Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa #HO

xCrisdinho

2 respuestas
babri

experiencia de gratis XD son al lvl 100 :P

F

al final no me salio el alegre pikachu y me pille adamant pikachu con 31 hp 31 att 31 speed que pensáis?

Liberto

#629

Ah como vi lo de la esclavitud etc y eso es lo que intenta evitar N en Pokemon Blanco/Negro pues pense eso XD.

Deadgirl

#627 Ya lo conseguí, gracias de todas formas! Si necesito alguno en particular te aviso xD

1 respuesta
B

#631 ¿Que es eso? ¿como se usa? ¿Se come?

1 2 respuestas
charly3

#631 #636 Me uno a la pregunta

1 1 respuesta
bigbizkit

Eso son QR codes de base secreta para agregar unos buenos samaritanos que tienen esos Blisseys suicidas y dan un porrón de experiencia ( con un lucky egg te da unos 99.000).
Importante tener el level release para que estén al 100.

Cogedlos y aprovechad.

1 1 respuesta
Gin-Light

#636 #637 Es como dice #638 y para agregarlos debéis ir a vuestra base secreta y en el ordenador le dais a la opción de QR y buscar con la camara. Debéis saber que no lo hace automatico, cuando este colocado el QR le dais a la A y ya os dice si los leyó o no, también si donde está la base secreta ya esta siendo ocupada etc, etc. Se guardaran en favoritos y no se podrán borrar hasta que borreis favoritos.

#630 Debes hablar con 3 personas escondidas, una de ellas en el desierto y es una bruja, necesitas la bici de carrera para llegar a ella. Otro está en la cima de una cascada del camino 119 y necesitas la acrobatica, es un tio de pokémon pajaros, el último es un tio en el resort batalla y solo debes hablar con él, es un ciclista en la playa. Con esos tres ya tienes las bicis.

#635 Mira que te faltan, puedes mandarme un PM y te digo que tengo.

1 1 respuesta
bigbizkit

#639 Oye a mi tambien me haces un favor si me ayudas a completar pokedex :3

Splendid

Por favor decidme que no soy el único que después de pegarse una viciada seria a este juego llega un momento en el que juego casi a desgana para completar la pokedex y listo :/

Por cierto, menudo cáncer lo que hay que hacer para conseguir la garchompita y la lucarita :palm:

3 respuestas
Stark10

#641 Y la Slowbronita... tanto, que hasta he pasado.

1 respuesta
Agrael120

#641 Mil banderitas, casi nada jaja

Diggio22
3
Liberto

#642

Has pasado de coger 8 cosas bien marcadas que van de camino a la Abomasnowita? Porque esa la dan al hacer la campana concha.

1 respuesta
Stark10

#645 La Abomasnowita ya la tengo pero no he encontrado la sal y lo otro.

1 respuesta
Liberto

#646

Pues se ve a la vista, puedes coger las conchas con marea alta o baja y la sal solo con marea baja.

1
Talekxd

#641 Jugaste a X e Y?

1 respuesta
R3D4N

puedo hacer huevos en RO/ZA? y las naturalezas son las mismas de siempre no?

Splendid

#648 Sí. Y una vez te pasas la liga el endgame me parece pobre.

Por cierto, no sé si será cosa mía, pero llevo intentando capturar un ralts con naturaleza miedosa y sincronía y no hay manera. Cuando he buscado modestos y firmes no ha habido problemas, pero con miedosa llevo una caja entera de ralts y voy camino de llenar otra :/

1 respuesta
tuput

¿Usaríais la Masterball con Kyogre? Es que no tengo a nadie con falsotortazo y que duerma :/

4 respuestas
Stark10

#651 Intenta capturarlo con Buceo Balls. Eso sí, si ves que te destroza al equipo usa la Máster por si acaso xD

xCrisdinho

#651 Veloz Ball

Niusuce

#650 Te sobra algun modestito de esos?

1 respuesta
Liberto

#651

Pokeball o si no Mallaball

B

#651 Yo de ti me lo guardaba para

spoiler
xCrisdinho
KooPad

Que pasa si la base de la persona del QR tiene la base en el mismo sitio que tu?

Stark10

Las Bases Secretas en esta generación que son como el Safari Amistad? A cada uno nos salen Pokémon distintos en la Base? O cómo va eso?

1 respuesta
bigbizkit

Madre mía, pero si la masterball se usa solo para ocasiones extremas como encontrarte con un shiny que sepa Explosión/Autodestrucción.

Como me pasó a mí.

1

Usuarios habituales