Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
gabigoxi

#2070 si! jajaja se me fue con la ultraball y la novia con la super lo cogió xD

1
belegar

#2070 Un tal nexxus de ytb se subió en uno de esos barcos para pasear por el puerto de barcelona (para los turistas vaya) y en meido del mar le salió un blastoise.

Kikokage

Me cago en mi puta vida, pa un Pokemon que me gustaría tener (es mi favorito de los clasicotes) y le sale a todo el mundo y yo farmeando Squirtles como un chino. Y lo peor es que el mas alto de los que tengo es un sucio 65% de IVs. Y ahi tengo muerto del asco un Charmander 95% xD.

2 respuestas
belegar

#2073 tb es uno de mis preferidos junto a poliwhrat o como se escriba, sabes cuantos squirtels he cogido? 1.

1 respuesta
L

A mi todos los bulbasaur, squirtle y charmander que encuentro me salen con una mierda de IV que da pena verlos, el máximo tiene un 52 % xD

Kikokage

#2074

Yo tengo ya caramelos para evolucionar directo a Wartortle y me falta poco para tener pa Blastoise, pero esque no me sale ese Squirtle perfecto :(. Aquí en Valencia cada poco salen por la playa o cerca del jardin botanico. Ya podría haber salido el Blastoise ese en findesemana :(.

1 respuesta
gabigoxi

#2073 #2076 lo peor es que yo tengo ya 80 capturados y 0 squirtle :( pues ahí me ha salido blastoise en la malva jajaja

1 respuesta
Kikokage

#2077

Pues por la Malvarosa salen bastante, incluso por el paseo he pillado alguno, pero sobretodo en la propia playa, un día pillé un porron, pero justamente el único decente que tengo es el inicial que escogí al empezar a jugar.

1
geronimo1

Oye una duda, os funciona el gps en modo ahorro de batería desde la última actualización? a mí nope :( y no es de mi móvil que en todo lo demás va perfecto xd

Y cual era la página que te decia donde estaban los pokemons que tenia un radio de mierda?

gracias osquiero

1 respuesta
B

#2079 No y fastpokemap

1
Karch

alguien sabe como va lo de cambiarse de pais? igual voy un tiempo a peru donde acaban de sacar el juego ayer y queria saber si puedo traspasar la cuenta mientras estoy alli, a reventar gimnasios si los bots me lo permiten ^^

TRaGa

yo me voy el lunes a Hungria una semanita...no creo que pase nada raro.

hamond

No tiene k pasar nada, yo la semana pasada conecte en castellon k es dnd vivo y luego en barcelona y a las 2 horas volvia a conectar en Bruselas durante 5 dias k estube alli y luego lo mismo al reves y no ha pasado nada.
Supongo k miraran los cambios un poco no solo por saltar t banean.

Zinicox

#2067 Tirar con efecto ya no sirve.

Str3k

a mi con mi nuevo movil (huawei p9) se me queda la poekball unos segundos encima del pokemon mientras este me ataca como si nada y luego se abre y lo captura... a alguien mas le pasa? alguna idea de como arreglarlo?

L

noticias frescas xD :
http://pokemongo.nianticlabs.com/en/post/update-080416/

2 respuestas
Biohazard24

Pues me ha gustado lo que han puesto, deberían haber dicho eso desde el primer día, y se abrían ahorrado muchas cosas

2 respuestas
notiK

Resumen? #2086 #2087

0 Ingles

1 respuesta
Pjroll

#2086 #2087 Entiendo entonces que implementarán algo, tarde o temprano, para el sistema Nearby del radar no? Pone que están trabajando en ello. Pero claro a saber cuánto tarda, primero tendrán que ponerse con los servidores imagino. Va a salir en algún otro país o ya está todo cubierto después de Latino América?

1 respuesta
YaW

Pues de puta madre, parece que ya se van abriendo a la comunidad. A ver si se mantiene así.

#2088 básicamente que han dedicado tiempo y esfuerzo en capar los bots y los mapas porque consumían muchísimos recursos de servidor (lo puedes ver en la gráfica)

1 2 respuestas
Y

#2089 Qué es nearby? como buen Gengar 0 ingles, #2090 qué mapas?

V

Muy buena esa gráfica sin datos concretos más allá de unas líneas

2
Pannitoo

La grafica perfectamente puede ser un dibujo de un acantilado de un niño de 5 años

3
YaW

Si, la gráfica sin datos de escala es una gilipollez xD

Ragest

No pueden ser tan tontos de decir que capan los bots solo porque consumen recursos. No puede ser :psyduck:

GrAnRA

El principal problema esta aqui:

1 1 respuesta
B

Pero si los scanner funcionaban con la API oficial de Niantic tal como explico el programador experto Aikon, como es posible que gastasen tantos recursos? Esta claro que el gráfico es falso y una excusa para quitar a los inofensivos bots que permitían jugar a mi hermano de 4 años que quedo paralizado de cintura para abajo cuando un señor de Niantic le atropello al verle capturar un zubat a la primera.

Lees eso y parece que esten insinuando que los scannner son montones de bots que se teletransportan, hacen espirales y piden datos sin parar. No creo que los problemas de logeo en las cuentas de club entrenador tuviesen nada que ver con este tipo de servicios.

Una pena que se dediquen a perder el tiempo limitando herramientas hechas por y para la comunidad que nos benefician a todos ahora que hace tanto calor en la calle en lugar de meter cosas guapas como una poke parada en mi portal. Lo que pasa es que son malas personas y solo quieren que jugar sea una experiencia horrible, es la única explicación posible a este chiste de comunicado que no he llegado a entender por mi nivel de inglés.

2 respuestas
Biohazard24

Ya tenéis vuestra gráfica con datos, le queréis sacar punta a todo.

Xtrider

Puta vida, y por aquí exigiendo +95% o +98% en IV, si las posibilidades de que pilles algo así son bajisimas xD, lo más alto me suelen salir de huevos y son por norma general 80-86%. Apurando paradas + capturas todo, desde el Squirtle en adelante, es de hoy y vaya birria de % xd

1 respuesta
juanmaroni

Usuarios habituales