Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Victolocus

A mí de los pokémon que se pueden conseguir de normal (quitando regionales) me faltan chimecho, wynaut (los cabrones no se dignan a salir) y salamence. Salamence tendré unos 400 caramelos pero hasta no conseguir el Bagon 100% o 98% no creo que lo evolucione

ZaGo

Al final Chimecho pasará como la mayoría de pokemon, que en algún momento lo pondrán fácil para conseguirlo. Pero a mi me tocó en huevo uno hace tiempo y desde entonces no he olido otro.

B

Buenas, he retomado hace par de días el juego pensando en la salida del let´s go y despues de leer #1 he instalado la calculadora de Android y he empezado a analizar a mis pokemon. ¿Me tengo que centrar en conseguir pomemon IV 100? Mi compañero (un flareon PC 979) me da 84% - 89% por ejemplo.

En cuanto me salgan mas dudas os las voy planteando.
Un saludo

Edit: Los que me dan un % muy bajo los elimino directamente? de muchos solo tengo 1 unidad pero entiendo que solo sirven para el caramelo.

1 1 respuesta
juanmaroni

#16953
Manita por haber leído #1 .

Céntrate en conseguir Pokémon que sean útiles para atacar y algunos para defender, siempre con el mejor IV posible, para invertir mejor los recursos. El meta está más orientado en atacar (incursiones y gimnasios).

Si tienes Pokémon antiguos, considera guardarlos, porque pueden ser valiosos para intercambiar debido a la característica nueva (Lucky) o que tengan movimientos que ya no se aprenden (movimientos Legacy).

juanmaroni

Información de interés sobre los Intercambios "con suerte" (Lucky):

  • Ambos Pokémon intercambiados saldrán "con suerte".
  • Los IV serán 10/10/10 ó mejores. Aún no tengo claro si solo pueden ser mejores (es decir, si cambias un 98%, que solo pueda salir 100%).
  • La cantidad de polvos necesarios para subir al "suertudo" se reduce a la mitad.
  • Cuanto más antiguo sea el Pokémon, mayor probabilidad de salir "con suerte".
  • Parece que hay un límite diario, todavía no sé cuál.
  • En su ficha, tienen un fondo especial, tanto en la bolsa como en la Pokédex. Además, la Pokédex cuenta este tipo de Pokémon.
Ragest

651 Magikarps

349 Wailmers

169 Arons

160 Swablus

0 Shinies

3 Aerodactyls

1 shiny

Fuck this RNG

1 respuesta
juanmaroni

Raikou en agosto.

2
LucaBlight

Alguien tiene problemas con el Go Plus? Siempre me funcionó genial, pero desde hace un mes se me desconecta en menos de 2 minutos. Le cambié las pilas y sigue desconectandose. Ahora estoy de vacaciones y no me apetece mirar el movil todo el rato, pero es que la pulsera no para de desactivarse.

Alguien sabe como solucionarlo?

1 respuesta
Alatriste

#16958 a mi cuando me paso eso fue por la pila, la que le has puesto es “buena” o es de las del ikea? XD

1 1 respuesta
Victolocus

#16956 No es tanto, solo 1 de toda esa lista está dentro de posibilidad de shiny, magikarp. Y ni eso diría, que yo creo que Magikarp tiene el ratio más bajo, por ser el más común. Aerodactyl lo pusieron mucho más alto, es normal

1 respuesta
Alatriste

#16960 toda la lista tiene posibilidad de ser shiny xD eso si, no sé si las cantidades empezaron antes o después de poner esa posibilidad

1 respuesta
LucaBlight

#16959 pues... casi casi del Ikea... xDD

Pues probaré con otra marca mas buena, porque es un coñazo esto.

2 respuestas
Alatriste

#16962 a mi me pasó eso, cuando se me gasto la primera pila le puse una de esas de pack de churrucientas y al poco tiempo (quizá un mes) ya estaba haciendo cosas raras, le puse unas phillips de un euro y poco en un cash de aquí y aún tira xD

Victolocus

#16961 no me entendiste. La probabilidad de ser shiny es 1 entre 512. Así, solo un pokémon de la lista está dentro de probabilidad de shiny para quejarse con motivo, me refería

1 respuesta
Alatriste

#16964 Ah pijo, no sabía que la proporción era fija. Mil peldones.

1 respuesta
Ragest

#16965 no lo es, es todo especulacion

Torit0

#16962 Confirmo lo que ya te han contestado, a mí también me pasa eso cuando ya toca cambiar la pila.

Hace unos meses pillé un pack de 10 pilas de marca en Amazon por unos 7€ y duran bastante.

También puedes probar a desincronizar el mando desde el juego y desde el menú de bluetooth del móvil y hacer una sincronización de 0, pero vamos que tiene toda la pinta que es la pila.

1
Geck0

Si hoy empiezo otra semana d investigación, el último día me vuelve a salir Snorlax o Raikou? :thinking:

1 respuesta
Culebrazo

#16968 que yo sepa el nuevo

A partir del 1, al conseguir el 7° sello la recompensa es el legendario nuevo

1 respuesta
ZaGo

Cuidado con eso, que sería el 1 de agosto a partir de las 10 de la noche. En ese momento es cuando cambia a Raikou.

1 respuesta
D90

#16969 Como dice #16970 , siempre es a partir de las 13:00 PST. Y recordad que lo que tenéis que reclamar después de esa hora es el SELLO. Si reclamas el sello antes y dejas sin abrir la caja, te sale el pokemon que estuviera en rotación en el momento que reclamaste el 7º sello.

1 respuesta
Fireternal

Yo pillé el último sello por equivocación pero no he aceptado la recompensa. Probaré a aceptarla mañana a ver que me sale :)

B

He pillado Registeel y Marowak, solo me falta Raichu para mandar a tomar por culo las raids ¿no?

Vamos, en cuanto lo pille solo haré si me pillan muy cerca las de Kirlia, porque con esta calor como que no.

2 respuestas
Salko94

#16973 Yo no tengo todavía al Regi pero estoy haciendo a dirario Mawile/Kirlia, con lo de 1 regi por mes se han lucido

vuenah

#16973 Es que es inhumano y más aún para la basura que es Registeel. Por suerte Raichu lo hice el primer día, Marowak se resistía a salir por mi zona hasta este Domingo y Kirlias he hecho varias (he cogido una 96% IV con 15 ataque).

A todo esto, pregunta al aire... algun@ es de Fuerteventura? O de las Canarias en general? Como va el tema de spawns de Tropius? Es que en un par de meses voy una semanita y quiero saber si "abundan" como los Mr.Mime por aquí.

2 respuestas
Fireternal

#16975 Soy de Tenerife, he conseguido varios y los he triturado con la misma. Ni sabía que era regional XD.

Me ha salido tanto por ahí suelto como en cebos, irán unos 10 en 3 semanas y no es que juegue mucho.

1 1 respuesta
vuenah

#16976 Pues sí, son los regionales de la zona africana (canarias is africa!! xD). 10 en 3 semanas no me parece un gran número, pero bueno, voy a hacer literalmente NADA durante esa semana, así que a ver si encuentro algunos para sangrar a la gente de aquí xD

2 respuestas
Torit0

#16975 No te olvides de Illumise

1 2 respuestas
BH99

#16977 Málaga también es África xD, yo todos los días, sin exagerar, me encuentro al menos uno.

1
B

Yo fui tres dias a una playa en Cádiz y me salieron dos.

Andalucia is África, eso lo sabemos todos.

Usuarios habituales