Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
cLX

Pero si es el mejor atacante de tipo hielo xd

1
SeYc

Teniendo un Weavile al 100% te crees que me voy a molestar ni un segundo en hacer el evento (y Canto Helado es mejor ataque que Nieve Polvo).

Ademas por lo que entiendo, si tienes ya un Piloswine simplemente lo puedes evolucionar.

cLX

Pues si solo tienes un weavile 100% yo sí haría el evento. De hecho, tengo varios swinub 98 que están esperando ser evolucionados.

Yo SÍ me molestaría en hacerlo.

KBooM

Mejor atacante de hielo hasta vete tu a saber, y si por un casual le ponen algo de tierra entra en la lucha del top

Victolocus

Mamoswine está rotísimo, evenTOP va a ser el próximo Community. Le da mil vueltas a weavile, va a ser un destrozadragones.
Ojalá y después metan a rayquaza en raids para poder tirarlo facilmente con los mammuts

3
vuenah

No me genera un hype desmedido pero es infinitamente mejor CD que el último de Totodile. Es un pokemon dentro del meta.

1
0nLy

Yo ya tengo un Piloswine 100%, menuda mierda :(

Tengo un par de preguntas:

1-He leído que en los combates pokemon se pueden conseguir piedras shinnoh, pero llevo bastantes combates hechos contra la máquina (el azul) y no hay manera de que me dropee la puta piedra, haceis algo especial?

2- A que os referís con un pokemon dentro del meta? Osea, sé lo que es el meta pero no sé como influye en pokemon go, soy un jugador bastante casual.

2 respuestas
LucaBlight
#188170nLy:

Yo ya tengo un Piloswine 100%, menuda mierda

Por qué? Si todo el mundo se mata por tenerlo 100% xD

1 respuesta
Perrofeo

Yo tengo un piloswine 40 100% esperando el dia, luego tengo un 100% 25 de raid y algunos luckies decentes por ahí así que not bad

4ases

pero se supone que el evento empieza el 16 de febrero o termina? luego el tema de combates contra la ia es una vez al dia con cada uno o solo es con uno de los 3?

2 respuestas
0nLy

#18818 Porque si ya lo tengo al 100% no tengo mucho motivo para salir a capturar xD
Saldré por un shiny y pa casa.

cLX

No os conforméis solo con 1, marcáos como objetivo tener 6 100% para combatir en raids :P

2
Sanjuadri

a ver chavales que mamoswine va a ser tier 1 tipo hielo y tipo tierra dependera de garchomp. Pero que es de los pokemon mas fuerte de toda las generaciones, no jugar este community deberia ser delito xD

1 1 respuesta
vuenah

#18817

  1. Solo da 1 recompensa al día la máquina, es cuestión de suerte puramente.
  2. El meta es "relativo". La cosa es que es de los mejores (por no decir el mejor) de hielo del juego.

#18820 el evento de spawn aumentado y ataque especial empieza y acaba el día 16, de 11 a 14. Puedes pelear tantas veces como quieras vs IA, pero recompensas solo van a darte la primera vez.

1 respuesta
Alatriste

#18820 me parece que no es contra la ia, sino con otros jugadores

4ases

#18824 thanks

SeYc

#18823 Garchomp tipo hielo?

2 respuestas
Kernelsan

coger mil para cambiar 300 hasta q te lleguen 3-6 con suerte que sean majetes? xD eso y los polvos q se harán...

Alfrik

#18827 Garchomp tipo Tierra se refiere. Mamo Tier 1 hielo y también tierra si Chomp le deja

2 respuestas
cLX

Es que hasta feraligatr era buen CD. Es el segundo mejor, por detrás de Kyogre, obviamente

SeYc

#18829 Ah vale, entendí los 2 tipos a la vez xD

No se, yo de los CD espero pokemons que aunque sean "normales", sean mas difíciles de conseguir. Swinub era tan corriente como un Rattata (al menos aquí donde vivo). Te cansabas de cogerlos todos los dias y al final pasabas. Aun tengo caramelos para evolucionar a 3 o 4, y hace tiempo que no se ve ninguno (llevo mas de 1 año sin jugar)

Que activen la evolución me parece bien, pero un CD de captura de Swinub no me parece interesante, como ya he dicho y por lo que acabo de explicar. No menosprecio en absoluto a Mamoswine. Que nos dejen evolucionarlo y punto. Pero viendo como fue el CD de Feebas (que apenas pude hacerlo porque me pilla siempre fatal) con las ganas que tenía de tener un Milotic, este ni me genera hype.

B

Al margen de Swinub habrá triple de polvos en el CD, solo por eso ya merece la pena.

1 respuesta
Geor

#18832 Ya ves que me he subido un entei 100. Yo con swinub no he tenido suerte, solo dos luckys 96. A ver si pillo un par de 100s que tengo +1k de caramelos

Sanjuadri

#18829 #18827 exacto jajajaa garchomp seguramente sera el top 1 tierra hasta que llegue landorus

Victolocus

Ya han empezado a salir los psyduck shiny en Brasil. A ver cuándo nos los desbloquean a nosotros. Esta noche? mañana?

gabigoxi

qué pocos patos salen u.u

Larnox

Pues aleee, pato azul para casa.

Kony646

Como hace la peña para tener dos cuentas en paralelo a pantalla partida??

1 respuesta
cLX

#18838 En MIUI te deja crear aplicaciones duales. Te crea 2 apps de pokemon con la que puedes usar una cuenta diferente en cada app. En android no tengo ni idea, ya que no tengo

Kony646

Es q con mi one plus no deja entonces me he quedado flipando xD

1 respuesta

Usuarios habituales