Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
Darkveider

alguna pagina tipo pokeadvisor para conocer el IV de tus pokemon directamente sin tener que hacer nada?

no me funciona ésta ultima

Ulquiorra4

Buenas a todos, os leo de vez en cuando pero para hablar estoy mas por el Whatsapp o Telegram xD
Venia a comentar que Pokeadvisor me esta dando problemas en el apartado Manager pero ya veo que no soy el unico

#2398 120 evos saltando animacion juas , a mi es que me hace ilusion ver cuando CP van pillando los pokemon buenos jeje
Yo lo que hago es marcar en favoritos a aquellos que voy a evolucionar, de esta manera los ordeno por favoritos y hago las evos mas rapido ya que son los primero que me salen

De pasada os dejo esto, es una recopilacion del grupo de Telegram de Madrid

Algunos nidos en Madrid
3 respuestas
Darkveider

#2432 hay algún grupo de telegram de barcelona? me gustaría saber nidos confirmados de ahí XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#2433 Yo saque de aqui los grupos:
http://newesc.com/es/equipos-grupos-pokemon-go-telegram-espana/

Estan ordenados por ciudad, color y ciudad+color
La verdad es que esta muy bien tanto para info util y noticias como para hacer quedadas a por nidos, gyms o ambos

S

si alguien me puede decir una ruta para cazar dratinis se lo agradeceria de españa si puede ser Madrid, Valencia, Barcelona

1 respuesta
djtonight

Está diciendo el administrador de pokeadvisor en reddit que parece los de Niantic han baneado a su servidor y ya no puede hacer requests. Podría ser el fin.

#2435 dratinis en valencia en zona puerto-marina beach-paseo Neptuno

1 respuesta
S

#2436 enserio han jodido pokeadvisor?? si no hacia mal a nadie... y gracias por lo del puerto ;)

notiK

Me sale esto en el Poke Advisor y no he usado hacks, os pasa a alguien mas?

Unfortunately, it appears Niantic has blocked PokeAdvisor from accessing your data. You will not be able to refresh your character until this is resolved.

De hecho vengo de la calle y acabo de abrir 2 huevos y he pillado 2 pokemon, asique baneado no estoy.

EDIT: A un colega más le pasa lo mismo, debe haberla capado Niantic.

1 respuesta
Draigar

Niantic perdiendo el tiempo en estas cosas... ainssss....

niitrox

#2438 me dice lo mismo y tmpco he usado ningún hack así que tranqui

1 respuesta
notiK

#2440 Nada si por lo visto a sido Niantic que a capado el permiso a tus datos y asi se a cargado la web xD

GG

1 respuesta
Kikokage

Y mientras tanto sin tracker en el juego, los bugs del % de chance para atrapar pokemons y bonus de XP jodidos. Si es que esta gente se centra en quien no debe.

Zendel

Valiente gilipollez bloquear pokeadvisor...

B

Niantic :psyduck: :psyduck: :psyduck:.

jepeme

Vale no se si alguien habrá puesto algo por el estilo ya, pero he calculado cuánto tardaría yo en llegar a nivel 35 gracias a una página web. Nos vemos en 2019 xdxdxddxdxdxddx y hay gente nivel 36 en mi pueblo xdxdxcxdxdxdxddx

Os dejo la web:
http://pokemongohub.net/pokemon-go-leveling-speed-calculator/

1 2 respuestas
Xtrider

#2441 Yes:

Unfortunately, it appears Niantic has blocked PokeAdvisor from accessing your data. We will not be able to update your Trainer. The site is in read only mode, so you can search for your Trainer and download your Pokemon for a little while longer.

Va ruina mirar los IV a mano de toda mierda que pilles :<

1
Beckar

A ver si sale algo rápido para mirar IV sin tener que ir de uno en uno, pero vamos que es una tontería capar a una web que solo sacaba estadísticas de jugadores.

1
Biohazard24

Al menos sabemos que están vivos

B

Que asco Dr gente. Y los niveles altos los deja ahí tan campantes

Inútiles

B

Toca farmear Pokéballs que me quedan 0...

BH99

#2445 xDDD buena web

You will be Level 35 around...
16.08.2018

You will be Level 40 around...
21.06.2023

Va seguir jugando a esto en 2018 quien yo me se...

1 respuesta
JoramRTR

#2445 A mi me faltaria un año para 35, el 40 lo seria a finales de 2019.

1 respuesta
jepeme

#2451 #2452 Y luego dicen que los niveles 35 o asi que se ven por ahi no son bots jeje

3
Meldrel

No hacía falta que ninguna página lo diga. Sólo hay que ver los puntos de exp necesarios. Y ya sabemos cuanto cuesta ganar experiencia.

Lo de pokeadvisor... sin palabras. No hacía nada extraño, sólo manejaba datos que pueden ser calculados por cualquiera con lapiz, papel y un poco de tiempo... Pero la gente de nivel 40 y 25 dragonite siguen igual, ¿no? :/

L

lo de pokeadvisor es lo mismo que lo de pokevision, están accediendo a los servidores para ver los datos y eso según los de niantic aumenta la carga sobre los servidores y de lo que tanto se quejaba la gente era de que iban mal así que están intentado cortar por lo sano todo acceso que no sea a través del juego.

1 respuesta
MSM

Si es que desde que se podía jugar tranquilamente desde días antes de que supuestamente saliera en el país ya se veía que no iban bien.

1 respuesta
Meldrel

#2455 Pues que gasten pasta en mejores servidores, será por dinero...

1 respuesta
ReoAvalon

#2457
O que faciliten ellos lo que hacia Pokeadvisor, ya sea vía web o en el propio juego.

1 respuesta
jepeme

#2458 Dejaria de ser pokemon, en pokemon la gracia era eso, que estaba oculto

2 respuestas
L

#2456 pero es que no hay los mismos servidores ahora que antes, han ido añadiendo casi un server dedicado por país, y hasta hace pocos días seguían yendo mal. Desde que han capado el acceso a los servidores van mucho mejor hay que reconocerlo, otra cosa es que nos joda no tener pokevision sin un sistema de rastreo funcionando en el juego.

#2455 y eso han hecho aumentando los servidores pero si tienes 1 millon de personas jugando por decir un número y ese mismo millón está usando pokevision a la vez, tienes 2 millones. Y igual otro millón de gente mirando pokevision desde casa entonces tienes una carga de 3 millones cuando debería ser de 1 millon.

1 respuesta

Usuarios habituales