de muy poco. Un community de eevee estaría muy bien, hay que tener en cuenta que hay que sacar suficientes para tener al menos unas de las evoluciones shinys, cosa jodida en el caso de los tres primeros, que son aleatorios.

1 respuesta
B

Un evento de Larvitar no me gustaría nada, regalar tan fácilmente Tyranitars a la gente lo veo muy contraproducente.

Es que antes prefiero un evento de que se yo, Vulpixs o Grimers aunque estén muy vistos

3 4 respuestas
LucaBlight

#16119 a Tyranitar lo regalaron el dia que pusieron las raids.

Jomones

#16119 ¿Contraproducente? Lo puedes sacar de raids, y además hay zonas donde no catamos ni un larvitar. Como el evento de los dratinnis, haces accesible a todo el mundo un pokemon que solo tenian unos pocos por vivir en ciertas zonas. ¿Todo el mundo tiene ahora un dragonite 9x%? + caramelos. Pues seguramente, pero eso no hace que los gyms sean inmatables o que la gente no siga coleccionando 100%, 0%, shinys o haciendo mil raids para pillar un pase ex.

luciacoptero

Yo he visto 1 Larvitar salvaje donde vivo, llevaré jugando 1 año y medio más o menos, pero vamos ahora mismo prefiero beldums o la pre de salamance porque no los veo ni a palos salvajes xdddd.

Jomones

ho oh shiny y no hay packs con pases...

CrossKazama

#16119 Ya regalaron a Dragonite que casi que es peor XD, o sé que no te extrañe nada lo de Larvitar, de todas formas como ya han comentado, tampoco creo que "desbalancera" tanto el juego...con Dragonite no ha pasado y para mi al menos es mejor pokemon.

D90

#16119 Yo no veo eso contraproducente cuando puedes capturar un Tyranitar nivel 20 de 66%+ al día usando el pase gratis.

Yo espero y deseo tener Larvitars a patadas la semana de la aventura y el probable día de la comunidad, y no va a desbalancear nada porque ya ves gente con equipos de 3 a 6 tyranitars para tirar un lati@s. Y recordemos que estos eventos tienen el IV programado como los nidos. Mucha cantidad, pero te sale un 90%+ por cada 60-70 que captures.

Victolocus

Community de Larvitar facilitaría aun mucho más las cosas. Ahora mismo tenemos la facilidad de sacarnos un Tyranitar gratis al día, el único impedimento son los caramelos para chetarlos. Un community de Larvitar haría que consigamos unos mil caramelos mínimo, suficiente para chetarte al menos 4 al máximo. Total, aunque no te saques uno de buenos ivs, vas a poder hacer las raids que quieras hasta que te salga uno. Por mí que no lo metan.

2
B

Llevo un par de dias que no puedo acceder bien al juego, a veces me tarda siglos en cargar o mas bien en no cargar xD y otras veces entro y me da problemas el gps, os ha pasado a alguno mas??

2 respuestas
Slade_Wilson

#16127 Hay gente que lo ha arreglado desinstalado, borrando la caché y volviendo a instalar

CrossKazama

Para una vez que me cae pase Ex en mi pueblo (empezaron a darlos la semana pasada) me toca para el martes 29 a las 13:00...obviamente no voy a poder ir xD, no sé en que coño piensa Niantic con estos horarios de mierda, es que es hasta horario escolar...

#16127 Eres PTC? de ser así, yo me pasé a google el viernes por ese motivo...y desde entonces 0 problemas, si no prueba lo de la caché que te han dicho.

1
InventaLukit

Yo creo que pueden ser Beldum o Ralts. Ojalá el segundo.

juanmaroni

Me he dejado llevar y he hecho siete incursiones de Ho-Oh. Un par las hemos hecho entre cuatro personas. 6/7 capturados, ni rastro del shiny. Tres incursiones con un Huevo Suerte.

Otro pase EX en mi zona. Solo había cubierto dos gimnasios y ambos estaban en la misma celda. Uno de ellos ha palmado un rato antes del reparto. Toca a las 10:30. Espero no tener problemas para asistir.

Ya tengo la medalla de oro de las misiones.
Me falta un Rattata "pequeño" para el oro.

Alfrik

¡Formas de Alola de Pokémon originalmente descubiertos en la región de Kanto llegan a Pokémon GO!

¡Vienen días tropicales! Sea tu pronóstico del tiempo lluvia o sol, estamos de celebración en todo el mundo con algunos Pokémon especiales de la región tropical de Alola en Pokémon GO. ¡Prepárate para encontrarte con algunos de los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Kanto ahora en sus formas de Alola! Estas variantes únicas se vieron por primera vez en los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, y llegarán a Pokémon GO en las próximas semanas. Estate pendiente de las noticias relacionadas con este emocionante cambio, ¡y no te olvides de decírselo a tus amigos! ¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!

Fuente

4
D90

Hyyyypeeeee

1
Bayx

Para alguien que se quedo en el verde hoja, que es esto? Como si fuera un shiny?

1 respuesta
Ragest

#16134 una forma variante de los pokemon.

No es como un shiny, porque estos tambien cambian sus tipos

Culebrazo

not bad. llevo algo desmotivado desde que pille nivel 38

por lo menos es algo nuevo del todo para mi porque el sol/luna no lo he jugado

dranreb

Quiero mi Sandslash alola right now

1
Slade_Wilson

Los alola tambiénn tienen versión shiny?

1 respuesta
Alfrik

#16138 Sastamente

Pd: la marca de agua del PP muy top xDDDD wtf... ¿CONFIRMAMOS NUEVOS VILLANOS?

1 respuesta
D90

LARVITAAAAAARRRRRRRR

https://pokemongolive.com/events/community-day/

1 1 respuesta

Usuarios habituales