Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
V

bien ese ahorro de batería joder

#2606 tardará en llegar imagino

eXtreM3

Lo que estaría guapo sería trollear con la sombra de Mew y Mewtwo en sitios con mucha gente para que se les fuera la pinza a todos xDDDD

#2610 sí, sé que no funciona como debería, pero joder hice todo lo que estuvo en mi mano. Me eché esa mierda y peiné la zona en un radio de 300m, debería haberlo encontrado joder.

B

como se actualiza el Pokemon en IOS? Me sale que tengo la versión 0.31.1

2 respuestas
Biohazard24

#2613 todavía no ha salido, no te ralles

1 respuesta
Draigar

Va mas fluido en android no? o es que estoy loco. (con la actu)

1 1 respuesta
Zinicox

¿Que es lo de la hierba que sale ahí? Lo han metido de trola o que.

1 respuesta
A

#2615 te confirmo que va mas fluido

A

#2616 un adorno visual jaja o quizas la marihuana es la nueva patrocinadora de niantic

1 respuesta
Zinicox

#2618 Pues menuda gilipollez, ya podrían arreglar el tracking xd.

zeblUe_

Ahora ya no pone cerca ahora pone avistados xD

1 respuesta
Pjroll

Joder alguien me da un consejo para poder poner la media luna de thesilphroad de manera más exacta? Es que tengo un magikarp q o es una mierda o es decente, depende de la media luna pero no consigo ponerla bien xD

A

#2620 un avistados que a veces significara que estan ocultos bajo tierra o a millones de km xD
Os Informo de que la actualizacion ya ha salido en iOS.

L

vale acabo de actualizar, no sale ni un pokemon ni pokeparadas ni gyms en toda la ciudad, good job niantic.

edit: parece que era lag de los servidores tras reiniciar un par de veces el juego ya vuelve a aparecer todo

V

#2613 #2614 me acaba de saltar

B

He visto un par de gyms que ya no están, alguna confirmación de que han quitado gyms que estaban muy juntos?

1 respuesta
covaga

#2625 flanders reportando gyms xdd

amenazax
1
A

Chavales acabo de pillar mi segundo dragonite en mi puto pueblo de 6k de habitantes en menos de 2 semanas , dentro de unos dias os comento cual es el numero ganador de la loteria.

3 respuestas
eXtreM3

#2628 cuál es tu nivel y con cuánto CP te ha salido el bicho?

1 respuesta
jepeme

#2601 joder menos mal lo de los lanzamientos, que se perdía mucha experiencia

A

#2629 nivel 23 1574pc y 86% de ivs segun una app que tengo.
Ahora a darle caramelos hasta que explote

covaga

#2628 en mi pueblo de 2.5k habitantes han salido 4 desde que lleva el juego. solo he pillado uno y con una mierda de iv

Biohazard24

Están arreglando el tema de las huellas. Ahora aparecen los pokemon de verdad que están cerca actualizados, si se salen de tu alcance desaparecen, no como antes que te pensabas que los estabas persiguiendo y desaparecieron hace siglos.

1 respuesta
Draigar

#2633 Pues ya es algo mira, ahora que pongan lo de distancia xD

3david3

#2628 Yo también vivo en un pueblo así de pequeño y vaporeon y flareon nos han salido en la cara :o_o:

eXtreM3

Bueno, acabo de utilizar mi segundo huevo suerte para hacer una tanda de evoluciones únicamente de Pidgeys. He sacado 76.000 de XP, por lo que he hecho 76 evos, no ha estado mal :P

1 respuesta
B

¿Y como espera Niantic que calculemos los IV sin programas s terceros? ¿O cuantos polvos y caramelos a evolucionar?

Es que son gilipollas....

1 respuesta
eXtreM3

#2637 pues o con un Excel o sin rayarte tanto la cabeza con eso de los IV.

1 respuesta
B

#2638 Estoy diciendo esto en el caso que no existiese nada nunca...

jepeme

#2636 ay lmao llevo yo 20 pidgeys en la mochila ahora mismo y no soporto sus pios pios, tu debiste acabar loco perdido no? Jajajaj

Usuarios habituales