Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#21510

#21510Sergioelcapo:

La gente va volando en el PvP, me hice 20 KM y no me encuentro más que mierda, el team rocket no da más que mierda y en los huevos solamente mierda, no sé si tengo mala suerte o simplemente cuesta mucho conseguir las cosas.

Es normal.
Piensa bien si quieres gastar monedas en incubadoras, porque lo de los huevos es una queja recurrente.

#21510Sergioelcapo:

Hay mucha gente que hace lo de viajar para capturar Pokémons, lo leí por internet y buscando por internet, pero yo tengo miedo a que me pegue un ban como una casa

Son trampas y no queremos saber nada de eso por aquí. XD
Tampoco preguntes en los grupos de Telegram, porque te pueden echar al segundo con solo mencionarlo.

1 respuesta
Sergioelcapo

#21511 No, si no quiero información de hacer trampas, si quiero lo busco por internet, pero digo que no compensa, joder, haciendo kilómetros, metiendo horas en el juego, tarde o temprano dinero para arriesgarse, no gracias XD.

Por cierto los FEST estos, son 15€, ¿merece la pena?

1 respuesta
juanmaroni
#21512Sergioelcapo:

Por cierto los FEST estos, son 15€, ¿merece la pena?

Todavía es pronto para saberlo, ya irán sacando información.

Soraghatsu

Alguien tiene la web esa donde la gente reporta que les ha salido? es para ver el ratio real de Larvesta y reirme seguro que es algo rollo 1% o menos

2 respuestas
PvV

#21514 He visto por reddit 2%

1
-Kumpa-

Buenas!

Dejé el GO a finales de 2016, pocos meses después de su lanzamiento y ahora he vuelto a darle para intentar completar toda la Dex.

¿Cuál es la mejor forma de farmear algún poke concreto?
¿Existe alguna app tipo pokeradar que controle respawns concretos?

Gracias!

1 respuesta
juanmaroni
#21516-Kumpa-:

¿Cuál es la mejor forma de farmear algún poke concreto?

Depende. Hay bichos que verás todos los días según la temporada y otros que ni los olerás hasta que tengan un evento específico (como los Días de la Comunidad). Ve completando lo fácil y los más raros ya vendrán solos, con el paso del tiempo se vuelven más accesibles.

#21516-Kumpa-:

¿Existe alguna app tipo pokeradar que controle respawns concretos?

Hay grupos de Telegram en los que la gente coopera para avisar sobre lo que encuentra. Y hay otros de pago que usan bots (ilegales).

Con lo que ha pasado desde 2016, tienes entretenimiento para rato, no te preocupes por los radares. Sal a explorar, visita sitios distintos, busca comunidad en tu zona si quieres socializar y/o hacer incursiones.

1 1 respuesta
-Kumpa-

#21517 Genial! Gracias por la aclaración :)

Sergioelcapo

Me encontré un Togetic PERFECTO, joder.

Hice 5 combates de 1.500 CP, ahora solo me deja la de 2.500 y la de ,500.

¿Hice algo más? simplemente es que rotan las ligas?

Después, juegue donde juegue, subo de nivel, pensaba que era X nivel en cada liga

1 respuesta
juanmaroni
#21519Sergioelcapo:

Me encontré un Togetic PERFECTO, joder.

No lo evoluciones hasta el evento de diciembre si quieres que aprenda el ataque exclusivo que le dieron el mes pasado (Esfera Aural). Lo puede aprender también con una MT Élite, pero estas MTs son de pago o las dan en algunas misiones temporales/especiales.

#21519Sergioelcapo:

Hice 5 combates de 1.500 CP, ahora solo me deja la de 2.500 y la de ,500.

¿Hice algo más? simplemente es que rotan las ligas?

Rotan.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#21520 Gracias por todo, pues esperaré por qué no me importa demasiado, ahora total estoy haciéndome con todos y haciendo varios equipos decentes, así que..

Ahora lo leo, gracias

juanmaroni

¡Entrenadores, ayudad a Candela durante el próximo evento Heroicidad valerosa!

Soraghatsu

he sacado un pichu perfecto xddd

EricDraven91

#21514 A mí me habrá salido con unos 30 huevos abiertos, alguno más. Una patata, pero al menos registrado.

La trampa? Que a casi todos los que les ha salido ha sido en huevos de 2, mientras que creían que por tantos de 5 y 10 habría más facilidades de salir por ese 2%.

Gory

No habia una web que no se si tenia un puerro o algo asi , que te decian detalles sobre los pokemon legendarios de turno y cosas del estilo :S

Que no la encuentro >.<

1 respuesta
juanmaroni

#21525
https://leekduck.com/

1 1 respuesta
Gory

#21526 Esa es gracias

juanmaroni
2
Culebrazo

Oof...

La verdad es que niantic se esta currando el speedrun para matar el juego :(

1 1 respuesta
FuTuRee

He estado buscando y debo de estar haciéndolo mal. Para combates hay alguna web donde te diga equipos meta? He vuelvo hace poco a darle a ratos y hay 3 millones de Pokemons nuevos xDDD

1 respuesta
juanmaroni

¡Apuntad en el calendario los Días de la Comunidad de la próxima Temporada!


#21530
https://pvpoke.com/
https://www.stadiumgaming.gg/

2
Ilikerain

#21529 no hombre, siguen mimando a sus queridos tramposos. El juego no se muere.

1 respuesta
juanmaroni

No falles nunca con la Master Ball. ¡Próximamente en Pokémon GO!

EricDraven91

#21532 Y ni con esas puedo conseguir a todas las mariposas xd

1
juanmaroni

¡Llegan a Pokémon GO las incursiones oscuras!

¡Debut de las incursiones oscuras durante el evento Sombras nacientes!

1
12 días después
juanmaroni

Temporada 11: Gemas Ocultas

¡Sumérgete en el Festival Acuático: Semana de la Playa!

Actualización sobre la Liga Combates GO: Gemas Ocultas

¡En el evento Buscando Oro del próximo Día de Investigación sí que es oro todo lo que reluce!

Eventos de junio en Pokémon GO

1
juanmaroni

Día de la Comunidad: Axew

2
juanmaroni

¡Actualización de la Tienda de moda en Pokémon GO!

7 días después
juanmaroni

Evento especial de incursiones de Uxie, Mesprit, y Azelf

1
IvanCl

Soy nivel 26 y cada vez que giro una pokeparada no me da curaciones y tengo muchos pokemos con baja vida de tanto luchar, alguien me puede ayudar a como conseguir curaciones para mis pokemons y donde? Gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales