Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
granaino127

#1977 Y que lo digas...yo esta mañana subí del 21 a 22 de tirón con el huevo de la suerte y lo que comento en #1975 y he flipado porque hasta el nivel 17-18 sólo tardé 3 o 4 días pero desde ahí al 22 llevo ya casi una semana.

Y porque tengo suerte de que viviendo en el centro sin salir de casa tengo pokeparadas de esas con cebo casi constantemente y algún gym que me pilla desde aquí....cagando en el WC me hincho a cazar xDD!
Entre eso y cuando salgo a correr por las mañanas pues...

1 respuesta
eXtreM3

#1981 tengo la siguiente tanda de evoluciones casi preparada (tendré unas 60), pero calculo que subiré al 22 y dejaré la barra al 50% más o menos para el 23, y repetir repetir repetir xD

1 respuesta
granaino127

#1982 pues yo ya te digo...si no me he equivocado al contar, he hecho unas 60 evoluciones...con el nivel 21 recien pillado y sólo he podido saltar al 22 raspado raspado.

del 20 a 21 si conseguí subir LVL y medio practicamente, pero del 21 al 22 ni de coña xD! 1 lvl raspado con mas o menos la misma cantidad de evoluciones.

Quilosa

#1979 Puede ser, aunque yo veo mas logico que si se limita una cosa se limite tambien la otra.

1 respuesta
eXtreM3

#1984 el que sea nivel 40 tiene que tener alguna ventaja sobre el que sea nivel 30.

2
Psicodelicia

#1966 Te entendí, tiene razón y no, a ver, la barra no aumenta simplemente no te dejará subirlo más de tu nivel, es decir, si el pokemon es lvl 10 y tu 15 no te dejará darle a power up más de 5 veces, una vez subas de nivel te dejará darle otra vez y así hasta el 40

1 respuesta
granaino127

#1986 ¿Y como veo el nivel del pokemon?

Solo veo su CP, lo univeo de "nivel del pokemon" es la barra esa semicircular que sale sobre el pokemon.... que esa barra es la que imagino que puedes subir al 100% cada vez que subes tu un nivel de PJ ¿no?

1 respuesta
Psicodelicia

#1987 Metes los datos del pokemon en esta página https://pokeassistant.com/main/ivcalculator y te saldra a lo que puede alcanzar

1 respuesta
Draigar

cuando van a hacer rework a lo bestia a los pokes, no puedo seguir viendo asi a alakazam, gengar, onix, magneton... no sé, esto se basa en dragonite, snorlax y el legendario Arcanine que sale en todo el puto mundo.

Yo creo que todos deberían ser muy útiles :/ está muy desbalanceado :(

2 respuestas
Beckar

#1989 A mi es algo que no me gusta, no se en que se han basado para colocar los CP de esa manera y tirar a pokemon tan épicos como alakazam y onix al pozo, o cosas como que las evoluciones de eevee tenga distinto cap de CP, un sin sentido, espero que cojan feedback y sea como si de un juego de pokemon se hablase y no de buscar los 2-3 pokemon fuerte y tirar lo demás porque es basura.

Beckem88

Yo espero que cambien un poco el ratio de captura y huida que desde la evo no veas... Tengo 74 y 82 vistos. Lo mejor es que los últimos que han huido son desde hace dos días o tres máximo e incluyo bichos como:

Drowzee al 153 que escapa de superball y a la primera fuera

Electabuzz de 1023 que le doy frambu, superball y hago un genial y a la primera se sale y huye

Gloom de 245 que escapa de pokeball y a la primera huye

1 respuesta
Darkveider

#1991 a mi me han escapado a la primera todo tipo de pokemon con cp no mas de 50 xD

dratinis y abras a este cp con frambuesa incluida XD

eXtreM3

#1989 pues como en el juego original. Y cuando salga Mewtwo se meará en todos y fin de la historia.

LordNexis

Se me acaba de escapar un Pidgey mierdero, que vida mas triste...

1 respuesta
KILLOXON

#1994 Lo jodido es que se te escape un magikarp de 10 CP, que para no tener no tiene ni alas ni piernas xD

1 respuesta
eXtreM3

Las ultraballs para qué pokemons las dejáis? Ahora mismo soy lvl 21 y tengo:
82 poke
91 super
68 ultra

Está por algún sitio el % extra que te da utilizar una u otra?

1 respuesta
LordNexis

#1995 Pero sus saltitos esos chulos despistan a los entrenadores mas experimentados ;D

Link3D_

Cual era la pagina alternativa a pokevision?

1 respuesta
werawk

#1998 http://trackemon.com/

3 respuestas
eXtreM3

Gente una pregunta, hoy estoy jugando en Granada, esta noche cojo un vuelo y voy a Barcelona, y por supuesto allí voy a jugar, no pasará nada no?

2 respuestas
SlazenZ

#1996 Yo diría que todas tienen el mismo % de captura. He capturado dragonites 3k cp con pokeballs y sin vallas.

GrAnRA

#2000 Puede que te quiten el movil la gente de barcelona. En granada son menos agresivos.

3
A

#2000 en barcelona te quitan las pokeball

eXtreM3

xddd putos personajes

A

alargo mi post pa que no parezca el whatsapp xD

Darkveider

venga, como si fuera el whatsapp esto oye XDD

1 1 respuesta
Link3D_

#1999 gracias guapa <3

Kallah

Bueno 60 evoluciones he sacado de un huevo. A volver a juntar palomas para gastar otro xD

Kuluneken

#2006 eso es mentira, el modo alola no esta implementado aun! =X

Draigar

Sería una pasada que pusiesen las formas ahora xD, igual que el tipo hada etc

1 respuesta

Usuarios habituales