Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Neodux

#2218 Dejo mi report

covaga

#2208 https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=319948

Pannitoo

#2219 y sentise la presion en el pecho?

1
covaga

y despues la lagrima al ver que tiene una 10% de iv

Luciano25

No se si ya lo saben pero les paso esto. Funciona. Yo tengo a mi pikachu
http://www.vandal.net/guias/guia-pokemon-go/como-conseguir-a-pikachu-de-pokemon-inicial

1 respuesta
M

#2225 Bienvenido al 8 de julio.

4
L

deberian hacer llegar esto a niantic, con estas características el juego sería una pasada: https://www.behance.net/gallery/41389147/Pokmon-GO-UI-Redesign

5 1 respuesta
wNNNN_

vaya decepcion Hyde Park, solo putos Psyduck, Jinx, Duoduo, Slowpoke, Poliwag, Kraby o Kingler y tropecientos Clefairy..

Aparte de lo de siempre, Pidgeys, Rattatas, Dronzees. Lo mejor 2 huevos con un Ponyta y el otro con un Squirtle, unos 12 km que me he podido hacer.

1 respuesta
SlazenZ

#2228 En mi pueblo solo hay zubats pidgeys y paras. Y si tienes mucha suerte te puede salir un ratata

D

El trabajo soñado para los fans de Pokémon GO: exigen fines de semana y nivel mínimo de 20

El empleo consiste en ser guía acompañante de grupos de entrenadores Pokémon por todas las provincias de España.

http://www.20minutos.es/noticia/2812492/0/trabajo-fans-pokemon-go-fines-semana-nivel-20/

1
LordNexis

#2227 Me temo que si Niantic se pone a intentar hacer eso, le explota la cabeza.

aLeoLo

me ha salido al evolucionar, un rapidash con patada baja 5 y llamarada 100. 86.7% de IV , cp de 1228.

me lo quedo o lo transformo en caramelo?

Draigar

Por que la caja de pokes solo va fluido en moviles de 400€ o mas ? xD

1 respuesta
covaga

#2233 para nada, puede que sea el sistema operativo

dranreb

Voy en bici al pueblo de al lado y me sale un abra de 245cp que se me escapa a la puta primera bola. Luego un tentacruel de cd de mierda pero que sirve para la pokédex. ¬¬
Veo que en una poképarada hay cebo y me acerco como un rayo. Veo a tres chavales, el mayor tendría 18 años, y los saludo tal que así

Me han salido unos pokémon con un cp de mierda, pero bueno,

Lo mejor ha sido ver los gimnasios, nivel 6 mínimo, con el mejor pokémon puesto por el mismo tío (2 dragonite y 1 snorlax) todos tal que así

Pero luego los iluminados del foro dicen

cada uno que juegue como quiera

por usar cheats no se perjudica a nadie

7 1 respuesta
Draigar

#2235 Abra es el pokémon que mas ratio tiene de escapar.

1 respuesta
covaga

tres pokeparadas con cebo y saliendo pokemons variados, hay una panda de crios en la calle

B

Han arreglado ya lo que dijeron que tenían que rectificar del rate de que se escape el pokemon?

1 respuesta
Kikokage

#2238

Está en su lista de tareas. Pero de momento supongo que siguen contando dineros.

dranreb

#2236 Ya, pero eso no quita en que me cague en sus muertos XD

1 1 respuesta
Draigar

#2240 esque yo cada vez que me sale uno dependiendo del cp le tiro ultra + baya o super + baya xD

sONFIL

edit, ya me funciona.

covaga

si

juanmaroni

He abierto dos huevos de 10Km en El Retiro: un Scyther y un Kabuto, sin IV impresionantes. Como si no hubiera ya bastantes de esos bichos allí.

Me ha caído otro huevo de 10Km. Es el cuarto de hoy. XD

Y justo ahora me sale en el radar un Snorlax, pero estoy en pijama y no sabría en qué dirección ir. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

A

no tengo fuente fiable ni nada por el estilo pero un primo de otro primo de uno de niantic dice que esta noche empieza una oleada de baneos xD

"one of my good friends who works at Natanic says the ban wave will start around 7:00pm central time tonight...ugh :'("

covaga

que hace counter al snorlax?

2 respuestas
Drhaegar

#2246 Machamp, es él único pokemon de lucha de la primera generación que es más o menos decente.

Kikokage

#2246

Se supone que los pokemon tipo Lucha son fuertes contra los normales. Igual un Machamp bien fuertote pueda contra este. No tengo ni idea que tal esta el Machamp en este juego.

Syuk

Vale, más del 90% de score, salvaje y ya no aparece ni uno más en 7 días, menuda mala hostia para uno que quiero mejorar

3 respuestas
AnTiChRiSt

me ha salido un charizard con 0.0% de iv. me lo guardo de recuerdo?

4 respuestas

Usuarios habituales