Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
milio3

#18059 pues básicamente Google Fit trabaja en segundo plano siempre gastando mucha menos batería que la app de Pokemon GO, que hasta donde sé, tienes que llevar el móvil encendido con la aplicación. Vamos, que instalar Google Fit no supone nada que te vaya a "putear" el móvil, es una mejora considerable.

1 respuesta
D90

#18060 Son las recompensas de la semana pasada. Que son medio mierda, solo distintos tipos de pokeballs y polvos...

1 respuesta
Victolocus

#18059 Yo es que ya la tenía instalada, así que no podría asegurarte. Pero digo yo que si la aplicación está cerrada (el pokémon), los datos de los km los tiene que sacar de algún lado, no pueden aparecer por arte de magia. Los saca de la aplicación de google, Google Fit. La gente que tiene Iphone no tiene que instalar nada, porque se el sincroniza con la aplicación ''salud'', que hace lo mismo.

#18062 A mí no se pq no me ha dado ni polvos ni carameloraros, solo pokéballs. Y llevaba 49km.

1 respuesta
Larnox

#18063 #18061

La cosa es esa, yo la aplicación no la tenía, me detecta que esta semana he realizado 5.5 KM, que yo diría que ya sólo ayer hice más xD.

Mientras que mi hermano tampoco la tiene y le detecta 45 KM, de algún otro lado se tiene que poder basar para sacar esos datos supongo, que no me estaré y la instalaré, pero meh, a ver si de alguna forma se pudiera linkear a la miband o algo xD.

2 respuestas
D90

#18064 Prácticamente ya todos los móviles tienen de fabrica algún "Health" para contar los pasos. Debe pillar los datos de ahí-

1
dranreb

Activada la Sincroaventura esa. Como funcione un poco bien, voy a abrir huevos a tutiplén

ManuCortex

#18064 Entiendo que contara lo que hayas andado con el propio pokemongo esta semana.

Victolocus

HAn empezado a spawnear Pinsir a cascoporro en Australia y Nueva Zelanda. Seguramente, mañana empezará en el resto de Europa. Algo del tipo wingull, plusle/minun o Roselia! Se viene un gran finde!

1 respuesta
Ilikerain

#18068 Pero si todos los que dicen ya salen en Europa, ¿para que quiero yo mas Roselia, Plusle, Minun o Wingull? Si todavía sale Heracross pues mira... o mejor aún RELICANTH.

1 respuesta
Victolocus

#18069 No me has entendido. Digo que parece que con Pinsir va a pasar como pasó en su día con esos otros pokémon. Tuvieron su safari, y spawnearon mucho en el resto del mundo. Mañana tendríamos a Pinsir por todos lados en europa

1
gabigoxi

entonces la sincroaventura te cuenta llevando el juego cerrado del todo? o hay que tenerla en segundo plano? yo por si acaso me he descargado el Google Fit

1 respuesta
milio3

#18071 sí, te cuenta llevando Pokemon GO cerrado. No hay que descargarse Google Fit por si acaso, ES NECESARIO.

1 respuesta
Larnox

#18072 No creo que sea necesario eh? no lo tengo descargado y suma

1 respuesta
milio3

#18073 sigue sumando? Porque entiendo que lo haga de forma retroactiva con lo que había acumulado ya esta semana (¿se sabe cuándo es el reset de semana?). Si tienes Pokemon GO cerrado, de algún lado tiene que estar sacando la información para sincronizarla cuando lo abres.

1 respuesta
Larnox

#18074 Yo en mi caso tengo "Mi fit" que me imagino, que será algo parecido, pero ya te digo, he visto subir medio kilómetro con el juego cerrado.

1 respuesta
milio3

#18075 pero el Mi Fit es una app de Xiaomi, que simplemente interpreta los datos recogidos por la Mi Band que tendrás, no tiene nada que ver. Cuando tenga yo activa la Sincroaventura veré (son nivel 24 :frowning2:), pero vamos, por lo que he leído es necesario tener Google Fit en Android y Health en iOS.

1 respuesta
telemaco103

Desde que han actualizado, cuando quiero transferir un pokémon se queda sin actuar. A alguien más le pasa?

D90

#18076 No tengo Fit y se me sincronizó con Huawei Salud. Se sincroniza con la app que te cuenta los pasos del móvil, sea la que sea.

1 respuesta
milio3

#18078 pues es bueno saberlo, gracias. A ver si bajan el nivel de requisito ya de una vez!! Y si ya pillase los pasos de la app de Garmin sería la leche, para cuando salgo a correr (tengo un reloj).

Culebrazo

Yo he sincronizado eso ya

El Google fit necesita estar abierto o te lo cuenta en segundo plano?

Perdón por el retraso si ya se ha preguntado :(

CrossKazama

Y yo que pensaba que para la sincroaventura esa era necesario alguna smartband o smartwatch ._.

Alatriste

10 gengar 0 shiny wipiyipi

1 1 respuesta
Larnox

Tengo la sensación de que ahora cuenta los KM muchísimo mejor que antes, paseos que antes subía la mitad etc.

#18082 12 pases 0 shiny, mi hermano 10 pases 3 shiny, GUUUUUUUD

1 respuesta
Alatriste

#18083 lo siento, aunque tú puedes mendigar a tu hermano.

1 respuesta
Ragest

NI Gengar ni Pinsir xD

Pero me llevo un Murkrow

performance

Me encanta esto de la sincroaventura, porque cuenta por moverte. En un dia he abierto 3 huevos y sumado 15 kilometros. Un dia normal, solo 2 o 3.
5 raids un gengar shiny.
Pinsir 4 shinys, salen como churros. En otros eventos de estos no he pillado ninguno, nunca.

1 respuesta
Larnox

#18086 55 Pinsirs llevo, 0 shinys D:

#18084 Sí que podría, pero no lo voy a hacer, me duelen demasiado los polvos :(

Slade_Wilson

10 Gengar, 2 shiny.
2 Pinsir shiny de propina.
Buen día de caza.

slakk

21 gengars, 0 shiny
El mejor 1475.

SIDA.

2 respuestas
Larnox

#18089 Ahora me siento mejor (?)

1 respuesta

Usuarios habituales