Pokemon GO - Información, Guías, Dudas y Curiosidades

Recursos para PvP

spoiler

Grupos de Telegram en España

Hilo de Amistad e Intercambios

Hilo de fotos AR

Guía de Ingress para pedir Portales/Poképaradas

Hilos de Pokémon GO en MV

Más información

spoiler

Moderación

spoiler
juanmaroni

#2576

Con la etiqueta tweet, entre corchetes. Se cierra con "/tweet".

Unai7

#2580 A mi tambien.

No entiendo esto, 20 bayas + superball para un puto charizard con 700cp y baya + pokeball para un arcanine 1700cp gg

Aeron

#2580 Ya pero buscamos Pokemons no vuelos

1 2 respuestas
werawk

En serio cierran pokeadvisor.... pero que putisimo asco me estás dando niantic. Y mientras tanto los chetosos de mierda ahí haciendo lo que les sale del nabo. Su puta madre de bots y los del fakeGPS, insta droppeo

2
Unai7

#2583 sumale /catch-that

xPipOx

#2583 ???
https://skiplagged.com/pokemon/
Con el cierre de PokeAdvisor sabeis alguna forma de automatizarlo los de los IV, porque despues de esto me es un coñazo volver a lo manual.

1
B

Que utilizais ahora para saber el IV?

1 respuesta
Kikokage

#2587

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kamron.pogoiv

2 respuestas
deffkt

#2588 lo unico que no es muy exacta no? te da muchas posibilidades xD

1 respuesta
Kikokage

#2589

Pues como el excel que se usaba cuando salió el juego y el tema de calcular los IVs. No se puede tener todo, te da el % de average, algo es algo.

1 respuesta
deffkt

#2590 sisi, al menos podemos utilizar algo hasta que salga otra app mas exacta si se puede ^^

Xtrider

A ver, que esta muy bien que pongamos (me incluyo ya que intento participar en la medida de lo posible xD) X webs, app's y demás, el problema con el típico excel, webs y esas app's (aunque alguna sea "automática" en poner o coger datos) es que el rango entre mínimos y máximos es una locura, no te puedes fiar así de que leches estás evolucionando o a qué le vas a dar Polvos, y como sabemos, se necesitan 3 vidas para conseguir los polvos de un Pokémon a Max CP, vamos una locura ponerse a subir arriesgándose xD, de ahí que PokeAdvisor fuesen la hostia, marcaba 1 posibilidad y punto.

2
B

#2588 tengo iphone.

1 respuesta
eXtreM3

noooooooooooooooooooooooo diosssssssssssss se me acaba de escapar un gyarados ¿? después de tirarle unas 15 bayas y 15 ultras :( pf xD

Kikokage

#2593

Pues usa las mil web que se han posteado por aquí o usas el excel.

deffkt

actualización de pokemon go

1 respuesta
AnTiChRiSt

dragonite 2300 pillado con 100% iv . con dragoaliento y garra dragon, venga ya me pasado el juego xD

1 respuesta
Beckar

#2597 A mi me salio hace unos días uno, fui con toda la ilusión y al final 40% y una mierda de CP...

Es como tirar una moneda al aire...

dranreb

Me voy en bici al pueblo de al lado y al momento me sale en el rádar un venonat. Pues me pongo a dar vueltas por los sitios, que ya me sé de memoria, donde salen a ver si aparece. Un rattata, tres pidgeys y tres weedles. Del otro ni rastro.

Me cago en tó.

1 respuesta
A

actualizacion 0.33.0

1 respuesta
eXtreM3

#2596 #2600

NOVEDADES

  • Added a dialog to remind Trainers that they should not play while traveling above a certain speed; Trainers will have to indicate they aren’t the driver
  • Fixed a bug that prevented ”Nice,” ”Great,” and “Excellent” Poké Ball throws from awarding the appropriate XP bonuses
  • Enabled the ability for Trainers to change their nickname one time, so please choose your new nickname wisely
  • Resolved issues with the battery saver mode on iOS and re-enabled the feature
  • Other fixes
2 respuestas
Pjroll

Loool qué es lo que han puesto en lo de trackeo? Me salen 3 pokemon con hierbas

1 respuesta
Armix34

#2602 A mi ahora me salen todos en arbustos e.e

Oaf98

#2599 No te quejes tío que yo voy estaba con unos amigos por el río y salían cerca electabuzz, lapras y mr mime y nos hemos comido los mocos. Hemos estado casi 2 horas dando vueltas buscandolos y nah

2 respuestas
Kikokage

Las hierbas es solo un añadido visual, no os flipeis xD.

1 respuesta
Biohazard24

En iOS no me sale la actualización!!!!!

1 respuesta
Oaf98

#2601 Vamos que los intercambios aún ni los olemos no?

eXtreM3

#2604 I know that feel bro. Este finde en un parque de Bcn me sale la figura de Vaporeon (no lo tengo todavía porque no me salen putos eevees decentes), me echo 2 inciensos y literalmente peino la zona dando vueltas durante una hora, para qué? Para encontrar pidgeys, zubats y jinx. GG

1 respuesta
Pjroll

#2605 Por un momento...solo por un momento... :'( Im done

dranreb

#2604 Tío, estoy llorando por un puto Venonat, eso sí que es triste XD
#2608 Los inciensos y los cebos no atraen pokémon de los alrededores, como cabría esperar, si no que hace que te aparezcan pokémon al azar.

1 respuesta

Usuarios habituales