Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Ilikerain

una pregunta hoy me han dado pase ex, pero lo quite rapidametne sin darme cuenta y solo se que es el 7 de noviembre, pero no me acuerdo exactamente de la hora, ¿como lo puedo mirar?

1 respuesta
Larnox

#18031 en tu bolsa de objetos está

1
kazuk

En mi pueblo, con mas bien pocas paradas, ya ha desaparecido un gimnasio y una parada en las ultimas semanas sin poner nada nuevo

1 respuesta
D90

#18033 Rotondas

Ilikerain

La actualización de los pokemon ¿para cuando? Estoy deseando que pongan más débiles ya a los Chansey y Blisseys que es un tostón lo chetadisimos qu están.

1 respuesta
vuenah

#18035 Van a seguir siendo los TOP defensores, van a bajarle 300 PC y arreando (algo se notará).

1 1 respuesta
Kb

Que toca de investigacion el mes que viene?

1 respuesta
Ilikerain

#18036 Poco me parece.

Alfrik

#18037 Shedinja

1 respuesta
Kb

#18039 estoy a una investigacion... Complwto otro secune, tengo 4, o ya el siguiente?

2 respuestas
Culebrazo

#18040 yo creo que el legendario mejor que el otro :/

No se yo si sirve para mas que completar pokedex

LucaBlight

#18040 Si atrapas a Suicune con baya piña son 12 caramelos, que traducido a caminar con Suicune de compañero son muchos kilometros. De Shedinja supongo que se podrá conseguir caramelos mas fácil que el perrete, así que no lo desaproveches.

hectortidus

¿La investigación de Spiritomb termina hoy, o se queda ahí para siempre como las de Mew y Celebi? Es que leí que desaparecía, y otros dicen que no. El Pokemon lo tengo ya, pero me falta lo de las pokeparadas.

1 1 respuesta
KBooM

Con haber iniciado la investigacion bastaba

D90

#18043 Por lo que he oído, a cualquiera que la haya empezado se le queda hasta que la complete. Vamos, que el que ha abierto el juego en la última semana y ha dado una baya, ya tiene la investigación "desbloqueada" y ahí puesta hasta que la acabe.

Pero no se si está confirmado.

Victolocus

#18026 No esperes encontrar grupos ni nada bueno en páginas web o ''fuentes''. El 95% son de 2016, y que a saber tú quien se inventó para ponerlos ahí. Los grupos se hacen a partir de los jugadores, y se forja la comunidad. Para ello, lo mejor es el boca en boca. Preguntas a alguien del lugar o cercano, y que te vaya recomendando hasta llegar a un administrador del sitio que quieras. El bot ese tendrá guardados los grupos si algún interesado de la ciudad los ha querido añadir, sino ná de ná.

Hayworth

Primer Deoxys!! Que ilu siempre registrar 😁

Jaichi

Para los que os vayáis a comprar Let's Go o tengáis acceso al juego, os dejo detalles de la caja misteriosa.

juanmaroni
Slade_Wilson

Ya lo tengo activado.
Aunque conociendo a Liantic, lo más normal es que no se sincronice, no cuente los pasos bien (si es que los llega a contar), no de las recompensas...

1 2 respuestas
gabigoxi

#18050 eso me pasa xD

Alatriste

Estáis teniendo problemas para logear con Google?

icetor

no veo como activar la sincro :S

1 respuesta
Larnox

#18053 Está puesto de nivel 35+ creo.

1 respuesta
icetor

#18054 sólo los que tienen nivel +35 pueden?

1 respuesta
Larnox

#18055 Actualmente sí, van añadiendo por tandas.

1 respuesta
icetor

#18056 aún soy 29, gracias por la info ya me había hecho ilusiones.

Victolocus

#18050 No tiene nada que ver con Niantic. Es con la aplicación de Google, que va perfecta. Luego simplemente el número se copia-pega al juego cuando lo abras y ya. La sincronización con google va muy bien.

1 respuesta
Larnox

#18058 Pero pero, leí por ahí no se qué mierdas de google fit era necesario? si la gente sin ese tipo de aplicaciones lo lleva igual perf, cómo funciona exactamente? xD

2 respuestas
Culebrazo

A mi hace un rato me han soltado un monton de items de recompensa

Me salian unos objetivos pero medio bug, no se si los habia hecho o no xD

1 respuesta

Usuarios habituales