Pokémon Let's Go! Pikachu & Eevee #HG | La nostalgia de Kanto

Recopilación de guías del juego:

:small_blue_diamond:Qué y cómo funcionan los stats de un Pokémon
:small_blue_diamond:Subir de nivel rápido a un Pokémon
:small_blue_diamond:Cambiar Naturaleza de Pokémon salvajes
:small_blue_diamond:Maximizar IV's con chapas
:small_blue_diamond:Objetos ocultos respawn diario
:small_blue_diamond:Localización Entrenadores Maestros
:small_blue_diamond:Ubicación Mega Piedras
:small_blue_diamond:Localización de las MT
:small_blue_diamond:Cadenas de Captura
:small_orange_diamond: Mejores Naturalezas para los Pokémon (by Jaichi)
:small_orange_diamond:Cadenas de shinies (by Ragest)
:herb:Recompensas al capturar

Curiosidades:

:small_orange_diamond:Hilo de intercambios de Let's Go en Mediavida
:small_blue_diamond:Características de la Poké Ball Plus

Leyenda:
:small_blue_diamond: Pokexperto (español)
:small_orange_diamond: Mediavida
:herb: Serebii (inglés)
:small_red_triangle: Centro Pokémon (español)


Pelota-Zos

#870 Que yo he estado igual, me hice el otro día 47 pidgeys para nada xdd

Kalgator

#868 Mientes!, en el red/blue y gold/silver daban una imagen para que te la imprimieses con la impresora de la game boy tss

1
dantee

Los Pokémon que no te interesan/repetidos se los das al profesor desde la bolsa Pokémon y es cómo “eliminarlos”?

1 respuesta
samusamu

#873 exacto.

Jaichi

#866 Ni idea pero funciona, aunque el otro día me pasó poniendo 3 squirtle xD.

El club de fotografía era una cosa de Ultra Sol y Ultra Luna, pero por ahora no he visto nada de que lo haya en Let's Go.

minired

#851 Por la cara no, cuando haces cadena de 31 el tema shiny es global te puede salir shiny con más % en cualquiera, en lo que te afecta de forma única a diglet sería en los ivs

minired

#866 Porque todo el mundo se ha puesto de acuerdo por decirlo de alguna manera

babri

se sabe si van a meter más de 150 pokemons? o este juego solo es para primera gen más alola y ale para nuestras casas?

1 respuesta
Gravewolf

Esperando la 2ª Gen me hallo.

Blieding

Tengo un problema después de la liga

spoiler
Jaichi

#878 Se queda tal y como está, con los 153 Pokémon.

1 respuesta
Batur

Pokémon Let's Go supera los tres millones en su primer fin de semana.

2 3 respuestas
Jaichi

#882 Hemos logrado algo maravilloso.

1 respuesta
Batur

#883 Lo habéis hecho, sin duda, yo no me puedo meter en el saco porque no soy fan fan de Pokémon y no lo he comprado, aunque por las opiniones que he ido leyendo muchos se han sorprendido para bien, así que no digo que no lo juegue más adelante. El que compraré seguro es la 8 gen.

Lo bueno de esto es que entre Go y Let's Go muchos que jugaron a los primeros en su época están volviendo, se está haciendo viral con youtubers y streamers jugándolo, y la 8 gen puede coger toda esta fuerza que está ganando la franquicia y partirlo.

1 respuesta
Jaichi

#884 Totalmente de acuerdo, al final han sido muy inteligentes lanzando este juego porque por una parte pues han hecho ésto y por otra para aquellos que no se pueden permitir una switch aún, tienen un año más para ahorrar y comprarse la octava generación.

La verdad es que al dar los datos ayer sobre lo que vendió en Japón me esperaba un millón y medio o algo así, pero tres millones es algo digno de admirar.

minired

#882 No me extraña, toda la gente que conozco con switch lo hemos comprado, literalmente toda

rbNNN33

No sé si ya se ha contestado a esta pregunta pero no la he. Encontrado.
Los caramelos son para subir estadísticas extras a un pokemon? O para hacer a un pokemon que sea perfecto?
Para saber si debo guardar los caramelos para usarlos en pokemons perfectos. Gracias!

2 respuestas
minired

#887 Para estadísticas extra

Kalgator

#887 Si quieres un pokemon perfecto, además de tener el IV a tope, tendrás que darles caramelos de ese pokemon (por ejemplo caramelos pikachu a este pokemon), por que esos caramelos le suben +1 a todas sus estadisticas

samusamu

#881 bueno, si cuentas formas alola son 170 aprox.

1 respuesta
samusamu

#882 ojo cuidado a ver cuanto después del black friday, le va a venir muy bien.

Jaichi

#891 Yo es que las cuento como si fuera el mismo Pokémon, como hacemos con Rotom.

1 1 respuesta
samusamu

#893 hombre, rotom es un pokemon que cambia por un objeto, yo a rotom lo encajo como arceus y las tablas, sus stats base son iguales.

En cambio las formas alola cambian stats y el moveset bastante más, hasta hay pokemon como persian y persian alola, que al primero te puedes montar y al segundo no.

ZooK

Una pregunta de un indeciso, muuy indeciso... merece l pena? O es un pokemon que es bonito y ya... o es tan distraido y ameno cm los de la nds...

2 respuestas
Eslas

#895 yo que los ultimos que jugue fue los sol y luna de la 3ds pensaba que no me iba a gustar, llevo una semana con el juego le he metido 20 horitas (porque no he podido mas) voy 4 medallas y lo estoy gozando como un perro es entretenido, las rachas de capturas, el conseguir al pokemon que te gustaria que te llevara (arcanine en mi caso) conseguir algun shiny.
Quiza la falta de competitivo como tal a larga haga que lo deje de jugar o que no lo juegue tanto como pude jugar al sol y luna pero mis 60-80 hrs me va a dar seguro y eso para mi el worth

Jaichi

Voy a poner un spoiler de algo que ocurre en la torre Lavanda, como llore con esa puta escena.

1
B

Es posible tener un un Pokemon perfecto en todas las estadísticas?

2 respuestas
Jaichi

#898 Por supuesto, excepto con lo de la Naturaleza que sube un stat y baja otro solamente.

1 respuesta
Ragest

#898 Depende.

Si maximas es full ivs si

Si maximas es full ivs + full evs no

Si maximas es fullivs + naturalezas tampoco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jaichi
  • samusamu
  • roflmao
  • floopyomg
  • ZHamster
  • Kalgator
  • Ragest