Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Culebrazo

Baia baia

Vengo de pillar un bulbasaur 100% a ver si sacan algun dia las megas como se porta

Victolocus

Pues nada, no hemos podido llegar a las 36 raids a pata, nos quedamos en 28 otra vez. Dos shinys y la mala suerte se vuelve a apiadar de mí: todos por debajo del 84% salvo uno de 1879 de PC, de risa... Sigo sin tener un zapdos bueno, llevaré 60 o 70. XP total: 700k

El fail del siglo el que me he marcado. Tenía a 22 personas preparadas para subir a nivel 2 con huevo (serías 440k de XP). Pues les he abierto regalo durante el huevo, pero no me ha sumado la xp hasta que salía en la pantalla la animación de ''has llegado a nivel 2, tiene 10k de xp''. Para cuando me ha saltado esa animación, ya se había acabado el huevo... en fin, 220k a la basura

Torit0

¿Esto de los Pokémon con suerte suena a Pokerus o soy yo? Personalmente me hubiese gustado que lo hubiesen llamado así, pero habrá que ver cómo funciona porque a diferencia del Pokerus no parece que se pueda transmitir de unos a otros.

B

La baya pinia plateada en vez de darte caramelos extra te los quita de los que ya tienes

HYPE BOYS

luciacoptero

0/17 en raids de articuno y zapdos, vaya vaya no me lo experaba

B

50.000 de experiencia dan por conseguir el nivel 3 de amistad, estoy pensando muy seriamente acumular varios amigos, tirar un huevo suerte y pillar el nivel.

2 respuestas
Victolocus

#16926 creo que es lo que estamos haciendo todos jajaja

Es una mierda, a mí no me gusta. Ahora ya la mejor manera de conseguir XP es a través de la amistad, no a través de logros del propio juego, como raids o evoluciones, que sería lo suyo. Me parece de risa que simplemente subir un amigo a nivel 3 con huevo (que se puede conseguir sin salir de tu casa, solo abriendole un regalo al día) te de lo mismo de xp que hacer 5 raids seguidas con huevo suerte. No sense.

La xp cada vez está más obsoleta. Y el número de capturas empieza a quedarse también obsoleto con lo de los intercambios. Ya es difícil cuantificar numéricamente quien es el que más dedicación ha echado

CrossKazama

#16926 50k en serio? la ostia, que yo esta noche subo a nivel 3 con mi hermano :scream:

1 respuesta
Victolocus

#16928 Pues preparate, que subir a nivel 4 te da 100k, 200k si es con huevo; 400k si es en evento y huevo. Así que subirse los 200 amigos a nivel 4, que se haría en tres meses, con evento y huevo, te daría 80millones de experiencia, lo equivalente a subir 4 veces a nivel 40. Por eso la xp se ha desvirtuado completamente

1 1 respuesta
CrossKazama

#16929 Dios, vamos yo soy 39 aun, pero porque a partir de subí al 38 deje de hacer rondas de evos xD, no le veo utilidad al nivel 39 y 40 la verdad, pero es lo que tu dices, para los nuevos jugadores y demas, el subir ahora es un paseo, pensaba que eran 10k lo que daban, independientemente del nivel de amistad que subieras.

1 respuesta
Victolocus

#16930 se supone que van a meter más niveles, por eso están regalando tantísima xp. Pero no se a qué esperan

ZaGo

Espero que metan más niveles ya. Yo llevo acumulados caramelos de todo a cientos. Cuando los pongan y den doble experiencia tendré para subir millones de experiencia 🤣🤣🤣

Victolocus

cuántos de aquí soy ya nivel40xvarias veces?

1 respuesta
dranreb

Lo de abrir un huevo de 7 putos km y que te salga un jodido Rattata es maravilloso

4 3 respuestas
Ragest

#16934 yo ya paso de cogerlos.

ZaGo

#16933 Yo es que llevo mil sin usar huevos suerte, pero ahí ahí andaré el día que los haga de ser al menos doble 40.

#16934 Y ahora al menos se abren rápido, cuando vuelvan a la normalidad serán una tomadura de pelo total. Yo solo los cojo cuando es regalo de amigos que andan en el extranjero por los kilómetros al intercambiar. Y que aún me tiene que salir un segundo Vulpix para evolucionarlo. En cuanto me salga no vuelvo a coger uno.

vuenah

#16934 ojalá uno... he tenido que abrir cerca de 200 para que me haya salido UN mísero Vulpix...

Perrofeo

Entre mi novia y yo hemos abierto unos 100 y me han salido a mi dos vulpix, 1 para ella y el otro para mi. Vaya basura macho, por suerte puedes elegir no tenerlos nunca mas.

Kyuuga

A mi en un huevo de esos me ha salido un diglet alola, no sabia que estuviesen metidos en la probabilidad de drop...

1 respuesta
kaNe10

Seguramente páginas atrás estará la respuesta a mi pregunta, pero si a alguien no le importa contestarme, que calculadora utilizáis hoy en día para ver el IV de los Pokémon? Soy usuario de iOS.

Muchas gracias de antemano! :D

1 respuesta
Alatriste

#16940 pokegenie, incluso compre la versión de pago y no me ha dolido ni un céntimo

1 respuesta
vuenah

#16939 sí, este fin de semana pusieron en los huevos a Diglet y Geodude de Alola

Pelota-Zos

#16941 Cual es la diferencia con el free? Lo llevo usando un par de semanas y la verdad que va genial

1 respuesta
Alatriste

#16943 pues que puedes sacar varias capturas de pantalla y analizarlas todas de golpe, y eso si usas el pokemon go plus (como es mi caso) te da la vida. Ya que si tienes 20 Pokemon a analizar tardas lo mismo que si tienes 1, además te salen bien ordenaditos para que sepas cuál merece la pena y cuál no. Un ahorro de tiempo importante.

1 respuesta
dranreb

Qué cojones es lo de los pokémon con Suerte?
A mi sólo me salen pokémon con una baya al lado, pero que parece que no significa nada. Es un bug?

2 respuestas
Alatriste

#16945 a mí también me ha pasado, un kadabra salvaje con una baya frambu

B

#16944 Es un coñazo ese tema en iOS, tengo bastantes colegas que ya ni valoran por culpa del programita.

1 respuesta
D90

#16945 Mezcláis churras con merinas.

La mecánica del "pokemon suerte" es similar a la del shiny. Cuando se hace un intercambio, se hace una tirada de dados y si da un cierto valor, convierte al pokemon que te pasaron en "Pokemon suerte". Los pokemon suerte tienen un coste de polvo al subirlos de nivel del 50% respecto a los normales.

Lo de la baya es un bug visual. Muestra la última baya que usaste en el siguiente encuentro, pero a efectos del código al pokemon no se le aplica la propiedad de dicha baya. Le puedes dar una baya, o no darle nada, como en cualquier otro encuentro.

#16947 Al principio tenias que hacerte con un folio o algun tipo de papel cebolla o plástico de funda o similar el semicírculo para conocer el nivel del pokemon. Y luego ir a una pagina y poner HP, polvos, caramelos, nivel... todo a mano si querias saber los IVs.
Ahora hay que sacar una captura y meterla a un programa y a la gente le da flojera. Gente que paga 800 pavos por ir enseñando la manzanita pero luego no es capaz de pagar 4 para meter varias capturas....
Yo soy feliz con mi Huawei P10 Lite de 200€ y Calcy :laughing:

1 1 respuesta
KKOo

#16948 Ojala 800 xd

hectortidus

No tiene ningún sentido que te den tanta experiencia por subir de nivel de amistad. Es absurdísimo.

Anoche usé un huevo de suerte, y conseguí 16 registros nuevos. La mayoría de tercera gen, de la que aún me faltan 50 por conseguir. De la primera solo me faltan Tauros, Kangaskhan, Mewtwo y Mew. De la segunda Ampharos (solo tengo 30 caramelos), Unown, Heracross, Ursaring (para este si tengo caramelos, pero ninguno con buenos IVs), Smeargle, y todos los legendarios.

Usuarios habituales