Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
minired

#1948 pero sobrevive!

LordNexis

#1950 ¿Que valor hay en ser del equipo mas numeroso?

Es una simple pregunta, no me encaja el nombre y que este todo el mundo en el.

2 respuestas
L

#1945 como que con la actualizacion? si lleva sin funcionar desde que salió en españa. Haz lo mismo que hacías hasta ahora, no tener nada como ahora y tener las 3 huellas siempre como antes es lo mismo xD

1 respuesta
ruk0style

He puesto en práctica hoy una cosa, venía de cortarme el pelo y enfrente de mi casa hay un gimnasio pokemon, pues me he propuesto quitárselo al Team Mystic, no había NADIE donde yo estaba, total que el gimnasio lo he quitado y ha sido mío.

Subo a casa, cojo el perro y las llaves, bajo para abajo y veo a un tío apoyado en un árbol con el móvil en mano, el gimnasio ya me lo habían quitado, vuelvo a intentar quitarlo y de repente veo al tío que levanta la cabeza y busca a alguien alrededor de la zona, total, empiezo a pelear, veo que reviento a un pokemon y el tío cabreado guarda el móvil y se va.

3 min me ha durado el gimnasio, vaya puto asco.

Quilosa

#1952 De donde sacas que sea el mas numeroso?

1 respuesta
B

#1952 Porque parece ser que hay mucho valiente. Yo por instinto me metí al valor también. Deberían cambiarle el nombre.

Lo que está claro es que el azul da mucho sida, me daría vergüenza ser de ese intento de equipo.

1 respuesta
LordNexis

#1955 Por donde vivo, lo parece.

#1956 Para mi los del Team Instinct tienen todo mi respeto al contrario que los otros dos y yo soy Team Mystic.

B

#1953 Qué despiste llevo! Como acabo de empezar :3 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Maingeru

#1947 lo pusieron en un par de paginas atras

B

¿Entonces es cheat usar Pokéadvisor? ¿Alternativas?

BarryPr0Leim

El juego no funciona ahora mismo no chicos? Llevo 2h intentando logear y no hay manera....

1 comentario moderado
granaino127

Tengo una duda a ver si alguein me la sabe responder.

Tengo un Magickarp con 135 de ataque y estoy dudando si evolucionarlo o esperar a ver si capturo uno más fuerte.

Mi duda está: La barra circular que sale sobre el pokemon que te indica "como de pro es" con 135 está casi llena, pero desconozco si a base de polvo y caramelos esa barra la puedo aumentar hasta el tope para que aunque el pokemon no sea "top desde la base" lo pueda hacer yo.

¿Puedo doparlo posteriormente y subirle esa barra al tope? o si caturo un pokemon que de base ya tiene la barra entera al 100% al darle porlvo y caramelos lo puedo dopar más aún?

un amigo me ha dicho que al subir el PJ de nivel la barra esa aumenta por lo que realmente nunca puedes capturar uno 100% porque en cuanto subas de nivel ya puedes mejorarlo más aún.

PD: A la polémica de gym que hay por ahí....por mi zona hay muchisima gente en el clan "azul". xD!

2 respuestas
SlazenZ

#1963 El CP no importa. Calcúlale el IV

1 respuesta
Psicodelicia

#1963 Lo que te ha dicho tu amigo no es así, puedes capturar uno 100% siempre incluso a nivel 1.

1 respuesta
granaino127

#1964 Pero respecto a lo que pregunto. ¿como va la cosa?

#1965 Creo que no entendiste lo que el me dijo....
Lo que el me dijo es que efectivamente puedes encontrar uno 100% desde el nivel 1, pero que cuando tu PJ suba al LVL 2, ese pokemon la barra le aumenta y puedes seguir mejorandolo.....entonces de ser así no existe un "nivel máximo" salvo que tu PJ llegue al nivel máximo porque entonces a partir de ahí ya la barra 100% del pokemon si lo haría totalmente top.

2 respuestas
BarryPr0Leim

Gente os logea el juego con cuenta google?

1 respuesta
A

a mi me va genial el juego xD

LordNexis

#1967 Sin problema alguno.

MSM

#1966 Es como dices.

1 respuesta
granaino127

#1970 Gracias.... es decir que, si yo tengo un pokemon con la barra al 90% por ejemplo, con caramelos y polvo puedo subirlo al 100%....pero cuando mi PJ suba de nivel, la barra del pokemon le aumentará y tendré que seguir echandole polvo y caramelos para que vuelva a ser 100%...¿no?

¿Y cual es el nivel máximo de PJ, 30?.....

2 respuestas
eXtreM3

Joder estoy capturando pidgeys como si no hubiera mañana.

1 1 respuesta
granaino127

#1972 Acostumbrate....en total habré capturaado yo por lo menos 300 y igual me estoy quedando corto xDD!

Tengo caramelos a reventar lo cual me va de puta madre para levear, luego cuando lleno inventario y evoluciono la burrada de pajarracos subo niveles a lo bestia xDD! (en 1 semana y media, nivel 22) xD!

1 respuesta
MSM

#1971 Dicen que 40, pero ten en cuenta que a partir del 20 empieza a costar muchísimo más subir.

2 respuestas
granaino127

#1974 Ya... si para saltar del 21 al 22 con un huevo de la suerte he hecho por lo menos 60 evoluciones y un puñado bueno de capturas, y sólo para subir un LVL.

A partir del 20 se nota bastante el salto, por eso imaginaba que igual el tope estaba en 30...pero un colega me dijo que vio alguien con más de 30 así qe ya me quedé con duda.

1 respuesta
Quilosa

#1971 #1974 Creo recordar que hacian cap del level de los pokemon al 30, pero no estoy seguro

1 respuesta
eXtreM3

#1973 soy nivel 21 y empieza a ser un disparate subir de nivel...

1 respuesta
sONFIL

#1931 por la mayoria de pokeparadas tenian cebo jajaja! en las colas me puse las botas cazando, ya que solo lo abro por casa, en el curro y poco mas

MSM

#1976 Por aquí se explicó que a partir de tu nivel 30 no hay diferencia en los pokemons que te encuentras salvajes (digamos que su máximo nivel es 30), pero sí en lo que tu puedes mejorarlos (cuando seas 40 podrás mejorarlos más que si eres 32 por ejemplo). Para mí que tiene sentido.

1 respuesta
Zinicox

#1975 El cap de CP es al nivel 30, el de entrenador 40.

1

Usuarios habituales